¿Computadora HP o las ensambladas en wilson?

Publicado en 'Hardware General' por dajoker, 31 Ene 2010.

1. dajoker

dajoker Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2010

¿Cual conviene mas? He visto varias Hps de escritorio a 3500/4000 soles en ripley. Mientras que en wilson me venden maquinones de casi 3ghz, tarjeta de video de 1gb, etc a 2400 soles.

La HP me gusta mas por ser de confianza y de buena tienda. Si se te malogra, hasta me pueden dar otra nueva. Solo que esta mas cara y en potencia sea un 7 de 10. esteticamente son mas bonitas.

La otra no es que no confie simplemente que es de wilson. me dan 1 año de garantia y tengo un maquinon a bajo precio.

no se por cual decidirme

2. kaichi100

kaichi100 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2009
    jajaja esta parte de te diria lo caro sale mas caro... mi tio saco en metro wajajaja.. esa maquina no paraba que el tecnico venia a cada quincena.. y era AMD puxa ai comence a dudar sobre AMD u.u mala experiencia te deja marcado..

3. karina_musika

karina_musika Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009
    valla a leticia :) yo me sake de ai una emsamblada:P

4. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    cuidado a lo que arriesgas las de marca son buenas pero las que ensamblas tus son mas potentes por que no tienen limitacion en cambio las de marca si

5. luiggipro

luiggipro Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009
    ninguna, arma la tuya por partes, 100000 veces mejor.
    Si no sabes armar pide a alguien que te ayude, y le das su propina :wow:

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Las PC ensambladas por uno mismo son las mejores ya que no tiene limites para meterle upgrades posteriores a la compra, mientras que las HP simplemente quedan asi como las ves. Pero si mucho desconfias de las ensambladas comprate la HP que no te resultara malas.

7. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    una ensamblada a tu gusto y necesitad, puede que ahorres dinero mas que con una certificada que jamas compensara su prefio por lo que te ofresen a menos que sea de segunda:)

Última edición: 1 Feb 2010
  8. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Lo que tiene menos probabilidades de malograrse en la PC es el procesador.

Te recomiendo ir a comprar a Wilson con alguien que conoce, con especificaciones listas y tiendas de confianza, acá hay un post sobre las experiencias en las tiendas de Wilson. Comprar PC´s ensambladas es desperdicio de plata.

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Ayer vi una pc de escritorio creo que era una phenom x3 a 1500 con todo y lcd de 22 pulgadas en RIPLEY voy a ver si me escaneo la revista, porque me sorprendio mucho el precio.

10. kaichi100

kaichi100 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2009
    yo siempre e comprado en wilsoft-hard XD todo de escritorio lo que fue mi tio... pero bueno hasta ahora tengo mi pc y lo unico que se malogro fueron los Halion 5.1 pero ya los repare :D