1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprobar bloqueo por IMEI?

Publicado en 'Operadores' por folken86, 23 Ago 2013.

1. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

Hola, hace unos minutos me robaron mi nokia n8, un tipo en moto me lo arrancho, en fin, llame a movistar y como el equipo a diferenica de la linea lo adquiri libre de frabica en una tienda no asociada a movistar, le brinde el imei para q lo bloqee.

Sin embargo, como muchos sabran, estas senoritas aveces se hacen bolas con ciertas cosas, cuanod le dije del imei como q se quedo callada...
    PAsado unos segundo me dijo q se bloqeo la linea, yo tube q preguntarle si tambien el equipo , me dijo q si, peor queda la duda, segun ella toma 30 minutos en que se haga efectivo el bloqeo.
    Aca vienen mis preguntas:

- hasat hace un rato mi celular esta encendido, he llamado pero no contestan, aunq si suena.
    -se puede bloqear por imei cuando esta apagado? en caso que se le ocurra apagarlo?

-Cuando se bloqee el equipo y le llame, aparecera un mensaje particular o difernete al q se escucha con la linea bloqeada?

saludos

2. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    por las puras es... aunque lo bloquees por imei los clonadores lo cambiaran con otro imei
    pd: deja de poner en varios foros lo mismo

3. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Si sospechaba eso.Espero q el hdpt no lo sepa.

pd: son dos foros separados, no rompo ninguna regla que yo sepa.