1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comunicarse con area de movistar

Publicado en 'Movistar' por SoportePc, 19 Ago 2016.

1. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011

Bueno, como muchos habrán hecho (incluido yo), por ejemplo tenía un postpago movistar de S/45, y llame al 104 para dar de baja, éstos me transferian a una área donde ya se procedia la baja, me pedian el dni, etc y yo cortaba la comunicación, sin embargo cuando volvi a llamar al mismo 104 pidiendo la baja de mi numero entonces esos ineptos me pasaron a un "AREA ESPECIALIZADA" y ahi recién me preguntaron el Por qué?, y me ofrecieron ofertas para no dejarlos, me ofrecieron S/20 y S/30, y me quede con el de S/30.
    Y le pregunté cómo contactarme con ustedes en alguna otra futura ocasión, y me dijeron que esa era un AREA ESPECIALIZADA, y no hay numero directo..Saben alguna forma de contactar directamente a esa área???... Un familiar saco un plan postpago +equipo de S/75 y justo ahora se le venció el contrato de 18 meses, y le han dicho que ahora pagara S/45, la llamo para darle de baja, diciendo que Bitel, etc tienen mejores planees y los del 104 quieren proceder la baja sin ofertar nada jaaaajja..
    Estoy viendo esto:
    Bitel ichip voz: S/29.9
    150min a todo destino
    300MB
    200SMS
    facebook
    Whatsapp
    Se ve atractivo pero que tal será su señal en Lima y Provincias??

Lo otro es obtener el plan Vuela ahorro de robistar a S/35. (Sin contrato de 18 meses), pero lo ideal es conservar el numero!!

2. Aleri

Aleri Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2015
    Es el área de fidelización. Pide que te transfieran allí, de no querer, mejor ve con el de Bitel.

3. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Le acaban de llamar de Entel, le convencieron con el plan Entel Chip S/39
    250Min
    300MB
    500SMS
    Whatsapp ilimitado
    Facebook ilimitado
    - No RPE ( Eso no me gustó).
    Le ofrecieron duplicar todo lo de arriba por 6 meses. El martes le llevaran el chip y documento para firmar. Supongo que puede cancelar esa migración verdad????
    Entel publica que cobra S/. 0.49 el minuto, esos 250min me dan la sensacion de que se terminaran rapido si llama a otro operador.. La cosa es que haya una red privada asi como ofrece movistar o bitel

4. Aleri

Aleri Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2015
    Ese FB iilimitado es fake. No image, no video, es realmente un chiste. Creo que el WA tb es asi. Una gran diferencia con la de bitel.

Si no ha firmado, pues no vale nada. Que lo cancele sin roche.

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    ¿No le ofrecieron planes de 20 soles? Al menos en movistar si me plantearon esas alternativas antes de "abandonar el barco". Respecto a la cobertura en provincias del interior, son bastantes las que cuentan con el 3G de bitel, considerando que a veces hay 2G de movistar o de claro en esas zonas, con algo de suerte.
    Ya dependerá bastante si saldrás de Lima o no, tanto entel como bitel están duplicando por portabilidad, incluso hay descuentos para la segunda línea. Considera también el costo por cada GB adicional... :hi:

6. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Depende de quien te contesta, hay algunos que quieren dar de baja si o si la linea entonces para que tantos lios con las promociones que ofrecen si quieres dar de baja la linea. Llama hasta que te digan que te pasaran con un área.