Computo nacional

Publicado en 'Comprando una PC' por power40, 5 Abr 2013.

1. power40

power40 Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013

Hola amigos del foro alguien tiene experiencia o a comprado en computo nacional si los envios a provincia se hacen sin problemas quiero comprar para que me manden algunas cosas que tienen buenos precios y el cambio lo cotizan 3.61 y Hitacom lo cotiza a 2.63 será seguro depositarle para que ellos te envíen el producto alguien ya hiso pedido y le llego sin problemas y como es con la garantía gracias por sus repuestas

2. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    computonacional varios hemos comprado presencialmente y la garantia es normal , es buena en general , hay otros sitios que solo te dicen eso no lo cubre la garantia sea lo que sea

3. waltersuckie

waltersuckie Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2012
    Sea lo que sea no compres en sky solutions, te vas a llevar una decepcion en post venta y garantia.

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    recomendado, he comprado un video ahi, y hasta ahora todo bien =)

5. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Recomendadisimo me compre una placa gigabyte a85xm,a4 5300 ,black series 4gb 1600 mhz, y esta todo bien.

6. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    compra con confianza es seguro ( yo compro hasta usb alli xd ) pregunta por carolina es buena vendedora

sldos

A JDCHG le gustó este mensaje.
  7. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    Buena tienda, y sobre todo te dicen si lo tienen stock el producto, y te envían lo que tu verdaderamente pides, precisamente hoy me están enviando mis 2 piezas de pcs para mi localidad.

en hitacom también pero no respetan lo que uno pide ya sea modelo y marca, te envían lo que quieren creo que les falta mejorar. :hi:

8. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    Si es una buena tienda mis memorias y fuente son compradas ahí seguramente el micro también porque me han dado un buen precio, pregunta por Carolina es muy amable solo asegúrate en darle bien el Numero de Parte del producto y listo:yeah:

9. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    ya van 2 que recomiendan a carolina jajajaaj

10. power40

Registro:
    7 Mar 2013
    La semana pasada pasada llam a Hitacom y la srta que respondio no me atendio bien me dijo manda tu pedido por correo y te damos las proformas mande la semana pasada y no me llega hasta ahora bueno computo nacional mande lo que quería y repido me contestaron y sobre la Srta carolina voy a tratar de buscarla para que me de una proforma

11. Shadow0153

Shadow0153 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2011
    Recomendado, he comprado varios productos y ningún problema, lo mismo con el delivery son muy atentos:yeah:

12. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    alli te dejo los datos en spoiler sldos

13. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    compra con garantía yo he comprado varios cpus hasta ahora cero problemas clarín la vendedora muy amable esta pasando militon Carbajal :biggrin:

14. shuntaro

shuntaro Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    es buena tienda yo compre un gigabyte hd 7950 y para que me llego bien y me lo manadaron rapido a provincia y hasta ahora no tengo problema

15. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Los envios los hacen bien, yo me traje una Antec HCG 620M y me llegó sin problemas.

16. henryh007

henryh007 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Soy de Cusco, y e comprado una Impresora HP de $1000 mas o menos, y la enviaron muy rapido, buen servicio, 100% confiables.

17. power40

Registro:
    7 Mar 2013
    hoy me comunique con la srta carolina Bustamante muy amable no demoro mucho para enviarme la proforma esta semana voy a comprar gracias a todos por sus comentarios

A Kopke le gustó este mensaje.