con una mano en el pecho, por cual decidir directv hd o movistar hd?

Publicado en 'Audio y Video' por robertpires22, 27 Jul 2012.

1. robertpires22

robertpires22 Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2012

a ver quisiera q me recomendaran... pros y contras de uno y otro y sobre todo promociones y precios reales
    me gustaria directv hd porque pasa toda la liga completita española no solo eso la copa del rey y la supercopa... futbol ingles italiano y de todo el mundo.. el tenis completo igual... algo mas q me recomiendan de directv..? y claro las olimpiadas ............porque el dia de hoy el canal 4 en hd era basura vomitable... q colera se para congelando..(mejor hubiera seguido el canal 9 atv) a incomodar al televidente
    - de movistar hd me deja dos cosas:
    el unico salvavidas de ese servidor: el futbol peruano, aunque sea pauperrimo aun tiene un poco de interes
    2.- las eliminatorias, creo q pasa todas las eliminatorias de futbol completas
    directv tambien pasa las eliminatorias completas? esa es mi duda...
    ahora cual es el precio tanto por servicio independiente o por combo...
    logicamente por combo esta el movistar con eso del trio hd y no se q mas... pero por otra directv cobra casi 200 soles solo por tv hd.. lo cual es una burla al ciudadano peruano ..cual me recomendarian y por favor precios, a veces uno ve por internet un precio y cuando llaman para contratar el servicio te ponen peros y al final cuesta mas, lo cual ya es otra burla al peruano engañandolo con publicidad mentirosa..
    ojala puedan ayudarme ya me compre mi led de 42 smart y quiero sacarle provecho a esto... mil gracias por su ayuda, pero estare eternamente agradecido por la sinceridad....

2. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Yo te recomiendo Directv HD, la calidad de imagen es de lejos superior que Movistar HD, pero cuesta mas eso si. Si puedes quedate con los 2 :biggrin:

Sldos.

3. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Si no te gusta el futbol peruano dale sin pensarlo Directv.

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    A quien le gusta? si tienes las ligas europeas e internacionales :D DIrecTV de una :yeah:

5. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Hay gente que le gusta aunque no lo creas :biggrin:

6. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Q daño :oops:

7. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Si lo q quiere es deportes Directv Hd sin dudas y la calidad de los decos es muy buena. La mensualidad del paquete full hd + la garantia es 195 soles, ni un sol mas y ahora ha bajado bastante el precio de la instalaciòn...Saludos.

8. user142

user142 Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010
    Hola, todos los meses tienes que pagar la garantia?

9. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
  10. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Yo tengo DirecTV cerca de 3 años, y creeme fue una de las mejores elecciones de mi vida despues de pedilre matrimonio a mi esposa...:w0w:

11. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011
    Nada, si estas en Lima y lo único que quieres es ver mas canales en HD, entonces yo te recomiendo MovistarTV HD, además de que sale mas economico si te afilias en un duo o trio, tiene como 31 canales en HD (bueno, ahi cuentan a los nacionales y 3 canales de ellos que no transmiten todo el día en HD), y claro que el Plus en deportes de Movistar sería el campeonato local en HD (no todos los partidos, solo uno por semana) ya con lo que respecta en atencion al cliente, calidad de decos, etc, tendría que opinar alguien que ha sido usuario o leer los post de usuarios de MovistarTV HD...... Luego, tienes a DirectvHD, que tiene buena atencion al cliente, los decos no dan problemas, tiene una buena cobertura en deportes, pero si lo comparas en cantidad de canales contra Movistar sale recontraperdiendo, además de que es un servicio caro (195 soles el paquete completo) y al parecer no hay mucha espectativa de aumento de canales HD hasta el 2014.......Entonces, es cosa de que evalues las opciones y te decidas. Yo tengo Directv desde el 2007 y (será por que estoy en Ica y aquí no hay HD de MovistarTV???) no he pensado nunca en cambiarme de operador..... asi que, ya queda a tu criterio.... Saludos !!!!!!:):):)

Última edición: 29 Jul 2012
  12. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    Bueno amigo yo he visto las señales de DirecTv en vivo en las tiendas
    no es calidad pura digital como lo pintan. el sh y el HD se ven Comprimidos. hace buen tiempo q no uso decodificador porque mata la calidad de la señal me quede con la señal analoga que si tiene buena resolucion sin Compresion. pero si se trata de entretenimiendo considera un plan directv de 195 porque te dan todos los canales ... Hbos y Moviecitis. aunque estos patas solo te dan 1 deco Hd por contratar paquete full hd. si quieres otros pagas un alquiler de 25 soles + . yo pienso y debe ser asi te tendrian q dar minimo 2 decos hd por plan full.movistar te da todos los conales incluyendo los HD Total x trio a 319 soles Telefono Internet 2mb y movistar Digital estelar + Hd pero sus decos nose como seran de buenos jaja es question de probar nomas

Última edición: 9 Ago 2012
  13. spy1999

spy1999 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2012
    Directv. ......

14. iagxp316

iagxp316 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2012
    Quieres (necesitas) ver futbol peruano / CMD / Canal 3 (Gaston) / Canal N ?, si es así movistar ... si no Directv.

Personalmente ya llevo 4 años con Directv (con el paquete full HD desde que salio hace dos años si la memoria no me falla) y todo OK:
    - Buena calidad de imagen / audio
    - Variedad de canales
    - Los Decos/DVR mejores (funcionalidad) que los de la competencia
    - Buena atención al cliente
    - La Liga española !!!
    - PPV de la WWE !!!

15. mmelomano

mmelomano Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2011
    aunque paresca mentira no todo hd es igual.... y todo depende de la compresion que se le haga... la television digital abierta es diferente a la cerrada como puede ser directvhd o movistar hd o clarohd. o la tecnologia que uso james cameron para avatar sin compresion. es cuestion de investigar :yeah:

----- mensaje añadido, 01-sep-2012 a las 12:49 -----

solo los hincha pelotas ven el futbol peruano en hd. :paz:

A Locodan le gustó este mensaje.
  16. lllbrayanlll

lllbrayanlll Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2012
    SIN DUDAS DIRECTV HD, yo tuve Vomistar HD pero me decepcionó desde problemas con el deco hasta calidad de imagen, hasta problemas con el control... llevo tiempo contento con Directv y aunque es mas caro vale la pena y si te gusta el buen cine contrata el paquete cine total pack HBO + pack MovieCity incluyendo 2 canales de cada uno en HD. Hasta puedes alquilar peliculas recientes (Calidad SD) Suerte!

17. Locodan

Locodan Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2012
    A mi me paso al revés, mi primo tiene hace años Direct TV y me enseño varias veces la calidad de su HD en comparacion con el SD y en general, la verdad no me convenció para nada, cualquier DVD lo igualaba sino lo superaba... luego Movistar salió con 30 canales HD y uno en prueba en 3D me avente a comprar el paquete q es mucho mas barato y hasta ahora estoy muy satisfecho... incluso mi primo dice q se cambiaria a Movistar si no fuera por el futbol internacional... pero lo esta pensando... :)

18. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011
    Pero, si el futbol internacional lo puede ver por Internet...... hay varias paginas que ofrecen ese servicio de poder ver los mejores partidos en HD on line, claro, que es cosa del bando de ancha que tengas y de la paciencia con que cuentes, y de hecho, con un Trio o Duo te va a salir mucho mas económico.... Saludos !!!!!!:):):)

19. lllbrayanlll

lllbrayanlll Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2012
    Locodan la calidad SD y HD no tienen punto comparación, si comparas un canal SD de Directv con uno HD de Movistar es obvia la respuesta, procura cuando compares algo que sea bajo la misma fuente (origen) por ejemplo prueba grabar lo mismo (el mismo programa) en el deco de Directv y Movistar, luego míralos y compara (tendrías que usar la misma TV, osea mismo modelo) Sólo así cabe una comparación correcta... En mi caso he hecho todo lo que te digo. Por otro lado eso de los 30 canales HD es puro marketing (Movistar incluye canales nacionales HD que son varios, en mi particular no veo tv nacional... Debe haber poco programas que valgan la pena) y Directv tiene casi lo mismo es más transmite programación exclusiva en HD que Movistar simplemente no, que van desde eventos deportivos internacionales (no estoy loco para ver futbol peruano), finales en vivo y en 3D, juegos olimpicos en vivo y 3D (cobertura de varios a la vez a travez de sus canales propios) hasta Películas 3D Como Capitán América: El primer vengador, Transformes 3: El lado oscuro de la luna, Thor solo por mencionar algunas... Por otro lado el deco de Movistar es una carcocha, horrible interfaz y demás. En fin. Otro punto a aclarar es que la señal HD de la TV satelital a 1080p debido al ancho de banda viene comprimida en cualquier empresa y no es un verdadero FullHD. De todas formas respeto tu decisión, debe ser que tenemos diferentes puntos de apreciación, gustos, etc. En buena hora y a disfrutar de la TV! Saludos! :yeah:

20. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    interesante los ultimos comentarios, entre esta semana supongo q ya me ponen el movistar hd en modo prueba, los 2 primeros meses gratis y voy a probar los 26 canales hd q hay, pero en si son 20 por q los nacionales no los cuento ya q son libres.

yo tanto abelito q te decia q no estaba en mi pensamiento ponerme señal hd d algun proveedor d cables, pero como es gratis los 2 primeros meses, entonces tendre buen tiempo para evaluar, aver si me convence, sino igual a los 2meses les digo q se lleven su deco, asta ahora soy esceptico d q sea una buena calidad Hd en varios canales :(.

total si al final apruebo su calidad hd d algunos canales y me parece pasable, entonces pagaria 64 soles mas, d ahi me salia para los blurays originales :@

Última edición: 1 Set 2012