Computadoras Para Cabina De Internet

Publicado en 'Comprando una PC' por VLDO, 11 Set 2010.

1. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

bueno amigos quisiera de su ayuda cual es la mejor configuracion para una cabina piensan comprar 10 maquina.

---configuracion economica ---
    Micro Semprom.
    Memoria 1Gb.
    Placa ¿?que marca y modelo recomiendan ASROCK ¿?
    Disco 160gb
    monitor crt 17''

---Configuracion decente---
    micro atlhon x2
    memoria de 2gb
    placa que marca y modelo recomiendan GIGABYTE ¿?
    disco de 160gb
    monitor LCD 18.5

estara bien no se que opinan?

--- escuchado que los auriculares se dañan de tanto jalar alguna marca en especial para comprarla.
    --- necesitara de estabilizador cada pc ¿? que marca me recomiendan

espero que me ayuden a elegir ambas configuraciones.. placa con buen video decente espero de su ayuda.. :yeah:

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Es que es depende, mas o menos que juegos les va a instalar, que paquetes de Programas vas a instalar, que sistema Operativo vas a Utilizar.

Por ejemplo, tengo un Cliente que le instale sus Cabinas de Internet 10 Pcs para ser Exactos, el Trabaja con puro procesador Dual Core con 2GB de RAM y Tarjeta de Video Independiente, Son Gamers los que van y sin duda a alguna, Para lleno, Monitores de 18 LCD todas, Full. En Cuanto a su Motherboard, Trabaja con Puro Motherboards Intel. dg31pr.

Lo de los auriculares si que se malogran a los 3 meses o 4 no conozco buena marca ya que solo se limita a Comprar Engenius creo que cuesta S/13.00 Soles en una galería en Chimbote que conozco.

Estabilizador, Bueno cada pc lo Necesita, y mas que todo poso a tierra. Esto es lo mas Principal. Salu2.

3. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    tienes que ver donde iran esas cabinas y hacer una pequeña investigacion o masomenos para que kieres las pc solo lo basico o para full games segun eso abria q aumentar las prestaciones de la pc otra cosa comprate monitores LED DE 17 LOS VI EN 420 SOLES A MENOS Y ESO EN AREQUIPA en lima menos deben estar a la larga vas a horrar en la electricidad y esto te conviene muchisimo ya que tenia un amigo q con 10pcs pagaba al rededor de 200~250 con lcd de 18.5 ahora paga entre 150 a ~180 de luz mira con led de 17" q gran ahorro piensalo y estamos en contacto.

4. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    podrias optar por una placa asus 785 evo, trae la video integrado hd4200. los q juegan te lo agradeceran, y podrias instalarles juegos un poquito mejores y q lo jueguen en media. Aunque a decir verdad, tienes q investigar los patas de la cuadra q es lo q mas juegan, generalmente paran en Dota, Wow online, Mu, para eso no se necesita mucho.
    Hay unos monitores nuevas, viewsonic, de 18.5 pulgadas a 140 dolares, son panoramicas, muy buenas y bonitas.
    Athlon x2 245 76 dolares:
    Asus 785 evo 114 dolares
    Memoria RAM súper talent ddr3 1600 lt 8 63 dolares:
    Disco duro 250 gb Seagate 46 dolares:
    Case halion con fuente de 280w reales 30 dolares
    Lectora LG x22 26 dolares.
    Monitor 18.5 viewsonic 140 soles
    Kit de teclado + mouse 11 dolares
    Estabilizador solido 15 dolares
    Ahora, al comprar 10, facil q t hacen un descuento, q te dejen los monitores a 3 dolares menos, en 10, son 30 dolares menos, ya se ve un ahorro.

suerte en tu inversion compa.

5. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    amigo a cual de las asus te refieres
    ASUS M4A785T-M ò M4A785TD-M EVO
    hay diferencia en las caracteristicas entre ambas placas y en gigabyte que placa tiene hd4200 ? alquien sabe que modelo :yeah:el mas comodo como pa cabina ... saludos ...

6. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    me refiero a la segunda vldo

la q tiene la terminacion "evo" son las placas q traen sideport, y asi no consumira la memoria ram del sistema, muy bueno para juegos actuales, en nivel bajo, medio, asi te ahorras una video card.
    En gigabyte, creo q no hay con sideport, o ya no sacan, cuanto de presupuesto tienes para cada cabina?, a que publico quieres apuntar? a gamers? a loque usan solo el chat, office, msn y musica, por asi decirlo?

7. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    No todas las placas asus que terminan en "evo" tienen video on board y tmpoco sideport. Gigabyte tiene placas 785 y 890 con sideport tmbien.

8. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    muy cierto nito, pero, la pregunta textual fue, ASUS M4A785T-M ò M4A785TD-M EVO me pregunto por cual es a la q me reffiero, y yo le dije: la q tiene la terminacion "evo" son las placas q traen sideport.
    Osea, de las dos modelos q me pregunto.
    la de gigabyte si, si dices q aun hay, con sideport, ahy si tengo q darte la razon porque no estoy actualizado en esa marca.

9. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    creo que mucha vuelta de dan al asunto si es para cabina tendra suficiente con una foxconn asrock ecs hasta biostar, tendria que ver ahora si requiere que tenga sideport...

Última edición: 11 Set 2010
  10. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Ahora me toy animando por las placas con sideport siempre use gigabte por eso les comentaba que modelo hay en esa ASUS es otra alternativa ambas placas me traen confianza ... la pregunta seria la placa gigabyte con la asus ambas con siderport a cuanta estan valorizados esta placas..las mas comodas de hay le pondre un atlhon ...x2 gracias por su gentil ayuda :yeah:

11. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    la asus 785-m evo sta aa 114 dolares, cuantas quieres? facil q te pueden hacer un descuentito.

12. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Pero si es para cabina porque no mejor una asrock 785?

13. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    OK Nito que te parece esta placa ECS A785GM-Aya que esta $8 menos que las asrock con siderport o me lanzo por las asrock alguna experiencia en fox con o son malita jejej saludos :yeah:

14. Sposthuman

Sposthuman Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2010
    Entonces estimado VLDO,.... ¿¿ cuál seria tu configuracion economica y decente hasta ahora???.... Tmb estoy interesado, para poder ir a preguntar a Wilson con confianza y conseguir a un precio accesible... minimo 8 PCs...xD

15. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Vete mejor por una athlon x2 modelo 245 creo que para poner una cabina no necesariamnete e sponer cualquier maquina si no una buena, ese sera tu gancho para obtener mas y nuevos clientes, recuerda debes diferenciarte de las demas cabinas....y si no cuentas con suficiente dinero vete por esas asrock 785 que te recomiendan.

saludos!

16. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    por las puras sempron 140 y asrock n68s-ucc. Si va a jugar entonces puede comprarse las asrock 785g. O incluso las foxconn a7da que estan en remate en fragmaster. Solo 77 cocos, es una placaza, de hecho mucho lote para una cabina, pero para el precio es adecuado.

17. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    ok y cuantos estan esas asrock 785g ya que en deltron no encuentro ...
    o las fox conn a7da son mejores que esas asrock ... en marca :)
    se pueden desbloquear las semprom si las compro y si se puede tendria que comprar otro cooler o con esas mismas que vinieron nomas corren normalon. y cual de estas plaquitas soporta para el desbloqueo ya sea semprom o atlhon Gracias por su gran ayuda ..

18. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    el detalle que el bios que soporta desbloqueo de la a7da-s esta en beta aún. Wido-san te puede facilitar el beta en cuestión y haces el intento. Ciertamente la 785g de asrock esta escasa, solo la consigues en computo nacional al parecer igual que la a7da-s. Ni idea quien las tiene, pc-link no creo, maxima quizas, pero no tengo cuenta en estos. Quizas wido si.

Para desbloqueo no hay problema con usar el disipador original, en todo caso, puedes lijar la base un poco para que este más liso y aplicas pasta nueva. También, podría ser buena idea usar los disipadores que venian en los k9, que eran un poquito más grandes. Con eso es suficiente.

19. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    Bueno y a cuanto están esas placas quien sabe el precio de esas asrock y de la foxconn yo vi en fragmaster una a7da en 130 dolares

bueno aqui una proforma como las dan en Cuzco

Uploaded with ImageShack.us
    No dan el Precio detallado de cada parte

bueno si no logran leer es
    placa Asus Evo
    sempron
    2 gigas de ram
    250 de disco duro
    case generico
    mouse y teclado
    estabilizador
    monitor lg 18.5
    450 dolares
    con atlhon x2 483

ustedes que opinan del precio muy caro??? o esta bien?

20. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    la a7da-s 3.0 es la que has visto, yo me refiero a la a7da-s am2+ esa la estan rematando en 77 cocos.