Computadora casi de lo mas ultimo

Publicado en 'Comprando una PC' por heberb, 18 Jul 2012.

1. heberb

heberb Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2012

HOla a todos pienso comprarme una nueva PC, solo estoy cotizando el CPU porque el monitor lo comprare en tienda aparrte, el CPU lo estoy cotizando en wilson, Cyberplaza.
    El monitor que pienso comprarme es este, lo compraron en la oficina que antes trabajaba y me gusto mucho. Es el Monitor LED de 20" LG E2060 | 1600x900 / 16:9 / 1000:1 / 250cd/m2 / 5ms

Mi presupuesto es hasta S/. 3000.00 un poco mas puede ser, recuerden solo el CPU. Soy arquitecto y trabajo con autocad y programas de 3D (Revit, Archicad, Sketch Up) , juegos?? muy poco de momento solo juego Operation 7 en internet, de vez en cuando me compro juegos en dvd.

De los presupuestos que pedi este es el que mejor me gusta.
    Procesador: Core I7 3ra generacion 3770K 3.5 Ghz.
    Mainboard: Intel DH77EB (V/S/L) , segun lei la Gigabyte es mejor??
    Cooler para procesador: Cooler Master Hyper 212 Evo. En otra tienda me dijeron que este procesador que eligo ya no necesita cooler, me parece extraño, aclarenme este tema.
    Memoria RAM: 4 Gb/DDR3 Kingston. puedo subirlo a 8 Gb
    Disco duro: 500 Gb Seagate.
    Case: Cooler Master CH 690 II Advanced (EX)
    Fuente: Cooler Master 750 wats
    Video: 1 Gb DDR5 Nvidia Geforce GTX 550 TI (me dijeron que comparado con la 560TI no es mucha la diferencia en rendimiento, que no valia la pena)
    Multigrabador: LG 24x (CD/DVD)
    Estabilizador: solido Omega 1200 vatios

Presupuesto $ 1223.00 o S/.3253

esperare con ansias sus comentarios.:wow:

Última edición: 18 Jul 2012

2. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010