Con S/. 2,500 cuál computadora me podria comprar

Publicado en 'Comprando una PC' por aronhxc, 1 Abr 2012.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

con cuanto de RAM y tarjeta grafica podria adquirir con ese presupuesto?
    Se nada en lo que respecta a hardware asi que por ahora no podria aprender a "amar" una, necesito una para juegos

sugerencias por favor!

2. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Case: NZXT Phantom 410 White
    Motherboard: Asus SABERTOOTH 990FX
    Cpu: Phenom IIx4 980
    Corsair H70
    RAM: Gskill Ripjaw 4x4 1600
    GPU: HIS IceQ 6870
    PSU: CoolerMaster Silent Pro Gold 800W
    HDDs: Crucial M4 64GB, Samsung Spinpoint 2TB, WD 500 GB

3. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    hola, pense que me ibas a poner una marca con su modelo o algo asi :D
    no entiendo que es eso la verdad, no se armar y por ahora tampoco deseo aprender :(

google eso que pusiste y me salen partes por separado, asi que intuyo que quieres que arme mi pc y no se U.U

Última edición: 1 Abr 2012
  4. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    :O ?????, están con su marca y modelo.......:errr: y en este orden, gabinete, placa madre, procesador, memoria ram, tarjeta de video, fuente de poder y discos duros.....

5. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Asi que no sabes nada, de hardware como entonces piensas gastar 2500. y todavia para juegos

----- mensaje añadido, 01-abr-2012 a las 14:12 -----

Se mas humilde para la proxima chocherita

6. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    Debes de saber almenos ALGO sobre procesadores, placa madre, tarjeta grafica, porque sino te van a dar gato por libre:plop:

7. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    O sea que para comprar una computadora debo de saber que significa todo esto?

NZXT Phantom 410 White
    Asus SABERTOOTH 990FX
    Phenom IIx4 980
    Corsair H70
    Gskill Ripjaw 4x4 1600
    HIS IceQ 6870
    CoolerMaster Silent Pro Gold 800W
    Crucial M4 64GB, Samsung Spinpoint 2TB, WD 500 GB

Que no puedo ir a un centro comercial de prestigio y buscar modelo y ya?
    Es mas, ni se porque pone todo eso, con poner el modelo basta ya que lo puedo googlear y miro sus caracteristicas

si saben mucho de computadoras, los felicito, pero no anden presumiendolo con los que no. Pense que era un foro de consulta y ayuda, no un foro para presumir sus conocimientos

Supongo que todos alguna vez han visto algun catalogo de computadoras, de los de Ripley, saga, etc... ese lenguaje y esas caracteristicas que ponen si son comprensibles para mi... que me ponga el nombre estraña de hasta la unidad de CD room, no

PD : de todo eso solo pude reconocer algo, la marca samsung lol
    pongo NZXT Phantom 410 White y me sale un CPU .. o sea ? pff

aun no se si fui muy claro, no quiero armar nada, porque como dijo el amigo de arriba, me podrian dar gato por liebre; quiero comprar una computadora con todos sus componentes de la misma marca y modelo

8. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    jajaja osea recomiendas una pc y nisiquera sabes lo basico? -.- no puedes apuntar los specs y solo pedir las piezas hay puestas? y que lo armen

mira si deseas ve a tu plaza vea o a saga robobella y comprate esas pc q marcan completas 2000 soles o por hay las supermarcas advance con su hdd de laptop y con su placa pcchips

Aqui nadie viene a panodearse asi es la froma en que se explica que piezas comprar apuesto a que ni sabes que es HDD asi que mejor pagale a un tecnico y que te de asesoria en las piezas que vas a comprar dependiendo de su uso.

9. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    yo no recomiendo nada, he venido a que me recomienden a mi

y no se que tan buena esta tu comprension de lectura, pero una vez mas, NO DESEO ARMAR UNA PC, no tengo los conocimientos basicos para hacerlo y tampoco se de alguien que sepa y me pueda acompañar para hacerlo, NO ME IRE A AVENTURARME CON 2500 SOLES EN EL BOLSILLO con la posibilidad de salir estafado jamas

Si tanto te duele que malgaste mi dinero, no te estoy obligando a que prestes tu ayuda y tus consejos

10. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    que poco tolerantes somos los seres humanos

el que inicio el topic quiere una PC armada de marca ( compaq, advance o algo asi ) quiere q le recomienden un modelo q vendan en alguna tienda y que le sirva para juegos.

mira amigo, aca dificilmente vas a encontrar ese tipo de ayuda, 1ero por que el 90% de la gente aqui tiene nociones de lo que es hardware por lo cual para ahorrarse algo de dinero piensan en una configuracion y la hacen armar en wilson. muy aparte del hecho de que consigas aqui en peru un PC de marca y que rinda para juegos tb es algo complicado

yo te recomendaria q hagas tu pequeña investigacion, para eso existe google, o bien que pidas que alguien te recomiende una configuracion q te puedan armar en wilson o en alguna otra tienda especializada. dado q lo que tu estas queriendon hacer es como ir a comprar un carro y no saber ni cambiar una llanta, no tener idea del montor/consumo y demases lo cual es casi arriesgarte a que algun pendejo te venda una sempron con monitor de 21 impresora y parlantes por 2500 soles y que diga que ahi corre el crysis 2 en ultra.

suerte

A EL EXPERTO y venganso les gustó este mensaje.
  11. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Eso te lo arman alla mismo.

