compu barata y decente

Publicado en 'Comprando una PC' por psike, 18 Ago 2013.

1. psike

psike Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2013

Hola a todos, es mi primer post en este foro, veo que son unos capos asi que recurro a ustedes:-)
    -quiero cpu, sin monitor, sin lectora, sin. Tarjeta de video a parte(me la comprare luego de un mes) igual denme sus segerencias para el video.
    -quiero que levante el dota2 , sc2 como para poder ver algunas partidas o jugar unos juegos, ojo no me envicio mucho con los juegos.
    -que levante el corel para hacer cosas basicas, lo mismo con el photo.
    -que se pueda repotenciar de aqui a unos meses.
    - presupuesto 600 soles mas o menos.

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Hace un Año te alcanzaba ese presupuesto, mejor junta mas, porque lo que compres con ese presupuesto te dejara insatisfecho. Con 400 mas podrías arma un APU.

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    como dice el amigo muy poco presupuesto mas aun si piensas a futuro compra runa tarjeta de video dedicada

puede intentar buscar un apu aunqe solo alcanze para algo asi

Procesador AMD A4-3300
    Motherbod ECS A55F-M3
    Memoria Kingston capacidad 2 GB, tipo DDR3, bus 1600 MHz
    Disco duro Toshiba capacidad 500 GB, interfaz SATA III si encunetras menor bien ´por ti
    DVD SuperMulti Samsung interfaz SATA
    Case Foxconn ATX fuente 300W, USB 2.0

algo ais puede obtener pero no es lo mejor en apu claro esta ...como dice el amigo junta un poco y compra un apu fm2 un a8 para juegos y trabajos m,edianos

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    mejor descartalo con 600 no consigues nada bueno, sigue juntando

5. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    con eso solo tendras proce , ram, motherboard

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    alguien le menciono sobre el carrito salchipapero ??

un disco de 500GB, una placa baja, una ram de 4gb. ai se van como 550 soles. y eso q falta la fuente y el procesador....

7. psike

psike Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2013
    Una placa giga, dd 320, memoria ram de 4gb, un procesador i3 o similar en amd, cuanto puede salir?

8. portalxd

portalxd Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2013
    Tu presupuesto 600 Soles, Te recomiendo que sigas juntando.
    Si quieres una pc decente actualmente(2013) pues seria un procesador de 4 nucleos o de 6 nucleos (que te sale unos 20 a 30 dolares en AMD) una placa madre que tenga usb 3.0 y que sea pura(sin video integrado), memoria ram 4gb DDR3 1333 Mhz o las de 1600 Mhz(Mas veloces y tambien cuestan un poquito mas), Fuente de 600Wats Reales 80 plus Bronces(Para que te duren tus componentes), Case Aero cool X (Son espaciosas y tienen buena ventilacion. tambien para que presumas del look de tu cpu cuando tus amigos vayan a tu casa xD), Y obviamente como minimo unaTarjeta de Video de 1Gb GDDR5 128bits, X ejemplo si escojes lo mejor que te e mencionado te saldria casi 1900 soles pero tendrias una buena Pc que si vale la pena, pensando en los programas o aplicaciones que te pueden interesar mas en un futuro cercano.

9. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    proce de I3 O SIMILAR bordea los 100 dolares sea fx o core i3 de segunda genereacion pero ninguno te servira ya que deseas para juevos tambien estos tiend video integrados no recomendables para games pero si para trabajos diseños siempre y en cuando se acompañen con un video dedicafo.....por tu bajo presupuesto puedes aspirar a un amd apu que podria ser un a6 amd + placa a55 msi o ecs +ram de 2 gb + disco de 500 gb + case con fuente real de 300 watts .......

10. psike

psike Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2013
    Ya descartemos los juegos, con que me levante el corel esta bien:-), porque no comprar una placa con video integrado y luego ponerle un video dedicado(asi era el termino para video a parte?)

11. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    actualmente el video lo traen el procesador ejemplo si compras el mas barato seria el procesador sempron pentiul dual core o amd apu esos traen el video integrado al procesador.......eso de vidoe integrado a la placa ya esta desfazado si no me equivoco

corel photoshop´puedes instalar en cualquier cpu sea amd apu...´pemtiun dual core....sempron

yo lo tengo en mi pentiun dual core lo habro y hago montajes pero de ahi trabajar hacer renders trabajos de diseño es otra cosa mejor dicho puedes instalar normal en cualquier pc pero de ahi que levante trabaje muy bien...haga renderrizaciones es otra cosa para eso necesitas velocidad de procesador y robustez

los mas recomendados para trabajos de diseño medio y alto nivel son procesadores fx y intel core ( segunda o tercera generacion) claro en video son pobres pero en robustez es lo mejor)............. ambos traen incorporado video integrado al procesador y el intekl core de 3ra generacion que tiene nombre propio trae el intel 4000 hd un estupendo video integrado pero el procesador apu mas economico le gana en video al intel es por eso el apu amd es barato y economico pero limitado en cuanto a procesamiento ...

por tu presupuesto solo alcanza para un amd apu y si desea trabajar recomiento que eligas un a8k o a10k que son quad core mejor procesador para trabajos y claro un mejor video integrado para los acrtuales gamers..

Última edición: 19 Ago 2013
  12. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    junta mas dinero, lo que compres con ese presupuesto solo te va a hacer renegar, y maldecir a los q te la vendieron, saludos =)

13. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Ahorra nomas ...con 800 soles facil la haces con un a8 al menos

14. psike

psike Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2013
    con 800, haber como seria?

Procesador AMD APU A8-6600k 4.2GHz FM2 supongo
    esa apu la puedo subir luego a A10?, dime las caracteristicas que armarias con 800:D

Etiquetas: