con problema de desconeccion de los clientes

Publicado en 'Redes e Internet' por jocaluar, 18 Abr 2010.

1. jocaluar

jocaluar Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2010

Amigos bueno los saludo soy nuevo en el foro y quisiera pedir su ayuda tengo problemas con mis clientes los clientes tienen equipos TPLINK 501G y hasta hace 15 dias todo de maravilla sin fallas pero ahora tengo problemas los equipos de los clientes se desconectan y cuando entro al equipo y veo en el status no sale señal alguna pero cuando entro a survey y busco señales la señal de la central si aparece con 47 dbi pero regreso a status y nada de señal le hago refresh varias veces y agarra y rato y despues se le vuelve a ir la señal y no se que sera y el mismo problema lo tienen ya varios clientes por favor alguien me podria ayudar ya he cambiado de canal y nada , si a alguien le paso lo mismo como lo soluciono gracias de antemano.

2. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    deberias dar mas datos como ke ap usas y ke antenas tienes para poder ayudarte:)

3. jocaluar

jocaluar Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2010
    bueno amigos tengo en la central tengo 3 sectoriales hyperlink de 20 dbi de 120 grados , cada sectorial esta conectada a un ZG 7000 hospot con amplificador de 1w , y en los clientes son equipos Tplink 501 g con antenas panel tipo mariposa de 14 dbi y el problema esta en los equipos de los clientes que se desconectan de la señal cuando voy a casa de un cliente entro al equipo tplink y veo status no hay señal entro a buscar redes y mi red aparece con 47 dbi y regreso a ver a status y nada de signal le doy refresh varias veces y agarra señal pero despues de un rato lo mismo se queda sin signal este problema a comensado hace unos 10 dias atraz y lo peor es que va avansndo ayer fiu a 2 clientes que tenian el mismo problema ya son 15 clientes con el mismo problema por favor cual podra ser el problema.

4. aqp.wifi

aqp.wifi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009
    jajaja:plop: saca los amplificadores en ves de ayudar son los que estan ocacionando los problemas seguramente , es posible que este dañado el rf de tu zcom por eso tienes esos problemas de desconexiones por lo pronto prueba sacando los amplificadores aver que pasa

Última edición: 19 Abr 2010
  5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Tener en cuenta que para una conexión wireless sea exitosa, tanto la señal de AP base debe de llegar al AP cliente, así como la señal del AP cliente debe llegar al AP base. Si alguna de ellas no se da, entonces no habrá conexión, en tu caso parece ser que no se cumple la segunda, y podría ser en parte los amplificadores, que llenan de ruido el espectro, y hacen 'sordos' a los equipos, por ahí la antena, que esa de mariposa tiene bastante apertura, no muy buena para la distancia.

Saludos

Última edición: 19 Abr 2010