Computadora pare regalar!!

Publicado en 'Comprando una PC' por Orihuela89, 6 Dic 2010.

1. Orihuela89

Orihuela89 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010

Hola quisiera que me ayudaran con la compra de una computadora para regalarle a un sobrino que vive en Hyo, el cual tiene apenas 12 años.

Quisiera saber k computadora me recomiendan? intel o Amd?
    Me podrian dara alguna proforma un poco economica?
    Gracias

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    hola brother... la clasica... te van a decir para que la quieres y con cuanto presupuesto tienes!!! Solo te digo eso para que modifiques tu post... aca te ayudaron y recomendaran.. saludos!

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    también hay que ver cuanto lo queires al sobrino, osea cuanto vas a invertir. Teniendo en cuenta que pones economica y es un crio de 12 año, que seguramente solo juega dota. Podemos asumir que quieres algo bonito y barato.

Podrías darle una configuración con sempron o athlon x2, una plaquita 760g/mcp68. Eso si el gabo no te compres uno muy chancho, minimo un halion enigma, o si puedes foxconn, apex o in win.

4. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    jajaja, osea q si le regala algo barato quiere decir q lo quiere poco al sobrino, jaja, ese zen master.
    teniendo en cuenta la edad, pues, te apuesto q mas se entusiasmaria con un ps2, pero si ya le prometiste su compu, ps, una athlonx3, una msi 880, 2gb de ram, disco duro de 500gb, un gabo fosconn de 300w reales su fuente, quemadora, y un lcd de 18.5 y listo, ya tiene compu nueva.

5. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    yo temgo dos sobrinos y ellos aunque ya tengan wii,play 3 lcd de 40 p. ,igual le siguen gustando los jueguitos en linea con unos grafico de la patada,y digo patada por que son mas monse que la patada de burro,y yo les digo porque juegan tanto ese jueguito de mela(bueno con lisuras no les digo ,sino amablemente:D)y ellos no saben que responder tan solo dicen porque me gusta,bueno quien les entienden

6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    jua mi sobrino juega ese jueguito de pinguinos solo en mi laptop i7 XD

sobre la cotizacion, preguntale a revilla, maso x una c2d o dual core integrada no creo q necesite mas ;)

7. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Regalale una cpu Sempron + mobo 760G y 1gb de ram a lo mucho (todo eso en un case Chanchonics o Chanchatec) y su quemador dvd, teclado/ratón Genius (o reciclado de Paruro/Leticia) y monitor crt de 14" (con un filtro o un cactus para la radiación). :P

Última edición: 6 Dic 2010
  8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    monitor lcd de 15 venden en 50 cocos en paruro, darle un crt ya es no querer a tu sobrino. Gabo chanchatec no hay que ser duros para comprar esa cosa, minimo un halion floreadito(enigma).

9. Orihuela89

Orihuela89 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Presupuesto hasta 1200 maximo!!.....kiero con LCD (el uso es casi juego noma xD! Para un niño de 12 años )
    aver si alguien me da una proforma con prexios xD
    Gracias

10. numerosis

numerosis Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    Regalale algo bueno y si va a salir con monitor uno de segunda mano estaria bien porque el presupuesto esta aajustado.

Foxconn 760g $61
    HDD 500gb $50
    ati 4650 $51
    Athlon x3 435 $90
    DDR3 g.skill cl9 2gb $51
    Foxconn 350w $38
    Multi dvd $27

Es un aproximado pero comentas q es para juegos como WOW, rakion?¿ si es asi con una motherboard con IGP integrado correra normal los juegos.

Última edición: 7 Dic 2010
  11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    1200 soles asumimos, entonces al tipo de cambio actual unos 425. Para un athlon x2 te debería salir.

Última edición: 7 Dic 2010