Con que cobrar??? Paypal, 2CO, MoneyBookers???

Publicado en 'Negocios en Internet' por ropita, 4 Dic 2007.

1. ropita

ropita Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2007

Hola como estan?? soy nueva en este foro, y en todos estos temas.
    Lo que queria preguntarles uff bueno son muchas cosas, yo tengo una tienda virtual, que en un principio le pedi un favor a un familiar en Canada me abra una cuenta Paypal para asi poder vender. Y asi lo hicimos pero ahora Paypal le bloquio la cuenta pidiendole documentos y esa persona ya no quiere mas que yo use su cuenta.
    Asi que me quede en la calle, sin poder vender en mi web, me han dicho que 2checkout es muy buena, pero no se como es el sistema de cobranza aca en Peru, tambien me hablan de MoneyBookers, y de Paypal, sabiendo que en esta ultima no puedo cobrar el dinero aca en Peru, tambien me dieron la opcion de abrir una cuenta en accent bank o algo asi, pero tambien estoy en duda.

Quien de ustedes sabe acerca de esto y me puede ayudar.

Gracias de antemano:)

2. rade

rade Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    Te comento yo uso Moneybookers para comprar y recibir dinero, adicional paypal solamente para comprar.

Respecto a moneybookers, solo basta que tengas una cuenta bancaria en bancos como: BBVA, Scotibank o BCP, afilias tu numero de cuenta a moneybookers y alli podras retirar el dinero, tarde entre 3 a 5 dias en llegar el dinero, a y los bancos cobran una comision de 18 a 20 dolares por cada retiro que hagas.:yeah:

Saludos

3. ropita

ropita Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2007
    Gracias Rade por responder, me podrias exlpicar bien como es lo que haces para anexar moneybookers con tu cuenta en el banco??? y dime Money Bookers te pone limite de ventas???

Gracias

4. rade

rade Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    Hola

Pues para afiliar tu tarjeta entras a tu cuenta de moneybookers luego vas a retiros y alli agregar tu numero de cuenta bancaria.

Respecto a la otra pregunta, moneybookers si tiene limitaciones para mover dinero, no recuerdo bien cuanto es, pero lo puedes aumentar si validas tu cuenta moneybookers con tres opciones:

1.- Carta que te envian a tu domicilio.
    2.- Afiliar tu tarjeta de credito.
    3.- Realizar un deposito desde tu cuenta bancaria a moneybookers.

Por cada opcion validada te aumenta la cantidad de dinero a mover pero si validas las tres opciones te permiten mover entre 12.000 a 15.000 cada 3 meses, yo creo que eso seria suficiente, pero ademas de eso puedes hacer algo mas y al momento de registrarte en moneybookers existe una opcion para escojer si la cuenta es para uso personal o comercial, pero si ya te has registrado y tu cuenta es personal puedes solicitar que se cambie a comercial para no tener limite en movimiento de dinero, esa opcion cuando entras a tu cuenta de Moneybookers

Te recomiendo que revises el area de comercio de moneybookers ellos ofrecen varias herramientas.

Última edición: 4 Dic 2007
  5. ropita

ropita Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2007
    Rade Hola gracias por responder he tratado de buscar donde poner mi numero de cuenta en MB pero no encuentro, tu crees que me puedas ayudar??
    Gracias

6. ropita

ropita Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2007
    Rade me piden el codigo swift del banco, Sabes que es eso???

7. rade

rade Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    Si te pide el numero de swift es porque ya encontrastes donde agregar tu numero cuenta, entonces la respuesta te podria dar siempre y cuando tu me digas tu cuenta de que banco es, pero a continuacion te dejos dos datos.

Código SWIFT
    Scotiabank: BSUDPEPL
    InterBank: BINPPEPL

Saludos.

8. ropita

ropita Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2007
    Rade gracias nuevamente, ya logre poner mi numero de cuenta.
    Ahora otra preguntita:
    Cuanto es lo que cobra el banco??? y lo hace por transaccion o por retiro???

Gracias nuevamente

9. alpacaartperu

alpacaartperu Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2007
    hola, odrian decir cuanto de comision cobra scotiabank por retirar dinero de moenybookers

saludos

10. ohm

ohm Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2008
    la comision es la misma prar cualkier monto??

11. Toy

Toy Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2009
    Hola rade una pregunta: ¿sabes cuánto te cobra el banco (ya sea scotia , bcp o cualkiera) por pasar dinero de tu cuenta de ahorros a tu cuenta de Moneybookers???

12. rade

rade Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    Hace un tiempo envie $10 dolares a moneybookers, la razon verificar mi cuenta, fue por el Scotiabank, no recuerdo cuanto me costo el envio porque ha pasado mas de 1 año pero mas o menos fue entre 13 a 20 dolares, es cuestion que vayas al banco y preguntes el costo de transferencias al exterior.

13. Toy

Toy Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2009
    Rade pero cuando haces la transferencia al exterior, cómo se qué datos tengo q poner (beneficiario, etc)?? eso te lo indican en la pag web de moneybookers ?

14. rade

rade Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    El banco Scotiabank te entraga un formulario que tienes que llenar, los datos de moneybookers lo encuentras en su pagina.

En todo casi aqui te los dejo ( Aunque debes revisar en Moneybookers, por si actualizaron.):

Datos del Beneficiario:
    Nombre: MoneyBookers.LTD
    Numero de cuenta: DE23500400000581732500

Datos del Banco Destino:
    Nombre: Commerzbank
    Ciudad: Frankfurt
    Pais: Alemania
    Codigo Swift: COBADEFF