1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Con 2000 soles que hacer?

Publicado en 'Celulares' por iJam, 26 Nov 2010.

1. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010

Uno de mis mejores amigos ha visto mi SGS y el iPhone 4 de otro de mis mejores amigos (jajajaj) la cosa es que le idee un plan para comprarse una mezcla de ambos aclarando que el busca multimedia mas buena camara de fotos por 2000.
    Ahora como le dije a Omar le recomende el Samsung Wave que posee mismo gpu y cpu que el SGS y este es un poquito mejor que al A8 del iPhone 4, más un iPod Touch 4g 8gb o un iTouch 3G 32GB esta buena la combinación? Cabe resaltar que el wave tiene un premio en China si mas no me equivoco por ser el mejor equipo de 5.0mp con flash led el primero en si sigue siendo el N82. Haber comenten.

Sent from my GT-I9000B

2. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Soy un usuario que no le importa mucho cpu, gpu y no se que cosas mas, asi que el nokia N8 como multimedia y camara me parece completo a mi, claro si solo hablamos de telefonos porq si entran a tallar consolas .....

Última edición: 26 Nov 2010
  3. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Yo me compraria un iphone 4 de 32 gb en postapgo con un plan 99 =D!
    Me gusta tambien el N8 , pero symbian -.-!!

4. camaleonicus

camaleonicus Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    como dicen por hardware pues el N8 (lastima nomas lo del OS) pero claro en vez de gastar en un iphone4 mejor un itouch4 que le da casi la misma experiencia a un menor costo

5. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Pensé tambien en el N8 pero como que me sijo no le gusta blablabla, asi que le dije mi idea mas que todo quiere el iPod o iPhone por los juegos,despies de todos de las mas de 10millones de appa de AppStore tu solo usas algunas y esas algunas que son las principales las tiene Android,Symbian,RIM,etc o mejor otras ideass ayuden pues xd

Aclarando NO QUIERE UN iPhone 4 , tiene la misma idea que yo ; lo mejor que ha creado Apple es el iPod Touch pero no pasa nada con el iPhone xd , por eso sugería eso.

Sent from my GT-I9000B

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo me compró un n82 no se sí hay una versión con 3G y me compró el joikuspot para hacer tethering a un ipod4G o sino un symbian que sea soportado por joikuspot ( el SE. Vivaz u otros S60 y los nuevos S^3

Con dosmil la haces mil para el ipod 4g y mil par un vivaz u n82 u otro cel smartphone con el que puedas hacer tethering

Www.joikuspot.com

Yo lo tengo en mi nokia e63 y va de ptm ta compré la versión premiun pero Lastima que mi android no lo detecta porque es red ADHOC pero mi laptop y los productos de apple son 100% compatibles

Sent from my X10i using Tapatalk

7. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Ya había escuchado de joikuspot , haber Vivaz ; tengo referencias buenas solo en cámara , N82 no hay 3G acá.

8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Cualquier nokia o se con symbian s,60 o S^3 y 3G con plan de datos y listo haces tú hotspot a donde chu quieras

Sent from my X10i using Tapatalk

9. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Ya me dijo nada de Symbian , el man prefiere mil veces BADA alucina xD

10. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    Entonces esta facil pes creo q el wave de movistar es la mejor opcion creo que hay mas bada pero pa traer de afuera
    Sent from my GT-I9000B using Tapatalk

11. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Aún no he podido usar el Wave bien , entonces no puedo decir que tal es el equipo ; pero por sus características y los premios que esta ganando además de su precio accesible me parece muy buen equipo.

PD.- Si han salido 3 más , pero no son muy buenos.