Compus en Wilson

Publicado en 'Hardware General' por pegazo13, 1 Jul 2009.

1. pegazo13

pegazo13 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2009

QUIERO comprar otra compu y quisiera q me dieran sus opiniones sobre las DELLq venden en wilson estan desde 110 dol con procsdr 2..0 disco de 40 g ram de 512 64 video y luego van subiendo las caracteristicas y de precio. eSPERO ME DIGAN SI SON BUENA Y si presentan algun problem.
    Saludos

2. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    son buenas pero esa pc pero todo depende a que uso le vas a dar

si es para oficina es muy buenas por ejemplo usar office programas contables ,algunos programas de diseño grafico fotochop autocap corel te correran algo lento

si es para games actuales olvidalo no lo compres

3. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    Noo nada no compres eso pork creo q 250 te sale una con amdx2 y es mucho mas rapido sige buscando en wilson vas a ver q encontraras mejores precios

4. pegazo13

pegazo13 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2009
    Pantera seria bueno ponerle video de 256 minimo para q mejore la compu...? u alguan otra cosa ...ah usan placa 865 y en una tienda me quisieron vender una cn esa misma placa pero video de 128 puro 2.8 ram 512 y 40 dd a 140 dols q te parece?

5. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Te recomiendo una AMD sempron dual core o un Intel Celeron dual core son pcs basicas pero almenos todos sus componentes pueden ser repotenciados si es q en el futuro necesitas una pc mas rapida con una Mb con video integrado minimo de 256 mb de video y 1 gb de memoria ram ddr2 el HDD puede ser de 80 gb esa dell aunque no lo mencionastes es un p4 usan memoria ddr y HDD ide y su Mb no soporta procesadores Pentium dual core por q estos usan un socket diferente asi q si compras una pentium 4 morira como pentium 4 el procesador no se puede repotenciar por el tema del socket una sempron con accesorios nuevos te estara costando sus 700 soles en wilson la celeron esta por hay nomas claro es un poco mas cara por ser intel pero ambas son buenas marcas te va a salir mas caro que la p4 pero vale la pena animate ademas ya se viene LA GRATI!!!!!!!

6. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    con la placa de vídeo pura mejorara algo pero todos los componentes de la pc de segunda son limitados en velocidad y no creo que mejore mucho para usarla para game.
    mira man la lógica de tener una pc es usarla y venderla lo mas pronto posible antes que se descontinue al menos eso yo algo y aumento dinero y compro algo mas moderno.
    como te dije man depende del uso que le vas a dar para mi yo que soy game no lo compro ni a 50 dolares

pero si tengo un trabajo y le voy a dar a mi secretaria se que esa pc es buenasa en marca asi que la compro para ella

si es para ti mejor junta 250 dolares y tendrás una pc decente para game y programas pesaditos de lo ultimo que te correran bien.

Última edición: 2 Jul 2009
  7. hitman2

hitman2 Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2009
    yo estoy juntando para comprarme uno en wilson x k la basura de computadora q tngo ahorita tiene 224 de ram 32mb d video i 40 gb de disco de memoria y solo me sirve para hacer documentos y no sirve para casi ningun juego actual me baje como 100 juegos y ninguno le dio x k se le traba pero espero comprarme uno con 1 gb de memoria ram y una buena cantidad de video y mas de 70 gb de disco de memoria.

----- mensaje añadido, 22:42 -----

aaa y por cierto cuanto me saldria una laptop en wilson saben? una de precio comodo pero buena ...me responden?

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Esa compu esta bien, si lo que deseas es chatear, abrir documentos de word, jugar buscaminas, pero para ediciones de video, diseño, juegos actuales olvidalo.

9. pegazo13

pegazo13 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2009
    en wilson realmente la laptop no muy baratos la mas economica y nueva es una hp550 a 659 dols pero en las ofertas de ripley a veces hay algunas buenas

10. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Como hacen esos patas para importar lotes de tantos cpus dell o ibm???

11. Honny

Honny Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009
    comprar una pc depende para k lo vas a utiliza

si solo usas word y msn con una pentium3 la haces
    d

12. gustavoco

gustavoco Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009
    si son buenas, pero tienes que tener a alguien de confianza ahi, y te la arman como tu la pidas y para lo que la pidas, eso si el costo es mucho mas barato. Vale la pena, pero como te digo busca a alquien de confianza,:hi:

13. ramix

ramix Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009
    Si solo la vas a utilizarla para hacer documentos, chatear y juegos que no exijan mucho, y sin tenerla prendida por mucho tiempo diariamente si es buen precio , pero ten en cuenta que esas computadoras son usadas , las traen en lotes del extranjero, el problema es cuando te empiezan a dar problemas , por ejemplo el disco duro puede malograrse en cualquier momento , la placa al tener tiempo de uso esta por cumplir su ciclo de vida,si la fuente se te malogra, si deseas usar software actual tienes que repotenciarla, al final en costo beneficio te sale mas rentable una nueva.claro que si vas a usarla unas 2 o 3 horas diarias para cosas simples si te seria rentable la pc usada hasta que se te malogre.

Etiquetas: