con 2000 soles se puede comprar un pc rapido?

Publicado en 'Comprando una PC' por doramacocon, 26 Jun 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

me podrian recomendar con 2000 soles que pc comprarme,quisiera de todas maneras que la placa y micro sea de marca intel ,no me pongan otra marca porque yo soy de intel desde siempre ahora la que tengo es una corel duo de 2.14 algo asi con placa intel
    y lo compre hace 5 años ,asi ya ven que ya es hora de actualizar

2. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    te podrias comprar una CPU con una core i3 en placa intel SOLO CPU .. si necesitas ayuda me pasas un mp saludos ..

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Veo que eres un old intel boy, creo que te va a faltar efectivo para lo que tienes en mente. Tu como old intel boy sabes bien que es caro. La relación costo/beneficio no es la mejor tampoco, pero hay mercado para todo. Deberías poner algunos detalles de lo que quieres como x2 o x4, si lo quieres para jugar suave o a lo bestia. Lo mejor sería conseguirse un xeon antes que un core i7 1366 carisimo de esos, pero no creo que tengas conexiones para poder hacerlo. Asi que maximo sería un core i7 1156.

4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    asu jeje lo pones en aprieta ese micro rondeara los 2000 dolares wow yo te recomendaria la plataforma p55 o h55 con un i5 estaria bien para una gama media tirando para alta la placa base en esa si te sugiero que inviertas ya que de eso dependera de los upgrade que puedas hacer

i5 3.20Ghz 220dolores
    gigabyte p55 125 a 140 dolares
    hiperx 1600 2x2gb 160 dolares
    hdd 500gb 70 dolares
    grafica ati hd 5670 512 130 dolares
    buena grabadora 30 dolares a lo mucho
    case + fuente foxconn 100 dolares

yo creo que seria factible tu presupuesto de 2000 solesm solo agregale 300 soles y estaras happy

----- mensaje añadido, 28-jun-2010 a las 23:55 -----

:yeah::wow::wow::wow::wow::wow:

5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    no un xeon lynnfield el más caro sera unos 690 cocos(la vaina es traerlo), no más de eso, solo lo estaba jodiendo un poco al amigo como para que entienda que 2000 soles para una configuración decente en intel es poco. ¿como que el i5 650 a 220 cocos? ¿como el gabo foxconn a 100?

Última edición: 29 Jun 2010
  6. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    precio de mayorista .... buscando por la santa wilson y la nueva cyber plaza estan por ay en precios con un incremento de 30 dolares para el micro gabinete foxconn exagere.. por unos 20 dolares

----- mensaje añadido, 29-jun-2010 a las 00:19 -----

:paz::paz::paz::paz::plop::plop::plop:

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    claro, creo que esta viendo el precio de deltron, pero de los que son saldos, no los que estan pitos, porque sale más. Un core i3 sería para que alcancen esos 2000 soles con la tarjeta, o sino sin tarjeta con una h55.

8. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    y hablando con un distribuidor conocido que me las deja a un excelente precio :D

9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    bueno ya que eres un old intel boy también dale un presupuesto, pero con precio wilson, osea subele tu ganancia, para que se haga una idea. Yo solo vine a joder un poco, no me tomare la molestía de hacerle un presupuesto.

10. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Sin bromas, no compres el i5 650... es la estafa más grande el mundo. Con ese precio se puede adquirir cualquier otro procesador de rendimiento equivalente y todavía te quedaría una llapa para comprar otras cosas y si vas por configuraciones AMD simplemente te lo llevas de encuentro.

11. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    por favor ,no me digan sobre tienen que venden solo a distribuidores o mayoristas ya que en mi caso es por gusto ya que yo no soy distribuidor ni mayorista y por tal motivo no me dejarian entrar ,esos lugares son mas cerrados
    la maquina no lo quiero para jugar,pero de todas maneras requiero fuerza en el video ,ya que creo que lo necesitare para otras cosas ,normalmente hago ediciones de video,veo videos full hd,bajar y pegar archivos grandes como de 14 gigas ,saben si venden tarjetas de video comodo que tengan entrada para alta definicion(esa entrada que usan las teles lcd) ya que cuando compre el mio uff demore en encontar uno con esa entrada,ya que casi ningun vendedor conocia dicha entrada o se hacian los locos
    duda:las placas de intel que me recomiendan ,tienen para instalar dos discos duros a la vez,ya que cuando compre el mio solo tenia para colocar un solo discoduro:cray:
    ,y para un core i... fuente minimo de cuanto necesitare?
    yo siempre cuando compro mi case ,le digo alvendedor que me saque la fuente y que le coloque uno de marca y vea la diferencia en precio,supongo que estara bien lo que hago ?o hay case de marca que vienen con fuente de calidad?
    creo que se olvidaron de recomendarme las memorias ddr,ya que en eso estoy algo perdido despues de tanto tiemmpo sin comprar mi pc ,ahora veo que hay demasiado harward que escoger :wow:
    yo se que intel es caro ,pero que quieren ya llevo como 5 cpu y siempre con intel y es que ya me aconstumbre a el,imaginense desde que compre mi pc con corel duo ,hasta ahora no lo he mandado a reparar ninguna vez,no tengo quejas de este pc que tengo ,antes tenia pentiun 4 ,y ese si no me gustaba era lento en comparacion a una corel duo y mas ruidosa
    haciendo una comparacion de mi actual pc y con una core i 3 ,habra algo de diferencia en la velocidad del pc?

ah otra cosa ,es mejor comprar una placa de intel que ya vengan con sonido y algunas otras cosas integradas o mejor uno que venga sin nada?
    mmm al final creo que podria juntar hasta 3000 soles

Última edición: 29 Jun 2010
  12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    doc, creo que vives en el pasado, las placas intel ya fueron, de hecho intel a vuelto a ser el rey hace no más de 2/3 años. La mejor placa que puedes comprara es una asus o un gigabyte, ya que te cierras con intel. Desde hace muchos años que el sonido y la red vienen integradas en las placas, en todo caso lo que hay es audio 5.1 y 7.1, pero solo las placas de servidores/workstation vienen sin audio integrado opcionalmente. La red viene si o si integrado. Como para que salgas feliz con tu comprar sería un AMD, pero bueno, ahi arriba hay otro old intel boy, que seguro ya te esta preparando un presupuesto con el i5

13. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Men tienes que ir por AMD para que te armes un super hiper maquinon los ultimos procesadores de intel estan de subida son carisimos.

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Ciertamente las series altas del i7, estan en otra liga contra amd, pero con el efectivo que cuentas es solo para un main stream. Si queires un super high end, tendrías que ir a intel, pero si es una main stream o un entry level. AMD sigue siendo el lider todavia, por mucho que te duela.

----- mensaje añadido, 29-jun-2010 a las 10:52 -----

Mejor dinos exactamente tu configuración, porque si tienes un conroe o un wolfdale ya es decente, mejor hacemos un repotenciación nomás. Podrías inlcluso ir a a un xeon conroe o wolfdale y con eso estarías más que feliz.