[Vendo] Computadora

Publicado en 'Compras y Ventas' por huachanobrujo, 14 Jul 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

Estimados esta ocasion estoy vendiendo 2 computadora con estas caracteriticas

LCD de de 17" dell

Hp tower modelo chico no el grandote
    2.8 HT Pentium 4
    2 GB DDR1
    Disco duro 160GB WD
    Quemadora de DVD
    tarjeta de red inhalambrica Dlink

teclado y mouse

Precio referencial 700 soles

acepto ofertasss

Gracias
    0j0
    no cachineros xDDD:wow:

2. Noob

Noob Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    una duda vendes solo la LCD 17"? si es asi pon el precio gracias.

3. hellsing392

hellsing392 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2007
    si man pon el precio del LCD

4. juangomez

juangomez Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2011
    Interesado en el LCD.

5. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Sinceramente el precio es algo elevado, mejor por partes, el CPU solo a lo mucho S/. 200 incluido teclado y mouse y/o monitor CRT ademas del S.O (bueno asi lo venden), tu LCD cuesta la diferencia, debe ser unos 200 o 300 mas aproximadamente claro si esta en perfectas condiciones.

Conclusión, mejor te recomiendaria venderlo por partes ó a esos precios arriba citados aproximadamente y salga más rapida tu venta:yeah:

:hi:

6. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    pt no seas pende... 200 soles el cpu? en 2x1 GB de memoria ram DDR1 son 200 lucas! y ahora dices que el Cpu solo 200 lucas?

A huachanobrujo y LALIN R. les gustó este mensaje.
  7. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Asi lo venden ¬¬ aunque te parezca naaa, de PIV para abajo tengan lo que tengan solo te ofrecen S/. 200; por ello mejor todo por separado.

8. huachanobrujo

Registro:
    26 Dic 2010
    dije abtenerce gente cachinera

son 2 GB de ram disco de 160 con quemador de DVD

ademas dije ofertas pero de gente seria no de cachineros

ademas denme un local o referencia donde se venda core2duo a 500 porfa jajajaaj

entren a esta web

www.1globetech.com

y miren los precios y no seannn giles y digan que te dan un año solo esa tienda daba lo digo porque trabaje ai

Core2Duo de 3.0 GHz a 400 soles donde pa irme ahoritaaa

Última edición: 15 Jul 2011
  9. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    No es ser cachinero o no, ademas eso no te hace ser gente "no seria"; estando ya en tecnologias i5, i7 por mencionar, es dificil que te compren un PIV por mas de ello.

Insisto con mi recomendación vendolo por partes.

Saludos.

10. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    por ese precio encuentras mejores que la tuya reconsidera el precio esta elevado

11. huachanobrujo

Registro:
    26 Dic 2010
    por eso dice acepto ofertas pero no lo maten pues :S no sean malos

12. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    con 200 te venden Pentium 4 con 2.0Ghz 256 o 512 de ram buss de 333, disco de 40 GB, y case generico! con placa INTEL 845 o Pcchip 963!:hi:

----- mensaje añadido, 15-jul-2011 a las 15:14 -----

Como veras hay demasiada gente que no puede comprar tecnologia reciente, por lo que tienen que optar por cosas a su bolsillo

13. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Primeramente con 512 Mb no corre bien un Windows XP en cuestión de aspectos graficas comparativamente con las graficas actuales que se generan, como ejemplo youtube, animeID, pelculas onlines, etc conclusion deberias quitarle muchos temas graficos, recuerda que la video integrada y no es para las exigencias actuales ,aunque algunos digan que si, para un trabajo de usuario normal actual no es optima, claro se la puede reusar con otros sistemas, uso una PC parecida con una distro Linux (no ubuntu consume mucha memoria, ni siquiera con los escritorios mas conocidos, GNOME ni KDE), bueno eso es otro tema.

Las PcCHip se queman rapido, bueno las que revise en general murieron por sobrecalentamiento, asi que opte por esta configuracion y no cayo hasta el dia de hoy, tiene que tener 2 FAN uno de entrada de aire frio (mas grande), en un case NETVISTA (modificado) otro sacando el aire caliente (poco mas pequeño), sino adios, y hasta ahora es un server FTP para su red de 8 PC incluidos 15 clientes externos :wow::wow:

Ahora, comprendo claramente que no todos tienen condiciones para comprar nuevas tecnologias (me incluyo) aun sigo con mi Core 2 Duo (Mayea), como PC estrella, con sus 3 años 4 meses ya es una veterana,:yeah: con duras batallas encima, asi que espero que no comprendan a mal mis mensajes.

Como consejo venderlo por partes ganarias más, solo es mi humilde opinion.

14. spectre00

spectre00 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011
    vendemelo las memorias cuanto me dejas no hagas caso a esos cachineros

15. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    tio interesado en monitor dame mp o timbrame al nextel tengo un cliente interesado salu2
    pd. esperando que se pronuncie ese pata de la c2d de 3 ghz a 400 soles si solo un proce de 2.93 esta 130 us$ =D!
    pd2. huachano jeje como va la co2duo que te pase = /! la extraño u.u

16. neutron

neutron Suspendido

Registro:
    5 Jul 2011
    causa vende tus memorias nadie te va comprar el cpu completo se lo q te digo a cuanto el monitor

17. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    jajaaja no compra en wilson " DIIIIIIIIICE " solo te contradices! pt que mejor no te sigo bajoneando! :yeah:

----- mensaje añadido, 17-jul-2011 a las 12:50 -----

PDT: Huachano Sorry por el OFF!

18. Jin_Devil

Jin_Devil Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2010
    Chicas por favor no peleen. Lo unico que vale son la memorias y el lcd, he visto memorias usadas ddr1 1gb en S/80 y esos lcd usados estan que se pudren en el tercer piso de compuplaza. Que se sepa esas pIV no pasan de S/200 pero solo tienen 512mb de ram es poca pero suficiente para que funcione bien, mi vieja pIV aun esta funcionando y nunca necesite mas de 1gb de ram porque en juegos mas actuales el micro era muy lento (celeron D 2.66).

Última edición: 17 Jul 2011
  19. huachanobrujo

Registro:
    26 Dic 2010
    jejeje no se porque me dan la idea de que te dice en paruro te llaman a comprar esos Cpus core2duo de 3.0Ghz amigo GTXHD
    alguna vez has comprado esas compus ????
    me imagino que no primero analiza y responde
    esas compu te pueden decir dual core core2duo corei7 pero cuando lo vas a prender es una pentium 3 por eso te digo si es a lo que te refieres

sino danos la direccion donde lo compras yo conosco wilson paruro y nunca he visto una core2duo a la legal a ese precio

solo el procesador esta mas de 120 dolares el mas bajo

bueno y no sigan peleandooo

ademas

la pantalla vale 300
    las memorias 4 x512 osea 40 soles cada una son 160 soles
    quemadora de DVD 40 soles
    Tarjeta de red inhalambrica 40 soles
    disco duro 160 80 soles

ai nomas son 620 soles
    me diran la pantalla lo encuentro a menor precio ya pues 250 cuanto es 570 soles
    CPu (Placa intel 865+Procesador 2.8 HT intel Fuente Real de 320 Watts el mismo case) a cuanto .....
    el cpu con el procesador con la placa intel fuente a cuanto creen que le puedo vender a 20 soles no sean CACHINEROS asi como suena en Studio92 Menospausiaa.........
    Pero digan CACHINEROSssssss..

asi que saquen conclusioness
    Ademas dice negociable pero no abusennn xD se que hay por 200 soles mas mejores cosa no me quejo yo mismo vendo pero hay gente que sigue comprando P4 y pagan precio porque corre milkrotik es bueno para la Secre :P y demas cosas ETC no se les malogra como las de ahora que a los 6 meses se fue la placa hay Cpu que son del año 2003 que nunca le han dado manteniento bueno osea como arreglar la placa soldar esas cosas a eso me refiero son como 7 años a mas que no se les da ahora no me vengan a decir pero tienes que limpiarlo claro eso es obvio

bueno es mi punto de vista Gracias por su paciencia

Menopausia...... jajajajaja

20. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    no brother en realiadd tu compu la vendes demaciado cara, son 700soles por el cpu mas monitor, lo que tiene dentro esta desfasado sin animos de molestarte claro esta, yo eh usado toda mi vida hp y compaq son buenas las maquinas, pero a la vez son limitadas ya que muy pocos modelos se pueden dar una actualizacion al micro mas que todo, sin menos preciar tu maquina yo vendi la mia ya hace dos años atras, tenia disco de 120 dos quemadores de dvd targeta sound blaster, acelerador de graficos, tv, una nueva fuente, y parlantes 4.1 creative monitor teclado mouse todo en una sola marca en solo 500 soles hace dos años atras imaginate tu cuanto crees que pueda valer hoy en dia?

como te digo no es en afan de cachinear tu maquina, solo el precio es elevado, a mi tambien me gustaria comprartela para usarlo como servidor, pero solo quiero el cpu y bueno a ver si mejoras el precio.

y suerte en tu venta

Estado del tema:
cerrado.