Computadora para uso de Oficina

Publicado en 'Comprando una PC' por kurt2009, 29 May 2014.

1. kurt2009

kurt2009 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2009

Hola amigos de PeruHardware recurro a ustedes para que me puedan orientar en la adquisición de 2 computadoras completas de uso de una mediana oficina.

1.- Una computadora trabajaría como un pequeño servidor en la cual trabajara para poder jalar datos tanto en hojas Excel, fotos, archivos de todo tipo, cave recalcar que dicho servidor no tendrá algún programa informático que compartirá entre usuarios solo un programa hecho en Excel que será compartido entre tres maquinas dicho formato Excel estará alojada en el servidor.

2.- La segunda maquina será de uso exclusivo de usuario.

Espero que me puedan dar las características y los posibles costo de cada maquina gracias anticipadamente por el dato. :hi:

2. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
  3. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Asi es tiene razón Fullca.
    También debes decir cual es tu presupuesto, eso lo debes tener bien claro, creo.....Además él no da proformas.

4. Geekware

Geekware Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2014
    supongo q buscas de 2da?

5. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
    Funciones requeté básicas, con esa PCG Básica del segundo link ya deberías tener mas que suficiente, incluso da para jugar alguna cosa simple y ver videitos de YouTube mientras matas rato en la oficina...

6. kurt2009

kurt2009 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2009
    Amigo no todos estamos en la rama de la informática para saber todo ya que dicho rubro es cambiante a cada momento es por ello que esta esta pagina para pedir apoyo en dichos temas y creo que estamos para apoyar si no es así quitare mi publicación gracias. :hi:

El presupuesto es de 2000 para la primera PC y 1500 para la 2da PC dichas Pcs deben ser nuevas.

Última edición: 30 May 2014
  7. Geekware

Geekware Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2014
  8. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Este thread es de Compra - venta pero de articulos usados. Incluso se prohibe la venta de productos nuevos. Pide al moderador que reubique tu tema a la seccion Comprando una PC