compu con 980$

Publicado en 'Comprando una PC' por Drnzer, 15 Abr 2012.

1. Drnzer

Drnzer Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2012

una compu full con monitor, case lo que tiene el case XD! soy nuevo y recien toy leyendo los post... alguna recomendación de tienda, para comprar? que no sea compulabs plz xD!

quiero monitor 22"
    configuracion en amd o intel nose, la cosa que me alcance
    tarjeta preferible nvidia y placa para poder poner 2 tarjetas de video, no se si aun funciona poner una tarjeta potente y otra barata de nvidia para que se distribuyan el trabajo del PhysX...

:hi::hi::hi:

gracias de antemano.

PD: con 2 tarjetas voy a necesitar full tower? o mid tower en case? haber si me despejan las dudas plz... ahhh y ya tengo 1 disco de 1 tb en sata III :3!

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    entra a hitacom.com ahi hay precios mas o menos comodos en wilson buscando bien encuentras entre 10 dolares menos

3. Giannzk

Giannzk Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    ¿Qué uso le vas a dar?

4. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    a ver a ver

seria algo como

Proce: Intel Core i5 2500k - 290 US$
    Placa: Gigabyte Z68X-UD3H - 198 US$
    Video: El integrado
    Ram: Corsair Vengeance Black 4Gb - 37 US$
    Disco duro: Seagate 500gb 100 US$
    Fuente: Corsair TX750 v2 (para tu futuro SLI O CF) - 145 US$
    Case: NZXT Gamma 45 US$ o Thermaltake V3 53 US$
    Monitor: Benq GL2230A - 168 US$

Total 991 dolares...

y podrias ahorrar para hacer un SLI o CF mas adelante... y juntar para algunas "modificaciones" (cooler para el proce, mas ram, etc)...

si realmente nunca piensas hacer SLI o CF... esa fuente esta de mas, ya q con una de 650 watts te sobra... y seria mas sabio ir por una Antec EA650 por 86 dolares...

sobre physx, si aun se puede hacer esa jugada... pero muy pocos juegos aprovechan physx asi q no lo veo conveniente...

sobre tiendas... he comprado en todos lados realmente (de las tiendas conocidas), y hasta ahora la mejor por atencion y garantias es Compulabs, por precios, si compras todo ahi te hacen tus descuentos...

Hitacom, tmb es buena, pero su atencion no es tan personalizada, y por lo que dices es tu primera vez asi que talvez te resulte algo incomodo...

saludos.

espero haberte ayudado.

Última edición: 16 Abr 2012
  5. Arkhen

Arkhen Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2012
    Yo justo fui el sabado a Wilson y sali con PC + Monitor por 950$
    Un AMD FX6100, Memoria Corsair Vengeance 8GB, ATI Radeon 6770 1GB DDR5, HD 500GB 7200RPM, Mainboard Asus M5A97 Evo, Case y Fuente Thermaltake Commander 600W, DVD RW y dos ventiladores de 120mm adicionales.
    Y monitor Samsung LED de 22"