CompuVision, Tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por arrabio, 6 Set 2016.

1. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010

Hola a todos, estoy a punto de comprar una nueva tarjeta de vídeo, quisiera saber si alguien que se encuentra fuera de lima a comprado en esta tienda y si es de confianza, yo me encuentro en Cusco.

Me interesa comprar una RX 470 o RX 480, tiene buenos precios en comparación con otras tiendas.
    Gracias

2. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    el chiste es si es que tienen o no stock , pero tienen tiempo en el negocio asi que tu pregunta real tendria que ir por el tema de garantia . en eso he escuchado de muchos casos donde no han hecho mucho problemas con la garantia asi que para mi no esta al nivel de memoryking pero va por ahi

3. alex230577

alex230577 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2014
    si acabo de ver pero x la marca del fabricante es men e visto en gigabyte es mas serio

4. TuskarYmir

TuskarYmir Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2014
    Compre un monitor BENQ DL2020 en CompuVision a principios de año costo algo de 297 o 300 creo , todo bien garantía de 3 años

5. wolhaiksong

wolhaiksong Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2015
    En compuvision actualmente sólo tienen en XFX que noc como será su garantía, o esperas a que traigan en GIGABYTE o MSI mejor

6. alex230577

alex230577 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2014
    bueno la verdad todos tienen el mismo chips la cosa es la marca del ensamblador como msi - gigabyte - asus y otras marcas pero en especial estoy esperando la marca asus y q tenga 2 ventiladores espero sea serio el modelo pues esa marca meda mas confianza en durabilidad.

bueno espero q sean serio como se vee y cuando llegaran a lima estos modelitos

https://www.asus.com/latin/Graphics-Cards/ROG-STRIX-RX470-4G-GAMING/

https://www.asus.com/latin/Graphics-Cards/ROG-STRIX-RX460-O4G-GAMING/

ojala no esten muy caras ..

7. arrabio

Registro:
    23 Nov 2010
    Gracias por las respuestas, mi duda mas que todo es si al realizar la compra en esa tienda via Internet, el producto llegara a mi ciudad?

8. wolhaiksong

wolhaiksong Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2015
    comunicate con la tienda por telefono y preguntales, yo soy de lima pero la tienda ya tiene tiempo en el mercado y ya debe haber realizado envios , no se arriesgaria a hacer una ******, preguntales los tiempos y el costo, si es d confianza

la 470 no mas de 250 dolares, antes llegaron unas MSI pero se acabaron y no dijeron cuando traeran mas y en que marcas

9. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Es una buena tienda C&V. He comprado algunos componentes ahí y todo OK. En garantía; según un amigo, le solucionaron su problema.

10. benelchucho

benelchucho Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2015
    Yo compro casi siempre allí, la razón es que nunca he tenido ningún problema y hasta ahora felizmente no he tenido que usar la garantía, así que por un tema de calidad me parece que todo anda correcto, ahora lo que es la garantía si no te podría ayudar mucho porque nunca he ido por algo de garantía pero supongo que sera buena, espero que otros usuarios puedan comentar.

11. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Compra sin miedo.
    Compu&Vision, Hitacom, Memory Kings son tiendas de confianza.

12. otakugamer

otakugamer Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    la semana pasada compre una asus strix 1070, me cobraron 5 dolares (8 dolares si queria en linea), pense que no tenia que gastar mas pero grande fue mi sorpresa cuando fui a recoger el paquete, tuve que pagar 12 soles mas.

me soprendio, como la tienda esta en wilson, anteriormente compre otras cosas en tiendas distintas a provincia y no me cobraron al recoger. te sugiero que en el correo copies y peges exactamente el codigo que sale de la tarjeta.

En el caso de la RX 480 de XFX

Referencia:RX-480P8LFB6

otra cosa, habla con ellos por correo y fijate con calma en la proforma que te mandaran previo al deposito, a mi me dijeron por telefono un precio y a la hora de la hora fue otro, estoy con un pequeño problema con ellos que espero se solucione esta semana, compre una asus strix 1070 oc y me mandaron la no oc.

es tienda de confianza pero se muy especifico en tu orden, sus chulls no estan capacitados para productos gamer

13. benelchucho

benelchucho Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2015
    Cierto en eso tienes razón, fíjate bien en todo y que pongan bien los precios etc, porque hasta al mejor cazador se le escapa la liebre. Lo digo porque en la pagina tienes un precio pero cuando vas a veces te dan otro entonces tienes que ir seguro o bueno hablar por teléfono con la persona y decirle los precios que te aparecen.

14. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    Mejor sacate un ruc y te vuelves comprador de Deltron lo sacas a un precio de cuento y encima te dan garantia directa del fabricante :P

15. otakugamer

otakugamer Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    por la garantia lo vale, pero el precio de cuento sale solo si eres comprador frecuente, tiene que ser al mes $300 o mas, tambien tengo una cuenta y me sale la gtx 1060 s/1350 soles y a otro pata de aqui s/1075 porque el tiene su negocio y vende seguido

16. arrabio

Registro:
    23 Nov 2010
    si tengo cuenta en deltron, pero me registre con DNI, ahora mismo esta agotadas las rx 480/470

17. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Recomendado la GTX 1060 6GB tiene un mejor rendimiento que la RX 480 y el precio anda por ahi nomas.

De la garantia de la tienda, hace un tiempo tuve un problema con una fuente, pero me la cambiaron al toque sin mucho problema no se hicieron dramas y la solucion me la dieron en menos tiempo del que hubiera imaginado, por lo menos en ese aspecto si me gusto su servicio, pero para envios no sabria decir, aunque con tantos años a sus espaldas deberian de poder permitir ese servicio.

18. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    En realidad ese "mejor rendimiento" es muy relativo, me recuerda mucho al R9-390 vs GTX 970, al inicio todos los reviews lo colocaban por debajo de la GTX por 4 a 5% (como actualmente es más o menos la diferencia entre la 1060 y 480), y ahora esa diferencia se revirtió y la R9-390 es 4 a 5% superior a la GTX 970.

Obsolescencia programada señores.

A trustonme le gustó este mensaje.