1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprobado el fb ilimitado de bitel también es para laptop!!!

Publicado en 'Bitel' por Mili322, 13 Set 2014.

1. Mili322

Mili322 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2014

Ahora que bitel está dando 60 días de fb ilimitado,No se sí lo han probado pero use mi Cel como anclaje wifi y pude acceder a fb desde la laptop, obviamente tenía sólo 2 mb que sacrificar... Y si se consumió los 2 mb pero después cuando tenía cero megas... Podía seguir usando fb en la laptop hasta cansarme, en el
    Cel es más cómodo a mi parecer, pero si a alguien le sirve esta info, bien! Pero atentos que pueden perder sus megas.

A tOnie y arangaran les gustó este mensaje.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Lo intentaré buen dato

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    chevere , ojala eso siga cuando se sature el ancho de banda

4. batou

batou Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2014
    cuando usas tu cel como anclaje wifi, lo que estas haciendo es usar tu laptop con el internet de tu cel....debería poderse en cualquier servicio ilimitado que den.

Saludos.

5. Mili322

Mili322 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2014
    Cuando claro dio el fb a un sol al mes no podía acceder desde la laptop.... Ojo hablo del fb gratis de bitel, no de wifi de tu Cel consumiendo tus megas xq así cualquiera puede.

6. batou

batou Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2014
    Según lo que entiendo cuando una isp da acceso ilimitado a una página lo hacen a travez del dominio (en este caso facebook.com), entonces si le compartes tu conección 3G de tu celu a tu laptop, en teoria deberia poder conectarse ya que es casí el mismo trafico (en dns), pero si dices que no pudiste con claro, ahi nose, puede que solo dejara conectar a travez de la app.

Saludos

7. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    una pregunta cuanto esta un chip de bitel para prepago?

8. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    No es el mismo trafico porque tiene subdominios distintos: uno WWW. y otro M. (creo que es este), por lo tanto si se puede diferenciar.

9. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    Yo compartí el plan de datos de mi celular con mi iPod, y si me dejaba hace días, luego ya desde ayer me salta en la app y en la web también, me manda a la página de Bitel y no puedo cambiar ni entrar x Safari ni por la aplicación... Como les digo hace unos días si podía normalazo y full rápido..

10. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Te cuesta S/.5.00 , el chip prepago.:hi:

11. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    cuando saqué mi postpago de choristar me dieron un mes gratis de facebook, acitvé el punto de acceso wifi de mi cel y le daba internet a la pc(con targeta wifi) normal navegaba todo el dia, con bitel es lo mismo

12. Rido

Rido Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2013
    Con cual de los celurares basicos de Bitel se puede hacer conexion compratida??? de cel a pc???