[Vendo] Computadora Gamer Bulldozer AMD 3.6Ghz

Publicado en 'Compras y Ventas' por daricardo, 21 Nov 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011

PROCESADOR ....AMD FX-8150 en modo turbo alcanza los 4.2ghz normal 3.6ghz 8nucleos

motherboard.....Gigabyte GA990XFA-UD3 garantia hasta el 2015 soporta SLI
    http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-990fxa-ud3rev_10

memoria ram kingston hyper genesis 4gbx2 1600mhz
    memoria ram kington hyper blue 4gbx1 1600mhz
    memoria ram AMD- patriot 4gbx1 1600mhz

todo lo voy a montar en un case cooler master elite 311+fuente coolermaster thunder 700watts linea 12v+ de 55amp+ tarjeta de video gt210

tenia un CM storn trooper,fuente modular CM silent pro gold de 800watts + 2videos GTX5xx pero todo eso ha sido separado

me falta publicar el monitor, hdd, y demas cosas ah y las foto hoy en la noche todo ha sido comprado en deltron entrego boletas de garantia cajas drivers uso aproximado un año x la hue... gaste mi plata solo para que se llene de polvo de preferencia vendo todo junto el precio lo coloco junto con las fotos y demas piezas por seguridad la venta se hace en lima la pc se recoje e los olivos algunas piezas tienen garantia vigente hasta el 2015 y otras por distribuidor local esta pc no es de wilson es comprado en el distribuidor numero 1 del Perù asi que no menos precien ni se la quieran dar de cachineros y no comparen con piezas remanufacturadas usadas y reenpaquetadas que por lo general venden en wilson:biggrin:

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    ¿A cuánto el Fx 8150?.

3. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    de preferencia lo quiero vender todo completo tengo un cumulo de cosas que quiero vender derrepente conoces a alguien que quiera iniciarse como hard-gamer solo le agrega un par de placas videos y facil la hace

4. TopoGigio

TopoGigio Suspendido

Registro:
    19 Nov 2013
    te mande mp papi serias tan amable de responder...!

A trustonme le gustó este mensaje.
  5. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Entiendo, bueno, si por ahí en un futuro vendes el partes; postealo por favor.

6. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    ok sr topogigio todos los mp los respondo mas tarde caban de llegar mi cachorros del colegio pero si deseas ofertar hazlo por mp voy a publicar las boletas de deltron para discernir precios

7. TopoGigio

TopoGigio Suspendido

Registro:
    19 Nov 2013
    que tienes hijos... ahora ya sabemos x q vendes tu hardware....! no te alcanza tiempo para lavar los platos verdad... y hacer las tareas de la casa...!

8. mokambo

mokambo Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2012
    amigo tienes una placa 775 por ahi me avisas mp para quad core

9. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    la placa+la fuente+las memorias+micro ........a cuanto 800 puede serrr

10. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    mp enviado:biggrin:

11. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    tengo una intel DP43BF soporta desde pentiun d hasta quad core extrme DDR3 esta en su caja con su manual y lata te deja instalar SO pero cuando esta en uso se reinicia cuestion de ir donde el famoso negro de wison ¿? a que la repare la compre en el 2011 garantia de 3años perdi la boleta....no soy de reparar cosas esa placa me costo 360soles ofreceme cualquier monto y llevatela yo se que se puede levantar por eso la conservo sino hace tiempo la hubiese vendido a los carroñeros

12. feruchz

feruchz Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2013
    Amigo cuanto por la placa + proce + el ram kingston hyper genesis 4gbx2 1600mhz

13. Brujo

Brujo Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    tu monitor de cuanto es y a cuanto :)

14. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    en parte pueda ser que tengas razon pero acabo de cambiar de auto y quiero comprarle un sistema bose de sonido obvio que no quiero que salga de mi bolsillo y mas uso una tableta que la pc si gustas te vendo mi primera laptop o mi primera pc las 2 por 60 soles claro esta si te gustan procesadores mmx o pentiun 3 ...jiji

15. feruchz

feruchz Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2013
    Bro avisas si vendes por separado, estoy interesado en estas 3 cosas placa + proce + el ram kingston hyper

16. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    No tienes que preocuparte en " montar" los componentes en un case. Acá la mayoría sabe -aunque sea,- ensamblar. Por el contrario la mayoría tenemos componentes en uso y queremos alguna parte, componente o accesorio para upgradear nuestra PC.
    Así que ponle precio a tus componentes porque si te demoras o la haces larga, tu post pasa de moda y lo que intentas vender se queda en el olvido y seguirá empolvándose....
    ¿No era un FX 8320 lo que vendías?

17. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    o

me confundi amigo de codigo estoy subiendo las fotos a la nube para publicarlas incluyo las boletasa de deltron mi interes es vender todo junto estoy deshaciendome de todo el hardware que tengo si alguien me hace una oferta razanoble se la lleva con todo es mas acabo de rematar una asus ddr2 am2+ athlon64x2 3.xghz a 200 por ml ...si no la vendo por aca la vendo en dos partes a un amigo

18. andrez

andrez Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011
    te mande mp

19. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Hola amigo.
    Estoy interesado en el procesador. Podría ser también de la placa. Dime los precios individualmente y del pack.
    Saludos

20. Chip_GS

Chip_GS Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2013
    amigo te mande mp para saber el precio de la memoria ram AMD- patriot 4gbx1 1600mhz responde xfa

Estado del tema:
cerrado.