Con cuanto se puede viajar a EEUU

Publicado en 'Más allá del teclado' por openroot, 15 Jul 2012.

1. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012

Hola alguien sabe con cuanto dinero se puede ir a EEUU?

(Vivir aya):
    Cuanto cuesta
    (la comida)
    (Transportes)
    (Alquiler de un cuarto)

Sobre todo a buffalo (New York)

Gastos en tramites y transporte:
    Cuanto está el pasaje
    Cuanto cuesta la visa por ¿razones de estudio o trabajo?

¿Qué documentos se necesitan?

gracias.

Última edición: 15 Jul 2012

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Anda a la Embajada de USA, alli te diran todo lo que necesitas, sobre el Transporte, etc lo puedes encontrar en Internet

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Aunque la mejor forma es ir a la embajada de USA, tambien he visto que hay una seccion en foros peru donde mucha gente pregunta y ayuda a la gente que como tu, tiene dudas sobre ese tema.

Te podre comentar que la vida en USA dependiendo del estado es caro, lo mas caro en casi todo USA es la vivienda ( en New york y New Jersey dicen que es barato).

A openroot le gustó este mensaje.
  4. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    la embajada queda en Lima pero yo estoy en otra ciudad

5. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    La unica forma que te den tu visa es asistiendo a una cita/entrevista que tendras que hacer en el consulado americano, la cita es presencial, si pasas la entrevista te dan tu visa o no, asi que tendras que venir a Lima, no hay ninguna otra forma, manera ni nada por el estilo.

6. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Bueno estimado, busca por internet pero los gastos basicos son, 15 USD en pasaporte y 160 USD para la cita en el consulado (incluye el envio x DHL). Si sacas tu visa el pasaje a NY debe estar bordeando los 1000 USD (tal vez un poco menos).

Ahora vivir alli puede parecer caro para nuestros standares pero si trabajas alli pues chevere, pues ganas bien. Yo cuando fui a un Work and Travelk me puse a trabajar en un banco (mi empleador fallo y nos dejaron libres) y pues sacaba mas o menos algo de 800 USD a la semana).

Los depas son algo caros en Washington en el centro de la ciudad misma estaban algo de 1000 US al mes el alquiler (un mini depa). No se cuanto estarian otro tipo de hoispedaje. Fuera de eso te recomendaria que te mantengas dentro de lo legal siempre.