concepto de de MB, mW, w

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jorgegunz83, 22 Ene 2010.

1. jorgegunz83

jorgegunz83 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009

bueno solo nulo en redes aun pero quiero quitarme dudas, sobre la tarjetas wifi y ap,
    al hablar por ejemplo de una tarjeta de 108mb de 100mw o au ap de 54mb de 400mw a que se refuerecon decir MB y MW unoes tranferencia de datos y el otro es potencia, o es viceversa o el concepto esta mal, quiero quitarme dudas ya que eh leido en varios foros que al tener un ap que vota 54mb no pudes usar una tarjeta de 108mb ya que el ap debe trabsmitir a 108, eso seria en datos y la potencia seria en mw o w, ahora todas las tarjetas que transmiten a 108mb su minimo de potencia es 200mw, porque cuando uso tarjetas de 108 tengo mejor señal que una de 54mb, pero sera por que es de 108 o el mW sera de mas que las de 54mb, osea notengo conceptos claros y quisera que lo aclararan se lo agradeceria:)

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    bueno podria matandome escribiendote una y otra vez pero para que redundar cuando existe terabytes y terabytes de informacion en google.. buscalo y quedaras mas que satisfecho a menos que haya una alma caritativa que pueda tener tiempo para explicar.

3. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    usar al gran sabio Mr. G.