Computadoras microtech ¿son buenas?

Publicado en 'Comprando una PC' por DuranDuran, 4 Set 2010.

1. DuranDuran

DuranDuran Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2008

Hola::)
    Hadce un par de dias que estoy pensando en comprar una pc de marca microtech. No se si habran oido de la marca, pero son de las que vende saga falabella. El catalogo no dice mucho, tan solo menciona que viene con un procesador amd athlon x3 con 3b de memoria ram t 500gb de disco duro. No es la primera vez que compro computadoras en estas tiendas, pero ¿son buenas las computadoras Microtech? :chau:

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Hey amigo primero que nada, cuanto es el precio de la PC?

3. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    si comienzas con decir q es en saga o un almacen grande (metro totus plaza vea) son caras y malas, no te dicen q memoria es, q marca, q placa lleva, solo enganchan porq ponen "X3" y 500gb asuuuu q looooco dice la gente. pero, q mas componentes lleva? ni ellos mismos lo saben, y si les preguntas, se enojan.
    Encima, te dan con un sticker para q no habras el case, porque si rompes ese sticker, adios garantia.
    otra, microtec es una marca de cases, como avatec, foxconn, q algunas vienen con fuentes chanchitas, pero no es q sea una computadora "marca microtec" la calidad de una pc se basa en los componentes q llevan, no en lo q figura en el case.
    Genralmente esas tiendas enamoran "regalandote" cam, impresora, parlantitos, antiviruz "panda semi instalado", pero, ni a mi peor enemigo se lo recomiendo comprarlos ahy.
    Mejor di q presupuesto manejas, para q la vas a usar, y ahy la gentita del foro te va a dar una mano en precios, mejore componentes y hasta en tiendas. Y algunos hasta te pueden acompañar a comprar para q no te stafen,

4. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    dinos con cuanto te quieren estafar y con eso seguro te ayudamos a configurar algo mucho mejor.

Salu2

5. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    :yeah: Es cierto todo lo que dijo, lo mas conveniente es que nos dejes tu presupuesto, bueno y si vas ha usar tarjeta, hay algunas tiendas en wilson o como E-key (venta por p.web) te va ha salir algo mejor por lo que te estan dando allí, una vez vi en Ripley una Athlon II x3 a 2100, solo decia ATHLON II x3 + 2GB DE RAM (solo indicaba eso)...

Como dice SerpienteRey, ni a mi peor enemigo se lo recomiendo.

6. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    La pregunta sería, por qué crees que son malas?, solo porque es de marca Microtech (que es la marca del producto entero, no solo del case) o porque lo venden en Ripley o Saga, recuerda que los productos EXIN también los venden en esas tiendas y por eso son malas?, tampoco diria que son caras.

A tu pregunta DD, para el uso diario, basta y sobra, recuerda que tiene sus pros y contras el comprar en dichas tiendas, una gran desventaja es no poder desarmar por ti mismo el caso sin perder la garantía o sin solicitar a un técnico de soporte de la misma empresa que instale X o Y parte.

El otro punto en contra (y la más importante) es que por el precio que te cuesta una PC ahí, en Wilson o en cualquiera otra tienda te podrá costar mucho menos o tal vez conseguir una mejor configuración con esa cantidad de dinero, pero eso no las hace malas, sino que para el precio que cuestan, en otro lugar obtienes una mejor configuración. Las personas que suelen comprar ahi buscan mayormente 2 cosas: Pago en cuotas y Confianza de que el producto tiene componentes con garantía y nuevos, a diferencia de comprarlo en Wilson que no todos tienen la misma visión que nosotros de los productos que encontramos ahí.

Ya están como los que dicen que si no es I7 o X6 y no tiene una tarjeta High End no es una PC Gamer. :plop:

Última edición: 4 Set 2010
  7. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    no entiendo lo q dices solidus, microtech es la marca del producto entero, osea, disco duro microtech, placa madre microtech, fuente microtech, ram microtech, lectora microtech, a eso te refieres¿?
    Si compras un producto q te cuesta cierto precio, pero ni sabes q hay por dentro, vienen con placas pc-chip, q son de un nivel bien bajo de calidad, y para el precio q cuestan las pc´s en esas tiendas, quiere decir q es una malisima compra.

