1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Concejos para migrar a Claro

Publicado en 'Operadores' por metalaicto1, 14 Set 2013.

1. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009

Hola amigos de ph, recientemente tengo problemas con movistar al pasar mi duo a trio con respecto al pago, según se converso por teléfono el monto de pago normal seria de s/. 189 y según lo que leí en el foro se incrementarían s/. 10 por el tema de tv cable y que me llegaría vía email el recibo, el detalle es que nunca me llegaron los recibos al llamar a movistar para hacer sentir mi queja me dijeron que el recibo me llegara físico desde la fecha y que el monto normal de pago seria de s/. 209 :ptm: :ptm: me siento como estafado ya que el 24-07-2013 (fecha en el que vía telefónica se hizo el contrato del trio) se quedo en una cosa y ahora me vienen con esto.

Ahora me llamo claro para ofrecerme su 3play y me siento tentado a dar de baja mi servicio con movistar (soy cliente antiguo, unos 12 años).

Me recomienda migrar o regresar a mi duo anterior y si saben que tipo de router ofrece claro

Saludos y de antemano agradezco sus respuestas :yeah:

Última edición: 14 Set 2013

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Yo tenia antes Movistar y me cambie a Claro el mes pasado. El plan que me puse es el 3play 4Mb + Telefono + Cable HD por S/. 214 y por promoción tengo 8Mb para siempre y 50% de dcto por 3 meses osea que solo pago S/. 107. El internet es muy bueno, bajo a 800 - 900 KBps y el cable HD se ve muy bien, te dan 1 deco HD y 2 decos SD. Ahora no se si seguirá la misma promoción, es cosa que averigües. También, te dan un modem USB con 500 MB para navegar.

Te recomiendo cambiar a Claro, yo también tuve problemas en mi facturación con Movistar.

3. metalaicto1

Registro:
    6 Ago 2009
    Los 8Mb son promocionales al igual que la tarifa, ello lo confirme llamando y preguntando bien pero lo que no me quieren responder es que equipos pondran en mi casa y solo se limitan a decir segun la disponibilidad de equipos ¬¬

Por cierto la promoción es hasta el lunes :)

4. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Es cierto que la velocidad es promocional pero es una promoción para siempre, siempre y cuando pague puntual. El equipo que me dieron es un CISCO 2150 creo. Ellos siempre te dicen eso porque no pueden asegurarte el equipo que te dan.

Saludos.

5. metalaicto1

Registro:
    6 Ago 2009
    Por el deco HD y 2 decos SD, pagaste algo adicional? y al momento de la instalación el técnico te dio los 3 equipos o se lo solicitaste? bueno yo solo tengo un solo tv en casa :cray:

6. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Aunque no tengas más TVs, ellos igual lo instalan y lo ponen donde tu quieras o planees tener. No se paga nada adicional, los técnicos no te cobran nada, ellos te enseñan a usar el deco y el teléfono. El servicio técnico es muy bueno y después ellos llaman a Claro y te hacen una encuesta de calidad para verificar que los técnicos cumplan con todo.

Saludos