Compu no prende

Publicado en 'Placas Madre' por Edwart, 12 Abr 2011.

1. Edwart

Edwart Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010

Hola,
    tengo un par de dudas, mi compu ya no prende la lleve a wilson y me dijeron que la placa se había quemado (lo probé con una fuente y no levanta), tengo mis dudas sobre si comprar una placa o cambiar toda la PC, es una AMD con la placa M61PMV y 2GB de ram.
    Ayer saque el micro y me percate de que se me había doblado dos pines del micro los cuales los moví con un desarmador (por hacer eso habré malogrado el micro??), mi pc es un poco antigua mi temor es comprar una placa am2 (antigua) y que al final no me sirva con el micro ya sea porque se quemo también o porque lo malogre al doblarse los pines... :cray:
    en tal caso que placa me recomiendan para ese micro am2 phenom

gracias

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    yo que sepa los pines no se doblan solos, seguro que cuando revisaron tu pc no te cambiaron de procesador?
    por que si se quemo las razones pueden ser las siquientes:
    cambio de fuente
    cambio de placa
    y sobretodo puede que sea cambio de procesador, ahunque creo que ahi te chambearon...
    da el nombre de tu placa y la serie para que el resto que responda o talves yo, para saver el tipo de ram socket etc..

3. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Llevar pc a wilson q feo, mejor regalarla porque ahi te hacen el cambiazo.

4. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    broder no hay que hablar por hablar, si te ha pasado di que tienda fue y con que producto.:hi:

5. Edwart

Edwart Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    Hola,
    La placa es Foxccon M61PMV y el procesador Phenom (no se cual)

6. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    No tienes la posibilidad de llevar el procesador a algun amigo q a puedas probar ahi?
    Rompiste los pines al querer enderesarlos con el desarmador?
    Si no es asi, no tiene porque no funcionar.
    No satanizen tampoco a los tecnicos de wilson, hay buenos y legales, no tiren piedras si aun no saben si lo cambió o no.

7. Edwart

Edwart Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    Nop, no se rompio los pines estaban doblados pero los arregle con un desarmador; creen que deba comprar una placa del mismo modelo baratita (aprox 50$) o comprar otra placa con un mejor video integrado?
    Saben donde la puedo llevar a que le hagan un diagnostico verdadero, donde la lleve en wilson la probaron con otra fuente y me dijeron es tu placa hay que comprar otra son 200 soles :S

gracias a todos por sus comentarios

8. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Dependiendo del tecnico si que tiene paciencia en el diagnostico, para que puedan diagnosticar tu placa , debe estar libre de clientes, cero personas sin un gato, caso contrario, al no encontrar el problema simplemente te dira que se ha quemado o que no sirve, dado que eso requiere tiempo lo cual esta permitido en caso wilson 15 minutos de diagnostico si a pesar de haber efectuado las pruebas de las mediciones tanto placa memoria procesador bios entrada super i/o y no lograr solucionar en ese 15 minutos lo toma como que la placa no sirve, acercate a paruro leticia llamado el cuy magico un chatito capo en estos menesteres , pero eso si debe estar si cliente porque igual como todo si hay cliente de por medio , no se pasara el santo dia con tu placa.