Con esta fuente puedo correr mi maquina?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por geoss23, 15 Nov 2014.

1. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011

Buenas tardes amigos, les comento mi problema, resulta que compre una fuente Corsair CX750W de Deltron y me di con la sorpresa de que estaba malograda, ni siquiera llego a funcionar. La cosa es que ya tengo todos mis componentes y sin fuente no puedo usar mi nueva PC.

Es una Intel Core i5 4590
    8Gb Kingston HyperX
    Mother Gigabyte GA H97 Gaming 3.

La cosa es que tengo una fuente de mi PC antigua una Sentey de 460W reales, quisiera saber si por el momento puedo usarla con mi configuración actual sin temor a que se malogre. Ademas tengo una Grafica Asus HD6670, andaría bien hasta que me cambien la fuente malograda Corsair?

Espero su ayuda y gracias.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Está bien la fuente SENTEY que tienes para el hardware nuevo.

A geoss23 le gustó este mensaje.
  3. Blackgarden

Blackgarden Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    Se nota que no sabes comprar, has gastado en webadas. Eres otra víctima mas de la ignorancia consumista que tanto abunda en este sector.

4. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Gracias por la sugerencia, tengo un R9 280 pero supongo que tendre que esperar para usarla, por lo demas puedo usar la Sentey hasta que reparen la Corsair o me den una nueva verdad?

5. Blackgarden

Registro:
    23 Nov 2010
    Te das cuenta de lo que has hecho?? Has gastado en una coesair 750w por las webas cuando esa tarjeta a lo mucho necesita de 500 psu, y aparte tu placa que es otra...

Última edición: 15 Nov 2014
  6. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    No entiendo tu punto, la Corsair me vino fallada, asi que la llevare a garantia el Lunes, por ahora tengo una Sentey y mi pregunta es si la puedo usar hasta que me den una nueva fuente de 750W. Por otra parte a que te refieres con lo de la placa?

7. Blackgarden

Registro:
    23 Nov 2010
    Claro que peudes usar la sentey!! Es mas, es estúpido que hayas comprado otra fuente y encima una de 750w, la placa es otro producto de pelotudes porque es de gama alta con webadas que nunca vas a usar, es una forma ridicula de malgastar dinero

8. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Bueno agradezco tu punto de vista y gracias por la sugerencia, pero una cosa que queria indicar, compre la de 750W por que esa placa me permite hacer Crossfire y la R9 280 la consegui barata, asi que a fin de mes pienso comprar otra, y necesitaria una fuente con 600 o mas supongo, es por eso que compre la de 750W, pero tienes razon en algo, quizas compre una fuente muy poderosa, espero en Deltron la reparen o al menos que me devuelvan el dinero y comprare una de 600 en Cooler Master o XFX.

Gracias por la ayuda amigo.

9. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    En vez de cooler máster compra xfx, si vuelves a comprar corsair compra solo la serie TX, las CX son de gama baja

10. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Si o si cambiare de marca de fuente, esa Corsair un desastre total no funciono nunca, ire por XFX, aunque vi una EVGA en un precio competitivo, una consulta, para la R9 280 y mis otros componentes bastaria con una 600W certificada? o sigo con una de 750W?

Gracias por la sugerencia

11. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Basta 600 bronce, pero si puedes compra la gold

12. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Ojala Deltron me acepte un rembolso por producto defectuoso asi compro una de 600W y me sobra xD.

Gracias por la ayuda.

13. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Xd,yo compre en deltron una xfx 750w GOLD modular, porque no me alcanzó para la silver xd

14. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    De 600W es suficiente, también estoy a punto de completar mi crossfire de R9 280 para lo cual me compré una XFX de 850W Gold. Por si te interesa, esoy ofreciendo mi Corsair CX600 a buen precio.

15. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Gracias por la recomendación, pero con Corsair no mas, como es posible que vengan así de falladas de fabrica, y como me dijo el compañero en Corsair la CX no me convence mucho, pero si me dan el reembolso o algo en Deltron, te escribo cualquier cosa.

A xlegionariox le gustó este mensaje.
  16. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    amigo y xq no te comprar seasonic tengo entendido que sus fuentes son de gran calidad ademas fabrican componentes para marcas como corsair y otras marcas de prestigio

17. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Gracias por la recomendación, si lei mucho de esa marca y dicen que es muy buena, lo malo es que no la venden en Deltron y en mi ciudad no la conoce nadie, asi que es muy dificil conseguirla. Ahora conectare mi Sentey de 460W hasta que me manden una nueva de Deltron.

Muchas gracias a todos por sus recomendaciones.

18. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    pero en wilson pues de que parte de provincia heres

19. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Yo soy de Cusco, compre algunas cosas de Deltron y otras las importe. La fuente fue de Deltron, pero ellos solo venden Thermaltake, Corsair y XFX me parece. Seasonic no encuentro.

20. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
Etiquetas: