[Compro] Compro Toner 38A para HP Laserjet 4200N

Publicado en 'Compras y Ventas' por Jesus24, 17 Oct 2013.

1. Jesus24

Jesus24 Suspendido

Registro:
    11 Nov 2012

Bueno, nose si es que alguien tendra pero estoy buscando un toner vacio que no haya sido recargado, yo trabajo en Imprenta y necesito imprimir en canson y esta impresora tiene post script, y comprar un cartucho nuevo original cuesta algo de 150 dolares, pero vacio sin recargada lo venden en 20 a 50 soles, nose si alguien tendra este modelo, es muy antiguo, la vez pasada en wilson me pase buscando horas y nadie que tenia, bueno si alguien tiene me haria un gran favor, ya que compatible como que no es muy bueno :(

si alguien tuviese por favor enviar mp ...

aunque por lo caro tambien me gustaria a veces comprar otra impresora laser con post script, pero las nuevas ya no tienen post script, hay un modelo que en sus especificaciones dice que tiene, pero he visto en foros hp y todos dicen que no les funciona el post script

bueno aqui dejo una imagen de como es el cartucho/toner 38A por si alguien lo tuviese y quisiera venderlo.

:hi:

2. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    Por curiosidad que es post script

3. Jesus24

Jesus24 Suspendido

Registro:
    11 Nov 2012
    es para imprimir tramas, serigrafia, para polos, calendarios, etc ...

en los calendarios la impresion (logo + felicitación,) salen con puntitos esa trama solo se imprime en post script, aparte de tener mejor calidad para impresión en canson, las impresoras actuales solo imprimen pcl, algo plomeado, post script imprime negrito como debe ser.

4. Jesus24

Jesus24 Suspendido

Registro:
    11 Nov 2012
    sigo buscando... bump

Etiquetas: