Con cuanto puedo conseguir una Core i3

Publicado en 'Comprando una PC' por Crocodrile, 16 Jul 2012.

1. Crocodrile

Crocodrile Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2012

osea me pueden ayudar con un presupuesto ahora que voy a empezar a trabajar pienso ahorrar para adquirir una pc , un amigo me dijo que 1000 soles pero yo quisiera saber si se puede adquirir una pc con algo menos o quizas mas me podrian dar datos y si la puedo comprar en wilson o en donde sea Y si la puedo comprar por partes o la puedo adquirir mas barata ? y si me podrian decir si se puede comprar piesa por piesa y luego la mando a armar cuales serian esas piesas ? y cual me recomiendas osea que sean economicas y si las puedo comprar en Wilson ?:hi:

2. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Todo depende de que uso le vayas a dar a esa PC (básico o gamer).
    El procesador i3 2100 actualmente tiene el precio de $139.

3. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    No soy gamer pero mi pc tiene phenom black edition II x 4 y la verdad es que me hiba bien antes pero ahora no tanto. Creo que si fuera comprarme una ahora seria minimo core i5 de segunda generacion. Minimo.
    Estoy vendiendo mi laptop core i3 a 1300. Porque no la uso mucho. Creo que el poder se necesita mas en una desktop.

Última edición: 17 Jul 2012
  4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    1000 soles una PC conmpleta I3 es imposible, el monitor nomás está rondando los 315 soles, el procesador unos 380 soles, disco duro, placa unos 200 soles, disc duro unos 250 y falta el mouse, teclado. quemador de dvds si lo requieres, estabilizador, etc.

Te aconsejo que compres una phenom X2 son buenas y veloces.

SLDS

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    tienes una PhenomII x4, dale una formateada, aumentale Ram, una VGA decente y listo. Ahi tienes para buen rato.

----- mensaje añadido, 17-jul-2012 a las 08:42 -----

Man cuanto vas ganar mensual? 300 soles??, ahorra, veeas que para fin de año tendras buen capital para una buena pc, no hablo de algo ponposo, pero si de algo bien parado.

6. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    hola amigo, me parece que deberias juntar un poco mas por lo menos unos 2500 soles para comprarte una pc, el monto que propones es bajo y a lo que podrias aspirar realmente seria a una pc muy pero muy basica con componentes muy bajos en calidad, sin contar con el costo del monitor; las marcas y modelos de componentes tienen su costo mas si son marcas que te ofrecen buena garantia y creo que estaras de acuerdo conmigo que cuando uno compra algo desea al menos que sea algo satisfactorio en cuanto a los componentes que adquiere y que no dure un corto tiempo, nadie sugiere un equipo para toda la vida, pero al menos que te dure un tiempo considerable en el cual no tengas el fastidio de tener q ir a la tienda constantemente a reportar falla por cada componente adquirido

saludos :)

7. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    como dicen 1000 soles es muy poco presupuesto una i3 paradita minimo con monitor y todo sale 2000 aprox