con que despido mi compu

Publicado en 'Comprando una PC' por jukatanjunior, 15 Jun 2013.

1. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013

mi pc es una Pentium 4 (socket 475 creo) a 2.25ghz con 1.25gb de ram y 256mb de video dedicado ddr1.(la tuve 8 años )
    voy a cambiarla pero no se si alguien la quiere(la voy a vender), la cachineo o la guardo hasta el fin de sus dias. es parte de mi vida y me da un poco de pena dejarla pero hay que actualizarse verdad.

2. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    Regalase a tus sobrinos, hermanos menores, practicantes electronicos ( como yo :D), etc xD

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    yo sigo teniendo mi pentium 4 amigo le coloque mas ram y video lo usa mi viejito para tus tipeos impresioes y para que mi hermano la juege su pacman...zuma deluxe....

aqui esta mi pc en el link de muestra tu pc 2013

A JDCHG y RiSiNg DeEp les gustó este mensaje.
  4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Bravo, un legendario dando sus ultimas batallas. mi IBM pIV net vista paso a mejor vida este año.

5. jukatanjunior

Registro:
    29 May 2013
    pero yo soy hijo unico ademas tengo 21 años y mis tios solo usan mac. Pero la verdad le di duro. llege a jugar dmc3 y al resident evil 4.mi compu ya no rinde para las nuevas cosas y juegos por eso siento pena dejarla.(y pensar que era muy pro en el pilball 3d

6. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    No la vendas ,amigo. Conservarla. Agarra y desarmala y guarda la placa madre ,procesador y demás componentes en bolsas antiestaticas para que no malogren. Así algún día les enseñas a tus hijos y les dices :"Con esto ,estudiaba ,trabajaba y jugaba tu padre durante su juventud" ,verás que hasta las lágrimas se te caerán. :yeah: --> :cray:

A seniorfox y ArcJavier les gustó este mensaje.
  7. jukatanjunior

Registro:
    29 May 2013
    si es buena idea y como hago con los datos del disco duro alguna idea son como 30 gb de cosas que junte en todo ese tiempo

Última edición: 15 Jun 2013
  8. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    no la vendas a lo mucho querran darte 40 soles conociendo a la gente, mejor usala para que practiques como ensamblar pc o en caso de emergencia si falla la pc principal o , para ver tele si le instalas un tarjeta de tv.

9. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    No vale la pena venderla, conservala o como dice RiSiNg DeEp guardala para el recuerdo....

10. jukatanjunior

Registro:
    29 May 2013
    40 soles tas loco esa vez mi mama la compro cara ni loco a esa cantidad. mejor la guardo

11. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Mi tonta hermana vendio su P4 a esos compra catre fierro botellas, le dieron a 30 soles.....

12. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Lo mismo pasé hace años cuando medio dio mucha pena desprenderme de mi 486 y al final me la quede hasta ahora:

PD: Hace 20 años costó ¡US$ 1000!

A shakorn y ArcJavier les gustó este mensaje.
  13. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    no estoy loco si deseas investiga en el foro de compras y ventas, ahí vas a ver proposiciones absurdas.

14. jukatanjunior

Registro:
    29 May 2013
    esa es la pantalla de mi p4 xd

15. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Podrías adquirir un USB de 32Gb y ahí meter toda la info importante que has coleccionado. El disco duro es lo de menos. Lo que importa es el Core (CPU ,Placa Madre ,RAM y video).

El case ,fuente y eso lo puede guardar en cajas y fuera de la humedad.

Pero como dicen arriba 2 buenas ideas :

-Usarla para practicar el ensamblaje ,cosa que cuando tengas dinero ,compras los componentes y tu mismo te armas tu PC ,y ya no compras todo en un sitio ,si no por partes y tu lo armas.

-Usar como HTPC ,para que instales una tarjeta de TV y vead Tv ,o si en caso tu PC nueva esta en reparación o se malogra ,usas tu vejestorio por mientras. :yeah:

16. jukatanjunior

Registro:
    29 May 2013
    soy nuevo por aqui voy a dar una pasada a ver cuanto me dan auque yaa desistí venderla

17. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Asi como veo el market place de aquí si vendiera mi 486, seguro querran que les pague para que se la lleven. :plop:
    Como ya mencioné mi 486 multimedia con 2 mb de video y modem con su imp Citizen 200 GX a colores costó cerca de mil cocos en su momento y ahora un ropavejero o en la cachina me darian 10 soles protestando todavia. :D

Última edición: 15 Jun 2013
  18. jukatanjunior

Registro:
    29 May 2013
    es que tu maquina no aguanta ni un troyano

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  19. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    tu familia usa mac...tu no necesitas y mas de 50 soles nadie te dara guardala hasta que se sulfate hasta que tu mama lo bote cuando no este o tu flaca lo queme o simplemente regala a algien que lo necesite siempre ahi alguien que necesita.,..

20. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Usala para instalar Linux y aprender de ese OS , puedes acceder a ella por acceso remoto desde tu nueva PC.. nunca esta de mas :)

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.