Computadora para juegos

Publicado en 'Tarjetas de Video' por lost.shoes, 23 Dic 2010.

1. lost.shoes

lost.shoes Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2010

bueno ante todo soy nuevo en esto y se muy poco de hardware y quiero aprender, si voy a wilson u otro lado donde armen pc facil me encuentro con gente "disque" sabe de PC's, la pc que quiero armar o comprar es mayormente para juegos como SC2,wow,etc., ayer me di una vuelta por tiendas comerciales ripley, saga, etc.

y vi esta pc que me llamo mucho la atencion, bueno como dije se poco:

Procesador: Intel Core i3 530 2,93 GHz, DMI 2,5GT/s
    memoria: DDR3 de 4 GB
    disco duro: SATA 3G de 640 GB (7200 rpm)
    Intel HD Graphics
    hasta 1696 MB de memoria para gráficos total disponible(realmente no entiendo esto de las tarjetas de video):ptm:

quisiera saber si se le puede cambiar la tarjeta de video?
    creo que me sale mas caro no lo se¬¬.

o si me recomiendan armar una PC.

si alguien se tomaria la molestia en ayudarme, se lo agradeceria.
    Saludos.

2. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Primero creo que tu post debería estar mejor en el subforo de Comprando una PC/Laptop y no aquí, eso ya lo dejo a criterio de los moderadores.

A lo que preguntas, pues... lo que siempre se recomienda es no comprar PCs armadas en tiendas comerciales, generalmente te sale algo más caro y los componentes no son los óptimos con los que podrías contar si tu mismo eliges tu configuración.

Por otro lado debes mencionar cual es tu presupuesto, cuanto piensas invertir. Quieres correr juegos a full ? con todos los filtros al máximo y esas cosas? si es así descarta de lleno el video integrado. La computadora que mencionas tiene video integrado intel, no te sirve para nada en juegos. Si deseas seguro podrás añadirle una tarjeta independiente, pero allí viene de nuevo la pregunta de cuanto quieras invertir y que es lo que necesitas.