Computo nacional y sus subidas de precio

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Snorlax, 1 May 2015.

1. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014

Parece q computo nacional anda subiendo el precio a sus cosas . Y me parece curioso q solo a las cosas q nosotros recomendamos le suba el precio . Y aca la mayoria recomienda esa tienda, yo me incluyo en esta lista
    Como la pentium g3220 q hace un mes estaba 69 dolares y ahora lo han subudo a 86 y su g3240 q tiene mas rendimiento esta 84 dolares.
    No se si es por q la gente q hace post sugeriendo recomendaciones y esto aumente la demanda de sus productos y ellos por ello alcen sus precios , lo cual no esta bien porq se estan aprovechando o.
    Pero para aquella gente q quiere armar su lan center con esos procesadores compuvsion aun sigue vendiendo esas pentium a 69 dolares como la g3240
    Y no solo lo digo por esto sino q he visto q varias cosas q recomendamos como cases , placas , ram , tarjeta de video van subiendo de precio. en algunos casos ya no hay stock . Solo en esta pagina ya q en otras las mantienen o hasta las bajan .

Última edición: 1 May 2015

2. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    en serio??? el pentium g3220 a 86??? se rayaron...

es una buena tienda pero sus precios son un poquitin altos como memorykings

la verdad que el pentium g3220 lo iba a comprar ahi pero preferi sercoplus ke lo vendia a 62$ y al final termine comprando bastante piezas en sercoplus porque estaban mas baratos que computo.com.pe

3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Buen dato lo de sercuplus viejo .
    Parece q sercoplus se esta aprovechando de nuestra publicidad sin fines de lucro q hacemos aca para aumentar sus precios . Pues justamente lo q recomendamos sube de precio xD

4. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    sercoplus e impacto...mejores precios

5. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    y compuvision q bajado sus precios algunas cosas muy solicitadas. Lo q me a parecido algo bueno en esa tienda porq antes casi todo era un poco mas caro q otras tiendas .

6. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    sera que ya no le estan comprando a deltron sino a otro importador?...alguna idea?

A projec le gustó este mensaje.
  7. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    ni idea , pero los mas ganados somos nosotros xD

8. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    vi el hyper 212 x en compuvision hace 2 semanas a 125 - 120 soles, ahora cuanto estara ?

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    deben tener algun problema con su base de datos seguro que en estos dias lo normalizan

10. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @Snorlax Es común que haga eso Cómputo Nacional, yo que sigo sus precios desde hace tiempo y además entro con relativa frecuencia me doy cuenta de lo mismo. La variación normal es de $2-$5 más o menos, pero de más de $10 si es muy poco común.

11. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Por eso no coloquen la tienda cuando recomienden, eso lo aprendí hace tiempo, por ello dejé de indicar a qué tienda ir, y que sea el propio usuario que haga su tarea y se pasee por Wilson para buscar las partes ya con un precio base.

Ojo que el precio del G3220 indicado arriba no solo está asi ahí, sino en otros sitios que también han sido mencionados aquí (BTSys lo vende a $78, ambos) sin embargo en otros aun sigue en el rango de los 63-66$ como infotec

PD: Tiendas también ingresan al foro.

A MORTEM, Dark Zero, Pelonita y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  12. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Jajaja que bandidos :biggrin:, bueno tendremos que parar las recomendaciones de tiendas por post y mandarlos por MP si se requiere el caso.:giggle:

13. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    entonces hagamos cargamonton a tiendas que vendan caro jaja

14. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Asi es mejor por MP

15. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Este foro influye bastante en los precios, ya no le reventemos cohetes a ciertas tiendas que irán aprovechando de la situación. Una cosa es que suba $3 - $5 y otra que lo suban $15, salvo tengan sus motivos.

Se hizo inevitable 'recomendar' ciertas tiendas ya que la mayoría quiere 'los mejores precios' ¬¬, sobre todo esos que quieren su PC para juegos y quieren gastar poco, querer jugar es un capricho y deben pagarlo como tal, eso o nada. Yo me preocuparía más por la garantía y luego vería el precio, dólares más, dólares menos, no es nada, sobre todo aquellos que gastan más de $1000 en una PC. :)

16. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    computonacional le compra directamente a deltron, y en deltron todo ha subido porque el dolar subio, asi es que a menos que el dolar no baje estamos condenados a vivir con una PC de la epoca de la pera :(

A csaravia3 le gustó este mensaje.
  17. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Sercoplus tiene buenos precios, aunque aveces uno siente que le falta mas variedad. se malearon en computo nacional, esta bien que el dólar suba pero no es para tanto. Yo me pregunto: Tanto influye peruhardware en las tiendas de Wilson?? Si me voy a hitacom y les digo que vengo de peruhardware que me diran ????? :w0w:

18. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    @Snorlax me quitaste el post :giggle:, también hace unos días he notado eso en computo nacional, por ejemplo a gtx 960 de una marca recomendada en una semana estaba a un precio y la siguiente 15 dólares más, iba a comprarlo ahí pero no lo hize por eso mismo, que abuso que hagan eso, en fin.

A los que saben más de tiendas de ahora en adelante sería prudente que sólo comenten sus tiendas por MP como ya se mencionó, si algún nuevo viene preguntando por alguna tienda hay que ser bien claro en eso porque sino muchas tiendas se seguirán aprovechando de esto y todos saldremos perjudicados, saludos

19. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    igual a mi, en la tienda GRUPO LPC, me tuvieron paseando mas de un mes con la garantía de una asus R9 270x, al final no paso mi garantía y tube que mandar a recojer a mi hermano porque yo me encuentro en tarapoto, No Compren en esa tienda su garantía deja mucho que desear.

20. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si vas a hitacom de parte de ph te diran y ese milagro, ya que aqui tenemos un mal concepto de esa tienda

Etiquetas: