Compuvisión no responde mis mensajes que envio a sus correo?

Publicado en 'Comprando una PC' por JDCHG, 22 Nov 2012.

1. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012

Bueno siempre envió mensajes a compuvisión para saber cuanto me cotizan algo,y bueno ultimamente ya no me responden ,por que sera?:hi:

2. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    porque seguramente mas se enfocan en ventas x mayor o menor al paso y al momento :) que curiosos que compran unidades y encima buscan precio xD

3. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    atienden hasta las w........as busca otras opciones

4. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Será que no les compras nada :biggrin:

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Para mi q te tiene marcado como spam, de todas maneras yo no les compraria ni un caramelo ¬¬ x pulguientos.

A hanton y edual47 les gustó este mensaje.
  6. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    Sea Cual Fuese Hay Varios Canales De Comunicación Para Que puedes recibir Tu Cotización y no depende del correo. ( teléfono fijo, móvil, etc).

En Compuvision La Atención es muy buena y el rango de precio es aceptable. El canal de garantía donde me pueden atender es también muy buena y nunca e tenido quejas de esa tienda ( VIPASA O MENSAJIL HNOS La Diferencia es Abismal). así que yo te recomendaría que si deseas una cotización que te pueden avalar llames a un canal de comunicación por teléfono fijo ya que en algunas circunstancias el correo a veces te pueden responder y a veces no.

Creo que Macniaco Tuvo Un Problema Alli. Cuéntanos y Comparte Cual es tu Inconveniente Con la Tienda.

:)

7. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Por Facebook ps

8. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    sera que si les compre,y fue un pc de gama media alta, cuando atendía un flaquito bien atento que también estaba encargado de recibir equipos en garantía, hasta ahi bien, pero cuando lleve una fuente en garantía se demoraron 3 semanas en devolverme el equipo reparado no me hicieron cambio por una nueva...¬¬, bueno hasta ahi podría ser comprensible tal vez tuvieron algunos inconvenientes....., pero cuando regrese por la proforma de una pc similar ya no estaba el pata y me atendio el dueño que no respondio el saludo no me miraba y me tiro la proforma encima del mostrador....en mi mente decia este esta huev...... no regrese nunca mas....

9. GatoMac_Apple

Registro:
    7 Oct 2012
    Bueno...Todos Tenemos Momentos Malos Y Buenos... Yo Conozco Al Dueño de la tienda ya que le Compro de todo un poco...(cosas que no son mias ya que soy muy buen asesor.. pero de vendedor no lo soy tanto lamentablemente :( )Prefiero que de todas maneras Reconcideres tu Postura y Puedes seguir Comprando en esa tienda... En Garantía Siempre han respondido bien. ese es lo bueno de ellos.

El Flaquito que te atendió lo derivaron a soporte técnico de ellos que esta en el 4 Piso. el si te atiende muy bien..

:)

A JDCHG le gustó este mensaje.
  10. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    Se nota que trabajas en Compuvisión o es mi idea:risota:

A edual47 le gustó este mensaje.
  11. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Bueno todavía no les compre nada:biggrin:por que recien voy a comprar allí,solo queria comprarles una placa madre,pero probare por facebook,o llamarles para ver si me responden.

12. GatoMac_Apple

Registro:
    7 Oct 2012
    nonono. para nada. solo que ellos a mi me atendieron tan bien ( y no tan bien cuando tenia digamos... 22 años... épocas de chibolo donde yo preguntaba de todo pero nunca le compraba a ellos ya que normalmente lo hacia en tiendas minoristas.. en ese entonces confiaba en los Pc chips 909G con memoria Spectek y discos duros de 40 gb en Seagete con Case Cybertel con fuente de 350 watts - nunca sabia para que era eso :w0w: pero luego me di cuenta en Una Cosa. al avanzar el tiempo y garantizar mejor mi trabajo me incline en lo que es fundamental "la garantía"..( DONDE EN LO MINORISTAS TE ECHABAN LA CULPA DE QUE YO E SIDO EL CAUSANTE DEL PROBLEMA Y SE HACIAN DEL ROGAR) luego de ay.. por primera vez les compre a ellos los primeros procesadores althon X2 4000. los althon 1620 con chip asus M2N y me senti contento.. al fallo de algunas cosas ellos me pasaron la garantia sin ningun incoveniente. a excepcion de otros productos que se demoraron mas de un mes ¬¬ pero de alli todo bien...

Y Justo viendo mi mensaje también pienso lo mismo ( ¿trabajo allí?). pero como digo. Soy un Asesor.. y eso es en lo que me gano la vida..

Última edición: 22 Nov 2012
  13. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    mi antec vp450 se fue al diablo y me valieron la garantia xD

A GatoMac_Apple le gustó este mensaje.
  14. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Mi experiencia en compuvision respecto a la garantia ha sido buena, hace un año me cambiaron un HD que me llego defectuoso y me lo cambiaron en el mismo dia , y la verdad que no me hicieron chongo como te hacen en hitacom cuando les hablas de garantia, la cara se les empieza a torcer no se por que.........

A JDCHG le gustó este mensaje.
  15. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Bueno hasta ahora en hitacom.no me a fallado nada felizmente en todos los años que voy comprando solo a fallado un disco duro y una lectora cosa q me cambiaron al toque ambos eb compuvision

16. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    En compuvision no he tenido problemas para la garantía ya que la hice valer en 1 HDD y en 1 Fuente sin problemas y la atencion no es mala.

Etiquetas: