1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

con que aplicacion puedo bajar peliculas y discografia completas al galaxy

Publicado en 'Celulares' por User182, 24 Jun 2013.

1. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013

Gente, baje una aplicacion parecida utorrent pero no logro descargar por lo complicado que es , busco una aplicacion que baje directamente al celular, uso uno para musica que descarga en 10 segundos cada cancion, busco uno que pueda bajar peliculas en hd, discografia completa, series, etc...

gracias

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    amigo peliculas en hd? discografias completas? AHI MUHCAS APLICACIONES PERO ALGO ASI SE PAGA O QUIERES GRATIS?

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    axu debe tendr internet ilimitadoo. cuanto estas pagando por la linea

4. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Gratis como buen peruano, en hd conoces alguna que pueda descargar directamente al cekular ?

Aprovecho la velocidad dr descarga de mi univ en un punto especifico donde segun el speed test esta bajando a 1500 mb

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    q universidad de tercer mundo, no tiene habilitado su firewall ni su squid........?

6. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    es la upc, no sé que son esas cosas, pero creo que pagamos por un servicio, el wifi no es decente en muchos lugares de la u, pero en un punto especifico pude bajar rapido
    saludos

7. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    el Fast Download Manager para android es muy bueno y para pc el mejor es internet dowload manager lastima k esta no hay vercion para android y las mejores paginas para mi para decargar pelis musica juegos etc www.gratispeliculas.org y http://www.gratismusica.org/ http://www.touchjuegos.com/

pero igual una peli en dvdrip k pesa 700 mb y en hd pesa mas todavia con esa velocidad te demorara minimo 1 hora y eso si el ancho de banda no esta saturado y musica si facil discografias demoraras igual solo k tengas el jd en tu celu hay si eses programa es buenaso puedes parar una descarga y continuar al dia sigueinte donde se kedo pero eses programa es para pc

Última edición: 24 Jun 2013
    A User182 le gustó este mensaje.
  8. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    bajé el secreto de sus ojos via utorrent en unos 50 minutos, voy a ver esa aplicación, porque no me gusto me mandaron a muchas paginas y eso como que me marea. Agradezco tu aporte, gracias

A ralor23000 le gustó este mensaje.