con cuantos mb corre twich en high?

Publicado en 'Redes e Internet' por Ayudín, 28 Set 2014.

1. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014

Amigos he contratado 8 mb por coaxial por ahora tengo 4 mb y el twich me corre con cortes en high y médium pero el YouTube a 1080 me corre fluido por eso mi duda de cuantos mbs se necesita para que corra bien

2. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    TU Pc es la q esta dando cortes no la linea sobonin XD eres mienbro maestro y preguntas como principito ?

3. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    Que raro lo mismo pasa con mi celular me va entrecortado

4. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    A mi me corre el twitch en source y YT en 1080p perfectamente, tengo 8 megas.

5. ballx

ballx Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011
    Yo tambien tengo problemas con Twitch.tv y movistar. al parecer movistar esta limitando la conexion a esta pagina, ya que puedo ver streams en otras paginas (youtube, dailymotion) en 1080p sin problema, pero al ver un stream en twitch la maxima velocidad de bajada que reporta el monitor de recursos es 100KBps.
    Prueba con un vpn y te daras cuenta que puedes ver sin problema streams en source (720 y 1080p).

6. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    suponia que podría ser eso, ya que tambien veo en 1080 p todo excepto twich pobraré tu recomendación gracias

mañana me migran a 8 megas hfc pobraré si sigue el problema ahora con 4 mb hfc me va con lag en medio pero sin problemas youtube en 1080 p

7. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    El de 8 megas que tengo es con claro, no con movistar.....

8. Shadoween

Shadoween Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2012
    twich a veces falla, no se por que pero creo q tiene q ver con tu pc y con la misma pagina, normalmente con 8mb vez 1080p sin cortes, y te sobra apra checkear el facebook.

9. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Alguien logró solucionar ? sigo viendolo lag

10. Finderver

Finderver Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    Lo mas probable es que tu isp este limitando el trafico de esa pagina. Como te dijeron prueba vpns. Yo estuve con ese problema por lo menos 1mes teniendo 15mb con coaxial en movistar y se "arreglo" solo. Llama a joder y suerte con los mensajes de su zona esta en mantenimiento

11. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    tienes claro o movistar ? tengo 8mb movistar, y lo curioso que cuando tenia 2 mb lo veía todo seda.

12. kidman

kidman Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2012
    yo tengo 60mb y twich es lag pero otras cosas me va perfecto a 1080p

13. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    yo sigo con lag con 4 mb hfc

14. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Es un problema de Movistar, acabo de probar con mi Claro de 10 megas y corre perfecto en Source.

15. Finderver

Finderver Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    Movistar. De repente tu zona no aguanta tanto fijate los parametros de tu modem

16. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Hola, me gustaría consultarte lo siguiente para conocer tu opinión. Tu servicio HFC es estable? Es decir, las 24 horas del día recibes la velocidad contratada? En mi caso no es así. Tengo un TRIO de 15 MB desde hace casi 2 meses y luego del primer mes empezó esto. Vivo en Chorrillos.
    Durante las mañanas y hasta las 3 pm. aprox. todo funciona muy bien. Según el test de velocidad la descarga llega hasta los 14.98 MB y de subida 1.7 MB. Con el pasar de las horas el servicio decae. Hasta las 7 pm. aprox. la velocidad de descarga marca 12 MB y la de subida 1.5 MB. Después de esa hora y hasta las 11 pm. aprox. el servicio es inestable. En un momento puedo tener 11 MB y en otro llegar hasta 4.5 MB de descarga. De subida siempre está entre 1.5 y 1.7 MB.
    Reporté esto como una avería hace 2 semanas pero cuando vino el técnico dijo que todo estaba bien. Revisó los parámetros del modem y eran los normales. Seguro fue así porque la visita técnica la realizó por la mañana cuando el servicio no tiene problemas. Le comenté que por las noches la velocidad baja y dijo que eso se debe a que el servicio se satura un poco porque la mayoría usa el cable (está en sus casas viendo tv).
    La respuesta no me dejó muy conforme. Puedo aceptar que la velocidad baje hasta 11 o 12 MB pero menos creo que no.
    Durante la semana reporté nuevamente mi caso y enviaron al mismo técnico. Para descartar un problema interno cambió todo el cable que viene desde el poste hasta mi casa y dejó, supuestamente, el servicio ok.
    Hasta ayer el servicio estaba "normal" pero desde hoy en la tarde y hasta esta hora vengo realizando varios test's de velocidad y la velocidad no pasa de los 7 MB de descarga.
    Si reporto esta avería otra vez es probable que por teléfono me digan que sólo aseguran el 10% de la velocidad contratada o en el mejor de los casos el 40%. Qué podría hacer para mejorar mi servicio? Debo seguir reclamando? Qué más puedo decir?
    Como dato adicional debo decir que el cable modem que tengo es uno marca Ubee modelo DDW262.

Última edición: 22 Nov 2014
  17. kidman

kidman Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2012
    primero ese ubee es malaso si puedes que te cambien por un docsis 3.0.
    los del tema de velocidad es referencial el speed test te puede dar una velocidad pero la descarga real es otra.
    por ejemplo en mi caso tengo 60 a veces baja a 52 y 45mb segun speedtest. pero realizo una descarga en linea y me arroja 6mbs por segundo a mas asi que no me hago problemas. en el tema del lag en juegos no tengo problemas tampoco.
    he visto muchos casos de lentitud a ciertas horas en diferentes zonas miraflores barranco chorrillos. te soy sincero un tecnico no te va solucionar eso. esto ya depende mucho de la zona cuantos clientes con hfc hay, la señal de ruido como esta etc.
    una ultima cosa que olvide decirte soy tecnicos de movistar :D y se como movistar maneja estas cosas.

18. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Gracias por tu respuesta, con lo que me dices prácticamente me das a entender que sólo debo aceptar lo que tengo ya que por más reclamo que haga ningún técnico podrá darle solución.
    Con respecto al modem, al contratar el servicio de 15 MB pensé que me darían un Docsis 3.0 (de cualquier marca) pero me instalaron el Ubee DDW262. Qué modelo me recomiendas? Cómo podría solicitar un cambio?

19. kidman

kidman Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2012
    esperate un mes desde la ultima reparacion y cuando vaya el tecnico le dices que te cambie el equipo. seguro te pusieron ese modelo por que era el unico que habia en stock en su momento

20. Gemch

Gemch Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Así de sencillo? Pido el cambio nomás? Este mes el técnico ya vino 2 veces. Qué debo decir cuando llame al 104 para que hagan el cambio? Qué modelo me recomiendas?

PD.: Con 60 MB de velocidad contratada, Speedtest cuanto marca de velocidad de subida?

Etiquetas: