comprobar estado de AMD, phenon II X6 1090, 3200 MHZ

Publicado en 'Procesadores' por kirov, 11 May 2012.

1. kirov

kirov Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2010

no hace mucho que mi fuente murio haciendo q se queme el ventilador del procesador, lo curioso es que pude apagar la pc normalmente, ahora mi problema es una vez instalada la nueva fuente , como saber si salio afectado el procesador?

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Usándolo? Puedes probar la estabilidad con prime95 también...

3. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Esa puede ser una Opcion, otra si no kieres descargar ese programita, usa estos metodos clasicos, Control + Alt + Supr y fijate en rendimiento, los 6 nucleos deben estar activos.
    Otro, Click derecho en equipo, Propiedades, click en la evaluacion de Experiencia de Windows, sale la puntuacion de tu procesador, abajo click en volver a ejecutar el evaluacion, debe salirte de 7.2 a 7.5 si sale así esta todo ok, si sale menos, tu proce está dañado. Espero haberte ayudado. Salu2
    :hi:

4. kirov

kirov Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2010
    tiempo antes al momento he hacer ctrl + alt y supr me salian solo 5 nucleos y no 6 y tengo un gadget de windows 7 q me monitorea la actividad de los nucleos y me visualiza 24 nucleos pero solo funcionan 5 , de un momento a otro comenzo a trabajar asi 5 nucleos no se si es nornal tratandose de una.placa crosshair formula 4 ya q tengo entendidoq estas placas se hacen overclokin automaticamente.