[Compro] compro windows phone 7

Publicado en 'Compras y Ventas' por yonipacheco, 31 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010

De preferencia xperia 10i, lg optimus 7, blackberry torch. Mi presupuesto bordea los mil soles. Obviamente que funciones para claro o movistar.

Si alguien conoce alguien que necesite $$ me avisa.

2. junior_tv

junior_tv Suspendido

Registro:
    15 Ene 2011

hola amigo tengo un sony ericsson satio color plata libre de fabrica,, con su mismo imei no cambiado como hay algunos q venden por ahi y q son de mala procedencia, colo plata estado 9 pts, entrego equipo,, cargador,, memoria 8gb HC4,, si te intereza me envias un mp,, saludos !!!

3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    oe barrio aclararte que el xperia x10i no tiene OS WP7 usa Android 1.6 donut de fabrica pero actualizable oficilamente hasta 2.2 froyo y pronto 2.3 gingerbread!!!!! el blackberry torch tampoco es Wp7 usa Blackberry OS!!!!!! Son pocos los fonos con WP7 por ahora no hay ningun Sonyericsson , mayormente hay HTC , Samsung y alguno que otro LG!!!!

Saludos:hi:

4. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    exacto de los que mencionas solo tiene el wp7 el Lg optimus 7 :S y lo del amigo que ofrecia su satio esta perdido tambien porq usa symbian, en ML puedes encontrar hasta 1,100 el LG optimus 7, o sino compratelo a pedido con Anson que saldria +/- 1000 :biggrin:

5. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    tengo un HTC surround con WP7 a 1200 soles nuevo unlock, aunque supera tu presupuesto

6. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Este pata esta mas perdido que Jorge Chavez en Star Wars..., mezcla papas con camotes, ni sabe lo que quiere

Última edición: 31 May 2011
    A Mfan le gustó este mensaje.
  7. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    ja jaja asi viene la experiencia pes. Mira que en una simple pregunta mal hecha he aprendido tanto. je je je
    gracias x el interes.

Lo unico que si me confundio es eso del xperia 10i. He probado un xperia 10 aunque no estaba seguro si era 10i o 10a Tal parece que el 10a estaria hecho para america y aparentemente es "mejor" que el otro. Es asi?
    Apropo deseo un phono con so que tenga ciertas cualidades del windows phone 7. El android podria considerarse compatible al igual que el modelo blacberry que puse.

8. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Yo quiero un Samsung Galaxy con Windows XP pa que levante el MAME.

9. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Android tambien levanta el MAME.

10. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    yo quiero un sagem X1 para ponerle Windows 7 Ultimate Edition y con bluray jugar juegos de las nintendo HOYGAN!

11. Loko.Server

Loko.Server Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2011
    busco Motorola DynaTac S3638A
    Para subirle el counter Strike & interactuar
    usarlo como ak 47 :)
    Sorry no pude con mi genio jajaja toy Lokooo

12. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    A mi Motorola C115 intente ponerle el iOS pero no pude, así que le puse Symbian nomas......

13. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Concuerdo totalmente contigo compañero, para hacer un pedido al menos debemos informarnos un poquito compañeros, se que hay algunos modelos de HTC con windows mobile o incluso windows phone a los que se les puede adaptar alguna rom de android y corren aceptablemente pero a veces con ciertos problemas.

Pero nunca escuche de un BlackBerry con windows o android xD.

Como mencionan por ahi, hay algunos modelos de HTC con windows phone como el HTC Surround, de LG tambien y Samsung. Si deseas si o si Windows Phone tienes que escoger de esos.

Saludos :yeah:

Saludos man

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  14. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    je je no hay x que soprenderse porque hay quienes les llega altamente preguntar, quien diria que saltaria tanta baboseada. Sin ofender. Uno no puede generalmente saber todo de todo, pero aca hay quienes seguro se alucinan eso x la manera de responder. Je je je yo lo tomo como, es ni me va ni me viene. GRACIAS X LA AYUDA SOBRE EL TEMA.

Estado del tema:
cerrado.