Computadora familiar

Publicado en 'Comprando una PC' por pachyn, 26 Ago 2010.

1. pachyn

pachyn Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2007

Bueno mis estimados amigos abri este tema para que con el concimiento que ustedes tienen me ayuden a armarme una computadora para uso familiar pues para lo que decearia es ... juegos para mis hijos , musica ,para su estudio de colegio (libros ,diccionarios ,videos) eliculas ,ediccion de imagenes en si algo familiar .
    En verdad no se mucho de computadoras pero me gustaria que ustedes me ayudasen con todo lo que debo de hacer ,comenzando por los detalles de cada pieza que debo de comprar .
    Muchisimas gracias .

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    bueno mi estimado, tienes q indicar de cuanto es tu presupuesto para la pc q imagino la quieres completa

ahora bien te seria de mucha ayuda revises los demas post donde ya se comentan acerca de recomendaciones para una pc, de distintos presupuestos facil consigues uno q te interese

3. pachyn

pachyn Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2007
    por el momento cuento con 350 dolares y gracias 5mentarios ya lei los otros post pero como dije no se mucho sobre los modelos ni las marcas en eso tambien necesito ayuda .
    Y es por eso que me anime a comprar las piesas y armarlas por mi mismo y creo con la ayuda de ustedes si no es mucha molestia lograrlo

4. pachyn

pachyn Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2007
    espero su ayuda

5. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    350 solo el cpu o con monitor?