Computadora para diseño CAD

Publicado en 'Comprando una PC' por Rube83, 1 Mar 2012.

1. Rube83

Rube83 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2011

Hola, quisiera que me ayuden recomendando qué piezas/marcas/modelos comprar para una computadora que realizará trabajos en autocad, inventor, etc, incluyendo renderizado de video. No vamos a comprar periféricos, sólo el 'cpu' (o case o gabinete con todo lo que tiene dentro).
    Mi presupuesto es de $800 a $1500

Actualmete tenemos una corei7 con 8GB de RAM en placa intel DP55 que ha quedado lenta para el uso que le damos ahora, creo que la placa nos limitaría a la hora de hacer un upgrade, por eso preferimos comprar una nueva, o uds. qué me recomiendan?

Gracias de antemano

Última edición: 1 Mar 2012

2. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Creo que con una buena tarjeta de video funciona muy bien, he hecho trabajos en 3D y hasta el momento con 1Gb de tarjeta de video corria lo normal.

3. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    y que software piensas utilizar y ke motores render?

Planeas exportar animacion o solo imagenes, renderizado fotorealistico? particulas?

Tus modelos serian muy muy pesados? proyectos grandes, arquitectura solamente, o cortos de animacion tambien?

Todo esto seria bueno saberlo.

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Te convendria mucho colocarle una tarjeta de video para trabajo, tipo Quadro o Fire pro. fiajte en la web del programa q tarjetas recomiendan.