Comunidad de hackers o lammers peruanos?

Publicado en 'Redes e Internet' por bananero24, 23 Ago 2011.

1. bananero24

bananero24 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2011

veo que aqui no se puede compartir este tipo de informacion como compartir troyanos, tecnicas de hackeo, exite una pagina de hackers o lammers peruanos?

me gustaria saber que pagina es o como puedo compartir conocimientos con ellos

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    y para que quieres ser lammer o hacker ya te dan dicho que eso se aprende pro motu propio

3. bananero24

bananero24 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2011
    pero siempre es bueno compartir conocimientos nadie se hace experto por si solo siempre hay que estar preguntando, conversando, etc etc por eso busco una comunidad o grupo de hackers lammers peruanos

4. johannAV

johannAV Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Si manejas C y C++ podemos conversar.

5. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    haber bananero ser lammer ni me lo menciones, ser hacker o cracker siempre es bueno aprenderlo por conocimiento y bueno algun dia lo usaremos pero como una vez vi el conocimiento se usa en bien de la humanidad asi que si queires aprender perfecto pero no lo uses para hacer maldades o esta hackeando cuentas por ay...

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    ay un dicho, uno es hacker cuando otro hacker legitimo dice q lo eres, sino ers un simple lammer XD si te crees hacker y estas buscando ayuda, creo q mas pareces vaporware jojojjo

A danielperu y jflores les gustó este mensaje.
  7. wiracocha

wiracocha Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2010
    Yo creo q como todo noob, solo intenta quitarle la contraseña de su msn a su ex q lo dejo x otro muahahah

8. Vagobagin

Vagobagin Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    Tienes toda la razón... Te daría 'like', pero por ahora no puedo...

:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:... Qué buena...

9. akirabike

akirabike Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    Comunidad hacker pues no creo que encuentres y si encuentras una, quizás sea un grupo de lammer pretendiendo compartir información pero en realidad están a la espera de algún hacker que les regale un chispazo de genialidad.

Sigue los pasos del Capitan Crunch.