computadora para seis meses

Publicado en 'Comprando una PC' por LOAN12345, 11 Set 2011.

1. LOAN12345

LOAN12345 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2010

Por favor quiero que me guien en la compra de una pc lo mas barata que se pueda pero con opciones a de aqui aproximadamente seis meses poder reemplazar la partes por unas de mas potencia ,lo que pasa es que me urge una compu y por el momento no puedo gastar lo que quisiera si no de aqui a seis meses aprox.asi que no me mando por un rango medio si no uno bajo para que al escalar al alto no desperdicie dinero.por favor ahorita solo lo necesito para navegar y quemar dvds.recomiendenme una configuracion detallada y una tienda confiable en compuplaza,no tengo mucho conocimiento del tema asi que agradecere un lenguaje comprensible en sus respuestas .gracias de antemano

2. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    en compuplaza venden compus de segunda, una vez pregunte cuanto costaba una cpu y me dijo 600 soles
    tenia:
    intel doble nucleo ( no especifico)
    2gb de ram
    320 de disco duro
    y un teclado y mouse de segunda
    sin monitor
    y ahy hasta de 450 soles pero es pentium 4

3. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Si buscas algo bueno y económico deberías optar por AMD. Podrías empezar con un PhenomII x2 o un sempron pero con una buena placa con bus de 5200MTs, video integrado y que soporte memorias de 1600mhz almenos. Aunque para empezar estaría bien con 2 GB de ram y un disco de 320 o 500 GB. Por cierto basta con una placa que soporte sata 2 y usb 2.0 ya que no sentirás la diferencia más que en el precio.

Te buscaría modelos pero tengo que salir. Mas tarde te ayudo con el resto.

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    La placa más económica y recomendable a largo plazo es una AMD 760G "AM3+ ready", no supera los 70 dólares y tienes una expectativa de dos años, por lo menos con los "bully" de bajo TDP sería suficiente: comienza con un sempron de 50 cocos...

5. LOAN12345

LOAN12345 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2010
    gracias amigos por las respuestas .pero agradeceria la lista de componentes en si para para que me las cotizen en las tiendas.y si es posible su recomendacion de alguna tienda en compuplaza que conoscan.gracias

6. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Sempron 145
    78LMT-S2 AM3+
    2 GB DDR3 1600 gskill
    Disco 500GB SATA
    Multi
    Case generico
    Mas o menos te sale 600 soles por hay. Referencia Hitacom