Y bueno por ti escribire sin errores ortograficos ya que estoy en laptop

Aqui te estan tratando de ayudar y tu contestas tonterias como nosotros venimos a presumir nuestros conocimientos :plop:

Y como mencione denantes si no quieres q te estafen no vallas a wilson y ve a tu ripley o tottus

12. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012

mejor espera a los ivy no falta nada para q salgan:yeah: como el i5 3570k

13. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    Wilson que yo sepa(no se si estoy equivocado) no se caracteriza por ser un sitio de mucho prestigio, no me quisiera encontrar con las frases: "No hay, pero te recomiendo este", "Si hay, pero este es mejor"

Si hay un lugar que me dará confianza(ya que nunca lo he hecho, la necesito) y sea muy confiable, que se caracterise por no tener gente avispada, sino justa; aconsejame uno para comprar las partes por favor, ya que como dices en una computadora de esas que venden en los centros comerciales no me rendira como yo quisiera entonces estoy obligado a armar una

y perdonenme, no sabia que se necesitaba conocimientos previos para pedir ayuda aqui(no lo digo a manera de critica, lo juro), intentare aprender mas de esto ya que tampoco me gusta derrochar el dinero ni mucho menos ser un ignorante

gracias!

acabo de ofrecerte unas disculpas, despues de lo que me dijo Utsubeshi ahora te comprendo
    soy super noob en el tema

14. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    a mi parecer lo unico bueno de los ivy es que el precio de los sandy bajara hahaha

es que realmente la mejora en rendimiento es del 1 a 5% en procesamiento (trabajando a la misma frecuencia )y lo que realmente han mejorado es el IGP ( HD 4000 ) pero eso solo lo tienen algunos modelos ( realmente no entiendo la estupidez de no haberselo puesto a todos... ) y un poco el TDP.

a menos q los Ivy oceen a 5.X+ Ghz en aire no les veo el gran salto u.u

----- mensaje añadido, 01-abr-2012 a las 15:58 -----

no, no estas equivocado del todo, nunca falta el vivo o pendejo que engaña pero eso es en todas partes, puedes ir a ripley y el vendedor te pinta el oro y el moro y te llevas una sonsera a tu casa que no rinde para nada el costo q pagaste... ellos ganan comision nunca lo olvides.

amigo puedes ir a Memory Kings, Vipasa, Hitacom te va a salir un poco mas caro pero son tiendas "grandes" en el rubro minorista. aunque no es por hacer publicidad hitacom da buenos precios xD

ahora si por a o b quieres asesoria podemos hablar tb, yo por lo general doy ese tipo de servicio a clientes mios, pues tb me dedico a esto, espero no ofender a nadie al mencionarlo, igual como te digo lee, indaga un poco para que no te lleves alguna decepcion por que con ese dinero te puedes armar una maquina buena.

15. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Puedes esperar a mañana y darle una llamada a HITACOM y que te coticen una maquina deacorde a tu presupuesto o esperar a que llege los nuevos procesador de intel

16. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    bueno men para eso tiene una lista de tiendas recomendadas de wilson este foro:hi: aunque talves falten algunas y ten encuenta q la mayoria trabaja con deltron,maxima,linkpc,etc distribuidores autorizados pero no todos tienen un buen trato(garantía) y dominan la materia

pd:lo positivo i5 3570k es el menor consumo ten encuenta de q el 31 era el Día del Planeta sino te importa la cuenta de luz y menos el planeta tu lo decides:biggrin::biggrin::biggrin:

17. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    si no sabes nada de computadoras, entonces este foro, es un buen lugar, para hacer preguntas, y armar tu proxima compu, pero lo mejor es que te esperes un poco a que salgan los ivy brigde.
    Primeramente tienes que saber lo basico:
    placa madre
    procesador
    memoria ram
    tarjeta de video,
    fuente de pode
    case
    disco duro
    monitor
    etc

18. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Sin duda mi estimado aronhxc, estás más perdido que lunar en poto de negra. Se comprende que desconoscas del tema bro, pero deberías haber respondido con un poco más de sutileza si no sabías lo que te decían. :)

Ahora entendiendo que quieres una pc de marca completa para juegos, es bien dificil que con ese presupuesto compres una de esas, y si compras en tiendas comerciales, para lo que te dan, es casi como si te estuvieran estafando. :biggrin:

Te recomiendo que apuntes las recomendaciones que te dan los amigos del foro y llames a una tienda conocida (Memory Kings, Hitacom, Oxperu, etc...) para que te armes la configuración recomendada. O en su defecto, si aun desconfías, contratar a un técnico de confianza para que te asesore en la compra de tu nueva computer. :yeah:

A lithico le gustó este mensaje.
  19. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    ves, ya aprendi que eran esas cosas, ahora me falta saber para que sirven, que marcas y modelos son mejores y al final sus costos y ya aprendi a armar lol

es como wow cuando quieres armar tu set, buscar gemas, encantarlo, parcharlo xdd

20. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    primeramente,marcas de placas placas madre: evga, asus, gygabite,msi
    procesadores: intel , amd; aunque intel esta un paso mas adelante que amd.
    memoria ram: kington, corsair, g.kill, patriot, geil,
    case: cooler master, nzxt,
    targetas de video: evga, gigabyte, his, Asus, MSI.
    fuentes de poder: corsair, cooler master, etc
    disco duro: wester digital, seagate.
    monitor: samsung, lg, benq, alienware, acer, dell