con una intel core i5 4440 corre dota 2 a full?

Publicado en 'Procesadores' por rene mamani, 13 Abr 2014.

1. rene mamani

rene mamani Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2014

bueno ayuden compañeros de Peru hadware.
    quiero comprar una pc para jugar dota 2 en graficis desentes no se cual elegir
    - core i5 4440
    -A10 6800k
    peru mi duda es si basta el video integrado para jugar dota dos en graficos desentes o tengo que comprar targetya de video si osi

ayuden por fa opinen le pondre 4GB de ram de 1600mhz
    en placa madre ASUS B85-M-g :plop:

A jlopezr le gustó este mensaje.

2. dragonetxd

dragonetxd Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2014
    si no tienes para los graficos y solo jugaras dota 2,comprate el a10,la integrada del i5 es basura,pero mas adelante podrias actualizar y jugar buenos titulos con una grafica decente.

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    si compras el apu no tendras que comprar una tarjeta de video para jugar normal, si compras el i5 tienes que comprar una tarjeta de video para jugar bien...

4. itachi654

itachi654 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2013
    el i5 levanta el dota 2 no se si a full ya que yo en una laptop core i3 3 generacion lo estoy jugando y se ve bien yo creo que depende de ti si nunca mas vas a invertir en tu pc el apu pero si en el futuro piensas invertir mas en tu pc el core i5 con una grafica decente la haces linda

5. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    No entiendo porq la gente dice que las integradas de intel son basura xD yo con la integrada de mi i5 4430 e jugado:
    LEAGUE OF LEGENDS: en full hd y todo a full
    Starcraft 2: en graficos medios y full hd y corria tranquilo.
    Todos los need for speed menos el rivals y el ultimoost wanted y corrieron en full hd de alto a full.
    El dota 2 lo mas probable es que te corra medio en full hd o alto si tu resolucion es 1366x768

Pd: todos los juegos los juegos mencionados fueron sin dual channel por que solo tengo 1 modulo de 8gb de ram asi que puede funcionar mejor. Ademas todos son experiencia personal nada de benchmarks o cosas leidas en paginas.

La placa asus ya la compraste? Porq la gigabyte b85 te sale mas economica y tiene la misma calidad y garantia en el peru. Ademas que si vas a usar integrada lo mas recomendable seria que compres 2 modulos de ram para el dual channel.

Última edición: 13 Abr 2014
  6. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Pues si tienes para escoger entre esos dos, pues un una escoge el Core i5, aparte el i5-4440 tiene Intel HD 4600 que va cañón el dota a 1366*768, sobre todo ya tienes un buen procesador para upgrear solo la grafica a una mejor.

7. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    pronto esa lap necesitara reballing:wow:

8. rene mamani

Registro:
    13 Abr 2014
    gracias amigos de PERU HARDWARE he estado averiguando que para una A10-6800k nesesitaria cambiarle la fuente y mas memoria ram

en cambia en la CORE i5 4440 3.1 GHZ SK1150 6MB puede correr con la fuente generica y mas adelante cuando compre una targeta de video gforce serie GTX DDR5 tendria que cambiarle si o si la fuente
    me decido por la core i 5 entonses :jum:

9. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    sugiero que opara que no hagas gasto en vano compra una fuete realk de 500 watts y un case basico coo el cool master ya que si le desea aumtar vidoe trandres que cambiar de case y de fuente... sera unos 35 dolares en vano

sugerencia no si es que opuedes peor la opcion i5 para dot esta muy bien suerte

10. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Porque hablararan sin tener un intel eh ????

Yo tengo un i5 4670k y estoy jugando dota 2 a 1600x900 a full y wow estoy jugando a 60fps ! mas que suficiente ! , lanzate por un intel rbtoerh !:wow:

11. dragonetxd

Registro:
    16 Mar 2014
    acaso he dicho que el i5 para jugar dota 2 sea basura??? te falta comprension,si el quisiera jugar juegos de este año tendria problemas con esa grafica integrada!!!!!!!

12. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    yo juego con el integrado de mi procesador

pero es igual a un apu necesitas 2 memorias rams para que los juegos te corran mas rapido

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  13. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Sin lugar a dudas una core i5, su integrada te va a levantar el dota 2 sin ningún problema a mi me levanta con la integrada de core i3 540. Las apus piden mucha cosa: Ram de alta gama en dual channel y no cualquier placa si deseas las altas frecuencias de las memorias. Si tienes posibilidades económicas pues anda por una core i5 de cuarta.

14. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Dijiste que los graficos del i5 son basura y estas mal ! yo estoy con los integrados y juego a 1600x900 a full y no me puedo quejar absolutamente de nada , Yo lo digo porque yo lo hago con mi Intel 4670k en una Monitor LG 20" :yeah:

15. rene mamani

Registro:
    13 Abr 2014
    en serio? asu la que me ofrecieron fue una:

-intel core i5 4440 de 4ta generación
    -placa madre ASUS B85M-G
    -4GB de ram de 1600mhz

creen que me corra dota 2 en una resolucion de 1366x768? mi monitos es BENQ de 18.5
    ah instalare windows 7 home premium 64bits que consume menos recursos que el ultimate
    o instalo ultimate de 32bits

bueno la no es que quiero jugar dota 2 en buen grafico :cray:

16. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Te ofrecieron ?? , yo te recomiendo que tu mismo te armas para que luego no tengas problemas si alguna pieza no funca , -

Mi config es una
    4570K
    MSI Z87-GD GAMING SERIE
    2x4GB Corsair Vengecance 1600mhz
    SSD Hyperx 3k

Pero tu puedes ir sin el SSD y una placa mas basica ya que no compraras un procesador desbloqueado :D

17. dragonetxd

Registro:
    16 Mar 2014
    ya te respondieron,sobrado corres el dota 2,pero si algun dia se te antoja jugar battlefield 4,watchdogs dificilmente lo correras bien con esa integrada!!!!

18. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Dota 2 a full requiere SI o SI una dedicada, una Core i5 le da vueltas a la A10 con dedicada.

Si quieres un analogo mas justo tiene que ser entre Core i5 y FX 8XXX

Una FX es con su dedicada le da vueltas a las APU tranquilamente. Si bien no le gana a la i5, son sustancialmente mas baratas e igualan a la i3.

Entonces convendria mas un FX :cafe:

19. CriaX

CriaX Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2014
    preguntando si un i5 de 4ta generación correrá el Dota 2 sin problemas con la integrada ..... y yo con mi procesador dual core G2020 xD
    corriendolo con su integrada que es la HD 2000 o 2500 a resolución de 1024 y se juega de lo mejor !

20. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Pero la resolucion 1024 no es exigente, mas de eso, no soportara.

Etiquetas: