Compuvision es fiable???

Publicado en 'Hardware General' por luis251, 3 Dic 2011.

1. luis251

luis251 Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2011

Hola, quisiera hacer una consulta, un amigo piensa comprar unos items en esa tienda, pero quisisera saber si alguien mas lo ha hecho y que tan fiables fueron, sobretodo con lo de la garantia.

2. elrage99

elrage99 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2011
    yo he comprado allí hace 6 meses aprox un hdd WD caviar green (pa' backups) y una video HD6870 y hasta ahora todo oks, tiene buen precio y la tienda tiene ya buen tiempo allí

si aun tienes dudas vete a compulabs en miraflors, 100% garantía

salu2

3. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    yo compre ahi mi pc... hice el deposito y me la enviaron a ilo..... todo normal.. solo por ciertas cosas que si hubiera estado presente no hubieran pasado... por esa parte se puede decir que son confiables si sabes lo que compras

4. nanakase

nanakase Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    Compre algunas cosas, nunca tuve problemas. Yo creo que si es confiable.

Sent from my iPod touch using Tapatalk

5. cyberman5000

cyberman5000 Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010
    tiene buenos precio :yeah:

6. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Hace como 2 años comprando partes y pcs, claro no tan regularmente, todo bien y lleve 3 cosas a garantía, mi fuente CM que se quemo(la cambiaron al momento), una placa que se quemo Gigabyte(cambiaron al momento) y una tarjeta de video que se colgaba aleatoriamente(espere una semana para el diagnostico y la cambiaron). Lo que me gusta es que se puede conversar con los vendedores de hardware, ellos si conocen lo que venden.

Última edición: 6 Dic 2011
    A trustonme le gustó este mensaje.
  7. Neogarex

Neogarex Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Muy Buena tienda, yo compraba ahi, la garantía ni hablar a veces demoran porque es de parte del fabricante pero en un semana esta listo, y los vendedores si saben que venden. No te vas a arrepentir te lo recomiendo.

8. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    hay un gringo que atiende hasta las hue...! asi desanima comprar ahi.. son mal educados..

9. edgavr

edgavr Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010
    Bueno yo he comprado varias cosas en esa tienda, buena atención conocen de hardware, recuerdo que lleve un disco duro que me toco mal y me cambiaron al toque, no me hicieron tanto problema como en otras tiendas.

10. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    yo llegue ahi por recomendacion hace como 5 años aprox y he comprado ahi mi pc haciendo upgrade hace 3 años cero problemas todo ok y los patas si conocen lo q venden

11. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    miras en compuplaza lo que te gustaa el modelo y todo te vas a cyberplaza y te lo consigues mas barto y con una buena atencion y cn garantia :)

12. folkem

folkem Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Yo te recomiendo compulabs yo compre mi nueva pc ahi desde tacna y la verdad que fue toda una ganga XD.