Comrpar en E.E.U.U

Publicado en 'Más allá del teclado' por Diegosbu, 29 Set 2015.

1. Diegosbu

Diegosbu Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2013

hola. Ante todo buenos dias y gracias de antemano por la respuesta brindada,. Pasa y resulta que tengo un hermano en estados unidos. Pienso adquirir procesadores de 6ta generación que recién han salido en este mes. voy por un i5 6600k precio de amazon 278 dolares, una palca maximus viii gero 230 dolares y 8gb de ram ddr 125 dolares. Quisiera que alguien conocedor del tema me brinde la informacion con respecto al costo de envio, los impuestos de desaduanaje y demas para saber si realmente es rentable comprarlo aya. Quien compraria los articulos seria mi hermano, ahciendo un envio a peru

Quisiera tambien saber el tiempo de demora de llegada del envio y demás datos concernientes. Muchas gracias.

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Imagino q conoces de oc , y haras un oc bravo por eso esa placa ?
    Si no sabes de oc y quieres esa placa, te sugiero q te informes mejor

3. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    porque la serie K acaso para presumir o de verdad piensas hacer OC a ese proc y para que la piensas usar?
    Tienes que ver para que lo vas a usar ya que si no estarías gastando dinero en vano.

4. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Bonito hardware, lastima que perderás tu tiempo ya que Amazon no hace envíos de esas tipos de cosas a Perú.

Que tiene de malo usar la serie K? Presumir? :risota:

5. Diegosbu

Registro:
    8 Mar 2013
    mi estimado el evio lo harian a mi hermano y este me lo enviaria a peru

6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    La gente se compra la serie k porq piensa q es mejor q una q tiene la k . Cosa q no es asi.
    Yo pienso q es mas la desinformacion q el afan por presumir lo q le lleva a comprar una serie k
    Lo mismo pasa al comprar una placa madre

Última edición: 29 Set 2015
  7. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    envias via DHL correo normal ??? ps prpeparate que pagaras impuestos quien roba menos ps consulta mas barato es comprar y que lo traigan tu hermano en su maleta importacion pregunta y veras que te comen los costos

sldos

8. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Puede usar olva si pero si cuesta más de 200 agarrate con los impuestos

9. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    O sea uno no puede comprar serie K porque le da la gana?
    Que manera de pensar ah, realmente bien tercermundistas somos

Esta aprovechando precios en usa, yo tambien me iria por un K si la diferencia no es mucha, no se si le haría overclock, prefiero tener la posibilidad y listo, y si no bacan.

Ahora sobre enviarlo, tal vez el procesador y memorias pasen sin costos, sin caja y en un sobre he visto que mandan y no ha habido roche, pero lo ideal es que ese tipo de cosas las traiga alguien en maleta, el envío tiene riesgos y puedes pagar mas.

tengo entendido que los 200 es para compras directas desde el exterior, si alguien te envía un ""regalo"" no tiene porque pagar nada, he visto que han enviado hasta procesadores i7 sin problemas, claro sin la caja, es cuestion de averiguar bien.

10. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Los de aduanas no le van a creer que es regalo, si lo envía en caja

11. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Por eso mismo, es una encomienda de familiar a familiar, no es ninguna tienda ni ninguna compra, que averigüe bien como se hace en ese caso, pero como repito he visto que mandan cosas sin caja y sin problemas, pero no tan grandes como una placa.

12. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    En tu lugar escogería una mobo mas barata (menos de $150) y con lo ahorrado cambiaría el procesador por un i7 6700K. Por cierto, Amazon es el peor sitio para compras de hardware, sus precios son elevados y cobran tax en la mayoría de estados. Te recomiendo newegg.com.

A Snorlax le gustó este mensaje.
  13. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Es q hay los factores q influyen en mi comentario:
    *Piensan la serie k es mas poderosa simplemente porq esta mas cara
    *Hay algunos gastan un dinero en procesador y placa madre y se van por una gt730 . Y la quieren para el gaming lo peor.
    *No saben nada de oc , cuando le explicas, no lo quieren hacer

14. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Entiendo, entonces es un Go! Yo también compre mis hardware para 2 PC en US (Amazon y Newegg) y nada de problemas, hasta ahora todo va perfecto y ambos son las series K, lo bueno será que te saldrá barato si es que tu hermano lo trae.

No hagas caso a los que dicen la serie K, no vale la pena... valdrá la pena ya que haya es mas barato que en Perukistan... bonita mobo.

15. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
  16. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    jajajjajajajajajajajajajaja peor sitio xD. Se ve que nunca a comprado un hardware en Amazon.

17. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    @Diegosbu si te da el presupuesto para esa proc y placa y estan en oferta en esas web's (osea casi al mismo precio que las series normales no lo veo el problema, ya mas adelante tu veras si le haces oc para explotar todo el potencial del hardware que tienes). Con respecto al envió, pues tienes que ver esa parte con cuidado, ya que los buitres de sunat están al acecho

18. Diegosbu

Registro:
    8 Mar 2013
    muchas gracias mi estimado lo vere cuanto antes

19. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
  20. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Ya y? Acaso por variar unos cuantos dollares vas a decir que Amazon es de lo peor? Este se ve que nunca a comprado en esas tiendas americanas.