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    microtech lo he visto en ripley creo. Lo peor de todo que te mandan a computer doctor para garantia. Asi que, no pasa nada. Esos son delincuentes los de computer doctor. A mi me hicieron la kagada hace un tiempo con una pieza de una lenovo. De colera les baje un vidrio porque me paseaban para devolverme el billete.

9. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    asuuuu!!! q maleadaso eres ps, una vez staba dando vueltas por totus y una señorita staba preguntando por una computadora ahy, y el pata le pintaba maravillaz, y yo escuchaba y cuando se fue mas allasito, la chica me pregunto si era corrcto lo q decia, q con esa computadora staba bien para videos, q no se cosas mas, le dije, "preguntale q placa es, la memoria de q bus es, q marca, y q latencia, le pregunto y el pata staba mas perdido q la mama de marcos, y yo me le pegue a la chica y le hize preguntas y nunca temrino de contestar, se enojo, casi llama a seguridad pa q me saque.
    Ni saben q es lo q tienen, solo le quizo enyucar porq decia "athlon x3" y 500 gb de disco duro, ¿que marca es el disco duro? "no se", aca lo podemos ver, permiteme "no, seguridad, seguridaad", asi q safe nomas pues.

10. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Holas mi tio compro una pc en elektra Hace tiempo Yo no savia nada de hardware Pero era de un 1 Gb de ram Maz lo compro creo por el monitor

Pero ahora leyendo un poco se algo y comenze a revisar los componentes que tenia

Y Son de baja calidad pz
    LA PLACA ERA PCCHIPS Y LA MAKINA COSTO ALGO DE 2500 SOLES CREO PERO CON CREDITO PAGO 4000 POR AHI
    Esta es la makina

Monitor Samsung 17'
    Dual Core 1.6 Ghz
    PcChips P55G
    180Gb seagate IDE
    SuperMulti Lg
    Impresora hP No se el modelo pero es normal no es multifuncinal
    Y Mouse y Teclado BENQ Que se malograron a loz 4 Meses

No compren en Alamacenes o Tiendas "GRANDES" Ese es mi consejo
    bueno en el caso de Computadoras YO Diria que son GRANDES Pero grandes estafadoras

Mi recomendacion seria que leas post que hay de esto y de acuerdo a tu presupuesto vaz comparando precios y Asi decides

11. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    si es verdaad en esas tiendas inflan los precios me eh dado uan welat la semana pasada y lso precios estan volando,mejor es armarce uan pc con mejores componetes y avecs a menor precio

12. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Microtech es una marca, asi como Miray, EXIN, Advance, etc.. sus componentes internos pueden ser X, Y o Z.

Tu lo has dicho, sería una malísima compra, pero no por eso ese producto es malo, entiendan diferenciar una mala compra de un producto cuya calidad es mala o pésima, puede tener una placa pcchips, pero acaso el comprador casual de esas tiendas sabrá OC, estamos todos concientes de que los componentes que utilizaban en dicha marca eran de baja calidad y por ende el producto final no era una elección a tomar, pero si lo comprabas, sabiendo que es PCChips le vas a meter OC?. Jamás recomendaría PCCHIPS, pero acá y en BZ hay usuarios que tienen esa placa por años para uso diario porque saben que para otra no sirve, y no tienen problemas.

Si dicen que es mala, yo les preguntaría, has comprado alguna una vez PC asi como para decir que es mala?, no solo probado sino comprado y que esté en tu cuarto por un tiempo X.

PD: Computer Doctor ya no existe, todos esos técnicos están ahora dentro de Cosapi Data, y al igual que el soporte de Deltron, son una reverenda ******.

13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si quieres comprar a un gran almacen, mejor a hiraoka. Porque te derivarían a intcomex y estos ultimos si te responden en garantía. Computer doctor tiene una pesima fama según he estado averiguando.