Con q tipo de Cargador recomiendan una camara digital

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por manrique037, 26 Dic 2009.

1. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009

Hola gente voya comprar mi camara digital conq tipo de cargar recomiendan ?
    recomiendan con pilas recargables ó con baterias recargables ?

2. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    Yo me iria por una que use baterias tipo pilas AA, por los siguientes motivos; mayor variedad de precios, marcas, capacidad de almacenamiento (las baterias del tipo AA almacenan mas), no dependes de la marca de tu camara por si se les ocurre descontinuar tu modelo y no sacar mas baterias de ese modelo.
    Los contras serian 2 para mi; Demoran mas tiempo en cargar al 100% y son algo mas grandes.

Te recomiendo una cannon, varios modelos de esta marca llevan baterias tipo pilas AA.

Última edición: 27 Dic 2009
  3. royfokker7

royfokker7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    Para uso doméstico, creo que las pilas recargables serían lo ideal. Ya que no necesitas una performance tan amplia y, si se te acaban, puedes ir a la tienda a comprar más.

4. Perlanera

Perlanera Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2009
    Depende,tuve varias,la ultima es a bateria ..me dura bastante ...basta recargarla 1 hora o menos y asi ya sta pronta..
    Ahora si kieres una camara a pilas... entonces te recomiendo ke te compres las pilas recargables... pues cuando se te acaben las recargas en su cargador,ademas no staras comprando cada momento las pilas y gastar x las puras...y ademas las pilas se gastan rapido,x eso mejor es pilas cn su cargador =)

5. pedroxx

pedroxx Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2007
    bueno mi camara viene con bateria de litio , dicen que es mas ecologico , lo que si te digo es que ami si me dura todo el rato ya que cuando no la uso la apago , tambien no uso en demasia el zoom , uso al maximo el ahorro de energia y le quito los tonos

en general me quedo con las baterias que con 1 hora cargandolo ya estoy satisfecho

y las pilas me demoraba como mas de 2 horas

Última edición: 3 Ene 2010
  6. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008
    Con las pilas recargables, ya que si por decirte estás en medio de la nada, con tus pilas recargadas y un par de alcalinas ya la hiciste linda y tienes mucho más tiempo de energía que con cualquier batería recargable.

7. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Exactamente lo mismo que motorheadperu. Por experiencia te digo que eso si pasa, y no hay lugar en la Tierra donde no vendan baterías AA

Última edición: 10 Ene 2010