Compuplaza Abre hoy?

Publicado en 'Comprando una PC' por Kndio, 24 Dic 2011.

1. Kndio

Kndio Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2011

Quiero saber si hoy abre compuplaza, porque pensaba darme una vuelta, y si abren hasta que hora?:oops:

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    mmmm loco yo no soy de lima pero por sentido comun tienen que habrir pues en estas fechas se vende mas..... Saludos!!

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Claro a q chibolillo no le gustaria recibir una 6970 o una gtx580 en esta navidad? = )

** Lastima q los padres actuales estan a años luz de pensar en esos regalos = (

Última edición: 24 Dic 2011
  4. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola no hay problema ve estan atendiendo hasta las 6pm cerraran solo un poco mas temprano pero igual atienden:yeah:

5. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    imaginese, los choros como mela que habran, asi que a cuidarse, minimo andar entre 4 puntas o mas, por que sino terminas como gringo en lima.

6. Kndio

Kndio Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2011
    Como usualmente pagan en Compuplaza?, Al contado o con tarjeta de debito/credito?

7. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Como dicen, es casi 99% que estará abierto porque qué tienda no quiere vender ahora en fiestas xd, eso sí anda saltón y acompañado porque los chorizos están planeando hacer su noche buena también xD.
    Dependiendo la tienda puedes comprar con tarjeta o al contado, hmm cuando vamos a comprar mi papá compra con tarjeta de débito, es más fácil y seguro ya que no estás llevando la plata..., mucho sapallal hay :D xD

8. robohunter

robohunter Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2011
    pa mi que este 'on es choro :biggrin:

bromita

A Dark Zero, duvanduque87, Drakhe y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    La respuesta es si, por los vendedores fuera abririan desde las 5 a.m , eso si estara bastante lleno, asi que cuida tu bolsillo.

10. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    es cierto cuando mas gente hay en un sitio, estan los cogoteros, ten cuidado de que, te aprieten, sobre todo en las combis, cuando te aprietan demasiado es porque te estan robando, este truco lo aprendi, porque me robaron una vez, ya saben no dejen que agun desconocido, se les pege mucho, sobre todo si es mujer.
    los famosos cogoteros suben a las combis, entre 3 o 4 y entre ellos esta una mujer, mayormente es una mujer gorda(una vieja, no tan vieja)
    #otro punto importante es que siempre te estes fijando quien sube, y quien baja de la combi, y si vez que suben en grupo lo mas seguro es que son choros.
    #otro punto importante son los marcas, si bien es cierto que muchos de estos choros, tienen una pinta de rateros, otros no asi que cuidado.
    ustedes se preguntaran como se tanto, porque todos los diaz voy en una combi( a la universidad) y me topo, con cada ratero, es por eso que digo que en le peru hace tiempo debiera haber pena de muerte, es la unica manera de controlar tanto asesino, violador, pedofilo, comunista, terrorista.
    # y a los reincidentes por robo, cadena perpetua, el peru nunca va a cambiar hasta que se destruya a esa gente, que lo unico que hace es malograr la sociedad en que vivimos.

A venganso le gustó este mensaje.
  11. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Muy buenos concejos , en la calle siempre se debe andar alerta ante cualquier sospechoso :yeah:

12. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    acabo de pasar y esta cerrando la puerta de wilson la de la espalda no c -.- !

13. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo estuve desde las 9 y ya estaba abierto

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk