Con cual de las 2 se quedan? fuentes de poder

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por malkian, 17 Abr 2010.

1. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008

yo cuando voy a comprar algo siempre quiero que sea lo mejor y que me dure y no gastar mucho xD ya estaba a un paso de comprarme la fuente ocz fatal1ty 550w pero ahora que entre a fragmaster vi otra que me llamo la atencion aver que opinan:

Fuente Coolermaster® GX 550 Watts PFC Active 80 Plus : 85$

• Compliance with the latest Intel standard ATX 12V V 2.31
    • Single +12V rail for the most demanding SLI configurations
    • High efficiency design that meets 80 Plus requirements (85% typical)
    • Ultra-silent operation with intelligent 120mm fan speed control
    • Multiple protection design (OVP / UVP / OPP / OTP / SCP)
    • High reliability (MTBF>100,000 hours)
    • Double Layer EMI Filter restrains noise and injury to end-user
    • Huge bulk capacitor for hold up time >17ms at full loading
    • Integrating Active PFC with PWM combo controller not only make PFC higher than 0.99, but also raises efficiency
    • Efficient transformer for reducing 5Vsb power loss when the system is at turn-off and sleep modes
    • Five-year warranty

O esta ocz fatal1ty 550w modular: 99$

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    La fatal1ty 550W sin pensarlo 2 veces (aunque seria bueno que pases el dato de donde conseguirlas, pues hasta donde tengo entendido en wilson se han agotado).

El motivo principal es que es modular y por ello vas a poder acomodar los cables de mejor manera y quitar los cables que te sobra.

En segundo lugar, por ahí leí que las GX el riel de -12v tiene a vibrar un poco. Aunque como no tengo la fuente no podría confirmartelo.

En todo caso, ambas son buenas fuentes. Si prefieres la modular por cuestiones de manejo de cables y demás, la OCZ es la elección. Caso contrario la CM GX es una buena opcion.

Otra que me gusta es la Antec TP-550, pero esa esta un poco más de 100$ y si puedes conseguir la OCZ no habría motivo para comprar dicha fuente.

3. quetzacol

quetzacol Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    la verdad yo siempre me iria por la marca ocz ya que siempre son buenas pero eso ya es tu decision . la mejoer marca en fuentes es
    Power & Cooling

4. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Yo tambien, me iria por la OCZ, por lo menos para mi, es buena marca y de prestigio al igual que Cooler Master, todo esta en tus gustos y la necesidad de la fuente:yeah:

5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    bueno como dice en el tema, si es entre esas 2 fuentes yo iria por la fatal1ty, si buscas en internet vas encontrar buenos reviews