con mi tarjeta credimas visa del BCP puedo comprar en amazon

Publicado en 'Negocios en Internet' por Goldenboyperuan, 4 Dic 2013.

1. Goldenboyperuan

Goldenboyperuan Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2013

hola amigos ,es la primera ves que entro a este foro y necesito informarme de varias cosas, lo primero es si al hacer mi compras en las tiendas amazon ,puedo usar mi tarjeta credimas visa del banco de credito del peru ,obviamente es mi tarjeta de ahorros,gracias espero su respuesta

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    amazon acepta VISA ?

ahi esta tu respuesta, solo ten cuidado con el cambio "Dolar/Sol" por que a veces se pierde mas...

3. Goldenboyperuan

Registro:
    4 Dic 2013

4. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    entonces en TEORIA no deberias tener problema alguno, ya solo tener cuidado con a quien le compras y pues estar atento a los envios que te hagan, suerte con ello.

5. Goldenboyperuan

Registro:
    4 Dic 2013
    gracias lo hare

6. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Credimás -tengo entendido- es una tarjeta de débito del BCP, y Amazon y otras tiendas piden tarjeta de crédito.

Antes de preguntar no se porque no leen los post previos.

7. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    No se puede ya que las Débitos del BCP no tienen los 3 códigos de validación del anverso...

8. spartax

spartax Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2013
    solo debito Interbank
    y credito Interbak Bcp y BBva

9. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2009
    Las tarjetas de debito del BCP son las mas inutiles para compras por Internet

A Belle1 le gustó este mensaje.
  10. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    La débito del bcp no sirve para compras online le falta el código cvv

11. Guru

Guru Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2013
    La unica tarjeta de ahorros o debito que te acepta amzon es a de Interbank y trata de hacer la copran en DOLARES y cuando retornes el dinero a la tarjeta tambien haslo en la misma moneda pero nunga lo compres en soles porque el banco de saca el ojo al hacer el cambio

12. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Amazon acepta tarjetas de Credito / debito VISA, Mastercard y otras, pero tienen que ser Internacionales! algunas tarjetas de debito y credito de bancos peruanos no lo son y solo pueden ser usadas en el Perú. Amazon esta en USA y cuando quiere hacer el cobro, la tarjeta es rechazada ya que esa fuera del Peru.

Como ya dijeron antes, las tarjetas de Interbank si son internacionales. Las del BCP creo que no.

13. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    Ve por la interbank en dolares nomas, demora un poco en hacerse el pago si no estas afiliado a paypal (como 3 a 4 dias) pero es seguro y no te cobran mantenimiento ni comision ni nada, ya pague en amazon, en una tineda de jueguetesen USA y en DealExtreme (China) y normalazo

14. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Esta semana fui al BCP por unas consultas y me datean que la Credimás Oro (la que viene con chip) sí permite esa operación (de hecho, tiene el mismo código CVV que tiene Interbank).

Las desventajas, cuesta 1.50 dólares al mes (o su equivalente en soles) y el seguro se vende por separado (en Interbank la membresía de la oro incluye el seguro).

Yo recién haré experimentos el mes que viene, cuando resuelva uno que otro problema con los bancos. Pero quien quiera arriesgarse he ahí la data. Si son más serios respetando las divisas desbanco a Interbank de una vez, pero como es el BCP tengo mis dudas aun si funciona.

Última edición: 13 Dic 2013
  15. spartax

spartax Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2013
    el codigo CVV son los numeros de atras
    aparecen 4 en la parte de la etiqueta blanca y 3 al lado derecho en una etiqueta pequeña son aquellos los que se utilizan
    pero porque no indican cuales sirven internacionalmente ?
    porque la debito del Banco de la Nacion tambien tiene esos 3 numeros
    y tambien la Tarj.Unica xD

16. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    a mi me metieron el cuento ese los de bcp tambien, en amazon te piden nombre de la tarjeta y la credimas oro con chip NO TIENE, te pasra si pones el tuyo pero al momento de certificar el pago en amazon te lo van a rechazr, no se cual es el problema de hacerlo con interbank, su atencion es mejor que en otro bancos (IMO) no te cuesta NI UN SOL absolutamente nada de ella (ni necesitas pagar 25 soles por una clave dinamica como en el bcp puesto que afilias tu celular en un cajero y te mandan a tu numero la clave), y en menos de 2 o 3 dias confirman tu pago (ya pague con esa en amazon, dx y hasta toy r us) pero ya veras tú (-:

edit: jaja ya habia respondido dias antes

Última edición: 13 Dic 2013
  17. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    La atención de Interbank es pésima comparada con el BCP. Muy floreros cuando hay problemas, por eso dejé de usar la tarjeta.

18. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Credimas oro no funciona para compras online yo la tengo descuentan al rededor de 2.50 a 3 soles por mantenimiento dicen que es por el "chip"

19. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Gracias por el dato.

20. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    La tarjeta Credimás Oro con chip es una tarjeta de débito afiliada a VISA, para compras por internet se necesita una tarjeta de crédito, hay que saber entender la diferencia.

La única tarjeta de débito que funciona es esa del Interbank.