Computadora para edición de video y diseño gráfico lo ultimo que haya

Publicado en 'Comprando una PC' por elmejor777, 7 Ago 2015.

1. elmejor777

elmejor777 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2015

Aquí el presupuesto no importa, ya que es de 15 mil soles, por eso les consulto sobre requerimiento para una computadora de ultima generación ( la más potente que aya salido) en procesador (intel) placa pura (intel), ram, tarjeta de video (nvidia), disco duro fuente, case, etc. para comprarla.

Gracias por su ayuda..

Última edición: 7 Ago 2015

2. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    No es tanto que no importe, en realidad sí, la base de una PC es el presupuesto, además del uso que le darías. Sé más específico con tu compra.

3. elmejor777

elmejor777 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2015
    Ya dije que el prepuesto no importa pero si quieres algo exacto estamos hablando de unos 15 mil soles sólo para el CPU y es para edición de videos full HD de minimo 1048p y diseño grafico de gigantografias de más de 20 metros...

Gracias

Última edición: 7 Ago 2015
  4. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
  5. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Compra una workstation con cuatro procesadores i7 de 4 nucleos cada uno, 128GB de RAM y 8 SSDs de 512GB en configuración RAID, que tenga 2 tarjetas gráficas Quadro M6000 con 12GB de VRAM.

A xikopxD le gustó este mensaje.
  6. elmejor777

elmejor777 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2015
    Gracias por la respuesta pero es lo ultimo que hay??? lei por ahi que algunos le pusieron memoria ram de 32 gigas

7. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Lo siento, no vi tu presupuesto, con ese presupuesto no compras ni la tarjeta de video que mencioné, está muy pobre.

8. elmejor777

elmejor777 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2015
    el primero de arriba queria un valor exacto y ni me respondió pero en realidad el presupuesto es ilimitado porque es para una empresa y dime de cuando es el total por esa CPU que mencionas. y en quelugar lo puedo adquirir..

Gracias

9. loukasimoto

loukasimoto Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2015
    no es mejor un imac de 27 pulgadas? para edición de video creo que van genial

10. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Calculo rápido unos 80000 soles, como es lo último de lo último te la puedo vender a pedido con el 50% de adelanto :biggrin:

11. elmejor777

elmejor777 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2015
    Pero no tienes una dirección porque eso de a pedido como que desconfío.

12. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Alguien tiene en stock lo que mencioné? por cierto, fue un error mencionar i7, en realidad son Xeon.

13. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Lo siento, pero tu tema se presta para el troleo, si dispones de una cantidad ilimitada de dinero puedes armar una configuración parecida a esta:

• Procesador: Intel Core i7-5960X Haswell-E
    • Placa madre: Asus Rampage V
    • Memorias: Corsair dominator Platinum 32GB DDR4 at 2133MHz (ponle 64 si te es insuficiente)
    • SSD: 2TB SSD (1TB x 2) SATA III 6.0Gb/s 2.5" Solid State Drive + 18TB (6TB x x3) 7200RPM
    • Gráficas: GeForce GTX Titan X SLI
    • Case: Coolermaster Cosmos II
    • Fuente: Corsair platinum ax1500i
    PRESUPUESTO: ALGO DE 20 MIL SOLES.

PD.- Deberían poner un tema adherido con la PC más potente del mercado para que los que viene con "presupuestos" ilimitados lo tomen como referencia

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  14. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Eso es muy poco hardware, yo puedo presupuestar hasta con 1024GB... de RAM!.

15. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    este tema es muy curioso porque el pata quiere una pc con presupuesto de 15k cuando no tiene ni idea de cual es lo ultimo que hay en el mercado, te recomiendo que te des una vuelta por wilson y pidas proformas para pc de 15k, si no te convence lo dicho contrata alguien que te asesore y sea experto en el tema

16. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si quieres dirección, anda a Leticia con Paruro pero con el dinero en efectivo.

A MORTEM y xikopxD les gustó este mensaje.
  17. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    y la empresa te designo para que compres una pc con ese presupuesto? pobre empresa :biggrin:.

si es pa trabajo , se me ocurre una mac pro, pero lo mejor seria que contrate a alguien para que le arme una configuracion, porque contigo corren el riesgo de que te estafen.

A MORTEM le gustó este mensaje.
  18. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    a mi me huele a troll, ninguna empresa le da tanto "credito" a alguien que notoriamente no sabe lo que necesita ademas es su primer dia registrado y todos sus post son aca, no tuvo la educacion de siquiera saludar... no creo que deban seguir molestandose en responder este post.

A MORTEM, leonheart, kevinhardware17 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  19. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Mal planteado, si pides "lo ultimo" ese presupuesto se va al drenaje, con suerte alcanza para una placa case y procesadores, con suerte para la fuente.

Como solo pides CPU, especifica q monitores tienes pensado usar y q en q programas vas a trabajar. Ademas si esa compu tambien va a ser usada para ripeos de gigantografias.

Establece bien tu presupuesto limite, programas a usar, los monitores y modelos.

20. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Amigo tu post carece de credibilidad, mas aun que una empresa te haya encargado a ti, personalmente nunca encargaría a cotizar y menos comprar a una persona que esta perdida en el tiempo y espacio como tu. Informate primero y luego postea tus dudas para poder ayudarte. Next :go: