1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Con ustedes, el primer móvil comercial con Android

Publicado en 'Celulares' por CM PUNK, 23 Set 2008.





  1. CM PUNK

    CM PUNK Miembro maestro

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    620
    Likes:
    5




    [​IMG]

    [​IMG]
    Tras muchas idas y venidas, el operador norteamericano T-Mobile ha presentado oficialmente el G1, el primer móvil comercial corriendo Android. Todavía no disponemos de todos detalles técnicos, pero esto es lo que sabemos hasta ahora: el móvil mide 11,6x5,5x1,6 cms y pesa 158 gramos, dispone de pantalla HVGA a 480x320, 3G, GPS, cámara de 3,1 megapíxeles y soporta hasta 8GB de memoria, aunque desconocemos en qué formato.

    Contará con una batería que dará hasta 5 horas de conversación y 130 en espera, y lo que más sorprende es que no grabará vídeo (¡!), no soportará auriculares Bluetooth en estéreo, será imprescindible disponer de una cuenta de GMail y no será vendido en zonas donde no haya cobertura de T-Mobile.

    Entre las especificaciones previas a la presentación del T-Mobile G1, sabemos que es un terminal cuatribanda (850, 900, 1800, 1900) con conectividad HSDPA/UMTS y WiFi 802.11b/g. acompañador de una pantalla de 3.1 pulgadas con una resolución de 480x320px (HVGA) con 65.000 colores y GPS (presupongo que con soporte para aGPS). La cámara de 3.1MP del G1 no posee autofocus, flash, ni grabación de vídeo. Mal empezamos si seguimos los fallos de los predecesores.

    De momento, también nos quedamos sin soporte para Bluetooth A2DP, por lo que nada de auriculares Bluetooth, al menos para escuchar música sin cortes. Mientras que de serie, tendremos 120MB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD de hasta 8Gb, presuponiendo que no tiene soporte para microSDHC.

    En cuando al interfaz, dispondremos de accesos directos a Google Search, Google Maps (con StreetView), Gmail, YouTube (con cliente propio), Google Calendar (utilizando sincronización con el servicio web) y Google Talk, por lo que requiere una cuenta de Gmail y plan de datos, para su uso. Lo bueno, es que viene de serie con soporte para mensajería instantánea multiprotocolo (AIM, MSN, Yahoo! IM y GTalk) y para diversos protocolos de correo electrónico (POP, IMAP, SMTP, AOL y Gmail).

    Si no es un poco deprimente a estas alturas, sólo hay que ver la autonomía de 5 horas en conversación y 130 horas en espera, algo corto para lo que solemos estar acostumbrados, con unas dimensiones de 116 x 55 x 16mm.

    Sólo estará a la venta en tiendas dentro de un rango de 5 millas con cobertura 3G (no termino de entender muy bien esto) a un precio que parece rondar son los 399 dólares aproximadamente en su versión libre, que se ven reducidos a 200 dólares con un contrato de permanencia de 2 años con T-Mobile, primer distribuidor del G1.

    Fuente: perumoviles

    Saludos! :yeah:
     


  2. CM PUNK

    CM PUNK Miembro maestro

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    620
    Likes:
    5
    Google acaba de presentar su nuevo teléfono, G1, que pretende hacer guerra al monopolio del iPhone.
    El HTC Dream o T-Mobile G1 (o el gPhone en el argot de la calle) es un teléfono serio enfocado más al negocio que al ocio. Ligado en exclusiva al operador T-Mobile, los europeos tendran que esperar hasta principios de 2009.

    El G1 se ha adelantado al iPhone incorporando ranura para MicroSD y con su cámara de 3,1 Mp.


    El G1 saldrá el 22 de Noviembre en EEUU, y en España saldrá con contrato Movistar en el 2009.

    “Es un verdadero ordenador pequeño, muy divertido y con la gran oportunidad que supone utilizar aplicaciones desarrolladas por terceras partes ” , resumió Larry Page, uno de los fundadores de Google, al presentar el aparato junto a su compañero Sergey Brin.

    Saludos!
     
  3. CM PUNK

    CM PUNK Miembro maestro

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    620
    Likes:
    5
    Primeros juegos anunciados para Android

    [​IMG]
    Han sido Glu y Namco las primeras en anunciar el lanzamiento de juegos para Android. En el caso de Namco lo harán con un título tradicional, Pacman, que revivirá una vez más en plataformas portátiles.

    Glu, en cambio, ha anunciado un título completamente nuevo, Bonsai Blast, con reminiscencias de Puzzle Bubble y Zuma, en el que tendremos que juntar bolas de colores para despejar la pantalla. Este juego usará tanto la pantalla táctil como el acelerómetro del teléfono para controlar su funcionalidad.

    Probablemente esto sea solo sean los primeros de una serie de anuncios de nuevas aplicaciones, aunque muchas desarrolladoras esperarán primero a ver el éxito en el mercado de los terminales con Android antes de apostar con fuerza por esta plataforma. Desde luego a Apple le ha salido bien la jugada, veremos si Google es capaz de repetir ese éxito.

    Link: Glu.

    Fuente: Xataka Blog
     
  4. CM PUNK

    CM PUNK Miembro maestro

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    620
    Likes:
    5
    Esta bien padre el celular xD

    [​IMG]
     
  5. kross

    kross Miembro de bronce

    Registro:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    1,738
    Likes:
    14
    En diseño no me agrada tanto, habrá que ver que tanto software se desarrolla para Android :o
     
  6. amielrob

    amielrob Miembro maestro

    Registro:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    728
    Likes:
    9
    si ,como que el diseño se ve algo antiguo , ps veremos que es lo que hace ese fono
     
  7. Netmancusco

    Netmancusco Miembro frecuente

    Registro:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    81
    Likes:
    0
    Lo tendre en mis manos el Lunes les cuento como es ok...
     
  8. kevin_arthur

    kevin_arthur Suspendido

    Registro:
    21 Set 2008
    Mensajes:
    229
    Likes:
    0
    okay seria chevere algunas imagenes :)

    gracias ;)
     
  9. Pukallpino

    Pukallpino Miembro maestro

    Registro:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    291
    Likes:
    1
    no me gusta para nada
     
  10. Fabss

    Fabss Miembro nuevo

    Registro:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    7
    Likes:
    0
    es horrible! naaa q ver!